Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Vendo Retrovisores Deportivos Con Intermitentes Leds
Image

Se conectan a un cableado libre que hay bajo el frontal.

Image



Última edición por xciting72 el 21 Sep 2009 22:41; editado 4 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: venta de retrovisores con led

 
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
Pues ya sabes Richi, el dia que necesites unos ya sabes lo que hay que hacer :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: venta de retrovisores con led
Un competidor que le ha salido a Ates jeje :lol: :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
Lo prometido es deuda, aqui pongo una fotillo, que mas vale tarde que nunca, pero de todas formas al natural se aprecia mejor todo lo que le he puesto a la moto, que en realidad no es tanto, pero lo que si es cierto es que ya no le pongo absolutamente nada mas, excepto un escape.
Por cierto, si alguien tiene un escape que quiera vender, ...
Otra cosilla, vendo tambien los retrovisores de serie de la moto, si alguien le interesan retrovisores tanto los de serie como los deportivos con leds que me mande un mensajillo.

PD: no se lo que pasa que no me deja subir la foto, cuando pueda la subo :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
Buenas soy nuevo en este foro soy de Madrid y tengo una xcting 500 r con 6 meses y vi por casualidad este foro y en unos dias que llevo mirando he visto muchas cosas que me gustaria poner a mi gordita como alguno la llamais.
Puedo estar interesado en esos espejos con luz , pero mi pregunta es si la instalacion seria muy dificil , porque llevo unos dias mirando el foro y veo que sois unos artistas la gran mayoria y eso que yo soy muy torpe para esto del bricolaje, tambien estoy mirando para ponerle unas alfombrillas de aluminio que he visto en internet y me han dado precio y seguramente se las ponga tambien.



Última edición por tejure el 13 Aug 2009 23:46; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
tejure Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas soy nuevo en este foro soy de Madrid y tengo una xcting 500 r con 6 meses y vi por casualidad este foro y en unos dias que llevo mirando he visto muchas cosas que me gustaria poner a mi gordita como alguno la llamais.
Puedo estar interesado en esos espejos con luz , pero mi pregunta es si la instalacion seria muy dificil , porque llevo unos dias mirando el foro y veo que sois unos artistas la gran mayoria y eso que yo soy muy torpe para esto del bricolaje, tambien estoy mirando para ponerle unas alfombrillas de aluminio que he visto en internet y me han dado precio y seguramente se las ponga tambien.

 
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
Tejure, la instalacion es solamente quitar el frontal que se quita en dos minutos y conectar los cables.
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Tejure, la instalacion es solamente quitar el frontal que se quita en dos minutos y conectar los cables.
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Venta De Retrovisores Con Led
La base es universal, es de tipo rosca en los modelos con los intermitentes en el manillar es llegar y ponerlos, en el modelo que tu tienes Luiset hay por el foro un brico de como instalarlos y no parece muy complicado.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1979s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado