Bienvenido al foro, y espero que disfrutes ahora que eres propietario de una gordi.
Ya veras como haciendola un buen mantenimiento y cuidandola, no tendras que volver a cambiar mas arbol de levas
Saludos y esperamos fotos en cuanto la saques del taller
Asunto: Buenas A Todos...
Asunto: Re: Buenas A Todos...
Hola Jose Antonio.Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona,adtual capital de los borrachos del mundo y sus alrededores hasta el dia catorce.
hola jose antonio seas bienvenido y suerte con la erencia ...................................gora san fermin,,,,,,,,,,,,un saludo desde donosti
Bienvendio al foro desde Albacete, espero que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
Bienvenido Josect.
Igual al cambiar de mano la moto mejora de sus males, los suegros ya se sabe...
Saludos.
Igual al cambiar de mano la moto mejora de sus males, los suegros ya se sabe...
Saludos.
jejeje ese espero que fuera el problema de la moto ... :lol: a ver si con mis manos se rompe menos,de momento le voy a poner un aceite en condiciones con algun aditivo antifriccion para que no se desgaste,algo como slick 50 o asi.un saludo a todos.
Buenas y bienvenido desde le levante. Con el comentario empiezas con buen pie, ahora tambien te diria que pensases en cambiar de taller, el aceite es la sangre de los motores y dos veces un gripaje de viela?, es mi consejo.
Un saludo.
josect Escribió: [Ver Mensaje]jejeje ese espero que fuera el problema de la moto ... :lol: a ver si con mis manos se rompe menos,de momento le voy a poner un aceite en condiciones con algun aditivo antifriccion para que no se desgaste,algo como slick 50 o asi.un saludo a todos.
Buenas y bienvenido desde le levante. Con el comentario empiezas con buen pie, ahora tambien te diria que pensases en cambiar de taller, el aceite es la sangre de los motores y dos veces un gripaje de viela?, es mi consejo.
Un saludo.
Página 1 de 2