Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Por qué algunas personas son tan radikales con kymco?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Cuando uno se mete a comprar un producto nuevo o que lleva poco tiempo en el mercado, hay comentarios para todos los gustos. Cierto es que en un principio, algunas unidades daban algun problema. Yo tengo la de inyección el comportamiento es excelente en todos los sentidos. Si le retuerces la oreja, pues sube el consumo un poquito. El domingo volviendo de Navaluenga, por autovía le retorcía bien las orejas, no me hizo nada extraño de ningún tipo y encima el consumo andaba por los 5,5 litros. Sinceramente me da igual los comentarios que hacen sobre nuestras Xciting, la mayoría de ello son infundados. Se lleva más la moda de las marcas conocidas. Pero de todas las marcas, hay gente que raja.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Yo pienso que son las mismas marcas competidoras las que no ponen bien a Kymco, yo te puedo decir que es la segunda que tengo y ni la primera Dink 150 (70000Km y aún está rulando por ahi) ni esta la XC 500r me han dado problemas. Alguien dijo en el foro, y tenia mucha razon, que cuando llegaron los primeros coches orientales a europa las marcas europeas decian que eran malisimos y el tiempo nos ha demostrado que hay marcas orientales tan competitivas o mas que las europeas. No por pagar 2000€ mas en el mismo producto tiene por que ser mejor. Si nuestra moto se llamara Honda Xciting seguro que estaría compitiendo con la T-Max. Saludos  difus_17.gif
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
¡¡Hola amigos!!
Yo tengo una Xciting de las primeras (DNW), de las carburadas, con muchos kilómetros y sin ningún problema. No dudaría ni un segundo en volverla a comprar, me satisface en todos sus aspectos. Lo que tengo muy claro es que la prefiero a cualquier otra moto de 400-500 de marchas. En su momento la elección final fué entre la Xciting 500 y la burgman 400, solo dudaba por una mayor capacidad de carga de esta última, cosa que corregí inmediatamente poniéndole un baúl a la Xciting. El mayor consumo de la nuestra frente a la burgman, que era la siguiente en precio, lo simplifiqué de la siguiente manera: con los 1400€ que había de diferencia en su momento y a un litro y pico más a los 100 kms. tenía para hacer casi 40000 kms. Duda despejada.
¿Sabéis lo que realmente me dá por saco de nuestra moto? Creo que el depósito es pequeño, le faltan 3-4 litros, para tener una buena autonomía, que pudieramos pasar de los 200 kms. Cuando viajo siempre tengo que ir demasiado  pendiente de una gasolinera en cuanto veo que estoy por los 150 kms. Cuando vamos en grupo con scooters de otras marcas, siempre somos nosotros los que marcamos las paradas para repostar. Además el indicador de gasolina es muy malo, durante 100 kms. apenas se mueve y luego en los 50 kms. siguientes baja hasta la reserva, y encima el testigo luminoso de reserva no hay cojones a verlo encendido a plena luz del día. Yo lo he solucionado poniendo siempre el parcial a cero cuando reposto y cuando paso de los 150 kms. en la siguiente gasolinera paro.

Saludossss.

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Idea Habra que pensar un brico para aumentar el deposito  Shocked
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Buenas noches amigos, este mocete ya ha cabalgado 4000 Km a lomos de una Xc 500R y estoy cada día mas contento, estoy deseando que llegue buen tiempo para salir mas por los alrededores.
No echeis en cuenta esas opiniones, que por otro lado tiene derecho ha hacerlas, eso es lo bueno del ser humano, que ninguno es igual ha otro.....o nó?............un saludo compissss.
Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Joder con el tontorron pues una x9 no es muy bonita que digamos y de las Italianas la jente hecha pestes
 Yo tengo una Burgman pero cuando la compre tambien mire la Xciting y me gustaba y el precio actual es tentador ,desde luego  si quisiera una moto
fea me compraria la x9 jejejejej difus_13.gif
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
Hola : Pues tengo la Xciting carburada desde el año 2005 y lo que le he tenido que cambiar ha sido por desgaste, o sea por kilometros (correa, rodillos del variador, discos de freno delanteros y alguna tonteria mas aparte del mantenimiento normal), tambien ha tenido algun fallo, por mala suerte fuera de garantia (piloto trasero que se le fundieron varios leds, neumatico trasero que se deformo y hubo que cambiarlo, reten del eje de la rueda trasera y alguna cosilla mas sin demasiada importancia). Por lo tanto yo creo que ha salido buena o por lo menos normal. Eso si gastar gasta mucho, en carreteras de curvas (en la zona que vivo hay mas que rectas), saca unos promedios de 7 litros y hasta un pelo mas, pero bueno tampoco es la ruina que no trabajo de mensajero, ademas si es por gastar ya gasta la Spyder mucho mas. Si tubiera que comprarla de nuevo casi seguro que lo haria y  mas ahora la de inyeccion. O sea que en resumidas cuentas, mal no va desde luego. Laughing
  




____________
Saludos a tod@s. Spyder.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? 
 
yo tengo conocidos con kimco  de 125 y hablando con ellos  me comentarón lo duras que son estas motos y que salian muy buenas, tambien me encontrado a gente de decirme como te has comprado una Kymco!!! pero bueno cada loco con su tema, y cada uno que se compre lo que quiera
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.