Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
Buenas tardes, he estado buscando posts sobre el J. Costas en las 250 y solo he encontrado el de Pepinno que se lo monto en su 250 carburada.
Mi Xc tiene 16.000 km y le toca la revision, quiero aprovechar para montarle el variador, estoy decidido pues todo el mundo comenta las ventajas que conlleva.
Espero encontrarle diferencia a llevar la Xc de serie. Segun cuenta el mecanico, encontrare que tirara mucho mas, que no se quedara tan corta en subidas, dara mas.... potencia o fuerza al motor, que si luego le cambio el escape, este hara que pierda un poco de salida para aumentar la velocidad un poco mas.
La cuestion es que para velocidades ya tengo la moto, pero el scooter tiene ventajas que no tiene la moto.... salidas en plan informal, siempre puedes llevar algo mas encima sin tener que cargar con ello, etc.
Cuando salgo con ella me encuantro que en carreteras ratoneras sin cuestas ni demasiadas rectas (hay que hacer conjuros para unir ambas cosas), puedes llevar un ritmo alto y me hace gracia darle guerra a motos de mas cilindrada ataviados con sus trajes de cuero. De ahi que como no voy a comprar una T-max por su elevado coste, voy hacer esta "inversion" y asi continuar dando un poco mas de guerra :mricy:

Ahora la pregunta, y asi poder tener comentarios sobre el variador, ventajas o inconvenientes si los tiene, opiniones, comentarios que puedan tambien a ayudar a quien en como mi caso, tengan este modelo.

Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
En mi 250, llevaba el j. costa y va de cine, no tiene nada que ver con el de serie

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
en su dia, al comprarla, me dejaban la 500 con baul y todo por 800 euros mas, pero ya tengo moto con cambio de velocidades, y si tuviera una 500 seguramente al igual que la moto, la tendria de serie pero.....

es para la Xciting 250!!! :difus_1

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
En mi 250, llevaba el j. costa y va de cine, no tiene nada que ver con el de serie

vs.


espero notar la diferencia, si pilla los 120 reales y aumenta la fuerza me doy por satisfecho, gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
de marcador se ponia a 140, jucar y poliki pueden dar fe de como iba.

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
Eso serian unos 125 reales (en la mia). Si es asi, me quedo pos satisfecho.
Ya pondre el resultado aunque.... creo que de poco servira porque la 250 ha quedado desfasada en el mercado, ahora ya son todo 300cc :lol:
Buena jornada laboral.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Eso serian unos 125 reales (en la mia). Si es asi, me quedo pos satisfecho.
Ya pondre el resultado aunque.... creo que de poco servira porque la 250 ha quedado desfasada en el mercado, ahora ya son todo 300cc :lol:
Buena jornada laboral.


No te creas , hay mucho de 125 , y de 50 ni te cuento..............

250 , un lujo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
yo lo tengo montado en la inyeccion y es la mejor inversion de la moto en autovia va muchisimo mas descansada eso si debes de dejar que se suelte con 1000 ya notaras que va como toca. por cierto este variador hace algo muy curioso es parecido a como si tu viera dos marchas si quieres ir a 110 120 constante te recomiendo que le aceleres a fondo y cuando pases esa velocidad sueltas del todo y aceleras para mantener la velocidad 110 120 y veras que va a menos revoluciones que si aceleras poco a poco supongo que sera porque asi abres del todo y luego solo mantiene pero funciona.
y al principio no le habras a fondo deja que se adapte es como si estuviera en rodaje el lo agradecera
bueno un saludo

 
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
Pregunte si tenia que hacer rodaje y me contestaron que no, pero hoy en dia, despues de unos cuantos quilometros, espero que tu respuesta se aplique es decir, que pasen unos quilometros pues...... la verdad es que es como dices, tienes que soltar gas y volver a darselo, una vez has llegado a una buena velocidad, se mantiene esa velocidad a menos revoluciones... pero, pero, pero.....
No me termina de gustar, de ahi lo que comentaba de tu respuesta, que espero que la cosa se acople y ruede mas a mi gusto, me explico:
Cuando limpio la llanta trasera, veia que estaba como engranada, quedaba frenada y ahora no, queda libre. Antes me gustaba pues al soltar gas la moto retenia un poco, ahora parece que entre en curvas pisando el embrague y por otro lado, tambien parece que el embrague patine. No patina pero al dar gas sube demasiado de vueltas para mi gusto. Si de velocidad se trataba tengo que estar a gusto, pero ha dejado de tener el motor fino, de soltar gas y al darle subir progresivamente. Ahora corre mas pero no la encuentro tan divertida por curvas ratoneras. A mi me gusta mas las carreteras con muchas curvas, sin rectas. Me gusta ir rapido pero eso de ponerme (en moto) a 150 km/h para tocar rodilla en cualquier carretera lo encuentro a mi gusto, peligroso, aunque tambien esta el riesgo serpenteando a 80....

Nada, que dejaremos pasar unos kilometros mas a ver como responde....



Una pregunta..... si cambio el escape.... que pasaria? dicen que perderia un poco de fuerza para ganar mas velocidad punta?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion

 
Asunto: Re: Variador J. Costas Para Xc 250 Inyeccion
El dia que lo cambie, puede que ponga un Leo Vince que es la marca que toca el taller, no obstante si precio y calidad hay alguno mas economico, lo pondria.... se me hace raro hacer tantos cambios pues casi que lo que he ahorrado con los kilometros que le he hecho al scooter con referencia a la moto... me lo gasto en modificaciones, y eso que la GSR la tengo de serie completamente.
Lo cierto es que como dices, voy adaptandome a oir el motor mas alto de refoluciones, y lo realmente cierto es como decias antes, que sueltas un poco de gas y al darle para mantener la velocidad, esta se mantiene con menor numero de vueltas.
El consumo no se ha disparado, de momento el primer deposito ha sido de 3,7 litros/100, hoy estoy con el segundo deposito para ver consumos.
Al poner el variador en la revision, la moto iba muy fina pero han cambiado la correa y hasta esta noche, sonaba un poco el chirrido del embrague, parece que se va amoldando.

Seguiremos la evolucion.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2837s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado