Re: PROBLEMAS OXIDO DEPOSITO DE GASOLINA KYMCO SUPERDINK
El problema de este tipo de cosas, es que una acción individual no va a ninguna parte, solo colectivamente se puede hacer presión, pero:
El unirse para hacer algo de este tipo, no es precisamente el punto fuerte de los españoles, ademas meter un juicio cuesta dinero.
La justicia en España es lentísima, tan lenta que a lo mejor cuando dicten sentencia, ya no existe la distribuidora, que es a quien le van a pedir cuentas, no se las van a pedir a
Kymco Taiwan.
Es triste ver como cuando sale un chufla en un coche/moto en otros países, el fabricante en cuestión soluciona el problema rápidamente pues sabe que si llega a los tribunales, solo la mala fama que le va a dar le hará muco daño.
Dando posibles soluciones:
Si finalmente nadie se hace cargo y solo es problema de la boquilla (suponiendo que no sea todo una pieza), se puede probar:
Sacar y arenar esa boquilla para dejarla pulida, si no hay forma de arenarla hay que darle con lana de hierro hasta dejarla limpia al 100 de oxido he impurezas.
Por última aplicarle un spray de cincado en frio, del que se usa en soldaduras, va a sobrar spray en cantidad, así que seguro que vale para tres boquillas.
Hay cantidad de marcas, ya digo que con un bote seguro que da para tres boquillas al menos.
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!