Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Barbajavi JR. ( CON BOTAS )
Bueno, pues os presento a mi hijo Javier en nuestra primera excursión campestre juntos, para ser su cuarto día con la moto lo ha hecho de primera. Iba yo más apurado que él pensando si me estoy pasando con las clases prácticas, pero ha salido bien. En muchos tramos hasta me pitaba para ir más deprisa. Bueno os pongo las fotos del figura.
Cuando vaya más suelto ya se pondrá las botas, pero es que tiene que practicar con el cambio... ( por si alguien pregunta )
SALUDos
Última edición por barbajavi el 18 Jun 2011 17:46; editado 1 vez
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Barbajavi JR.
Saludos y bienvenido al foro Barbajavi JR.
Disfruta mucho de tu nueva y preciosa moto.
Cuando menos te des cuenta le pasas por encima a tu padre.....
 |
angelote
Manager

|
La bienvenida a Barbajavi Jr y que disfrute mucho de la moto y sobre todo nada de rallarla con el suelo ehhhh,
y a BarbajaviSR la bronca por el calzado de chico y mas en el campo que pone el pie en el suelo coje una piedra
de las chungas y el tobillo echo añicos, para salir al campo hay que llevar botas.
PD la moto preciosa es una "Husqui" ¿NO?
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Que suerte poder compartir momentos asi con los hijos!¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
Como dice mi padre:"para vivir asi,mas vale no morirse nunca".Y el chaval tiene una pinta estupenda encima de la moto.Se le ve estilo.Supongo que tambien sabra comer huevos fritos para almorzar como buen motero,que no todo son kilometros.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
La bienvenida a Barbajavi Jr y que disfrute mucho de la moto y sobre todo nada de rallarla con el suelo ehhhh,
y a BarbajaviSR la bronca por el calzado de chico y mas en el campo que pone el pie en el suelo coje una piedra
de las chungas y el tobillo echo añicos, para salir al campo hay que llevar botas.
PD la moto preciosa es una "Husqui" ¿NO?
De las botas, tomo nota. La moto es una husqvarna TE125 4t. Con motor minarelli, va de primera. El proximo dia pondre fotos con las botas y el protector del cuello.
Gracias a todos.
Saludos
 |
richi
Manager

|
bienvenido chaval
espero que disfrutes de este foro y de tu moto tanto como lo hace tu padre
enhorabuena a los 2 por los buenos ratos
un saludo
 |
xcitbin
|
¡Que suerte poder compartir momentos asi con los hijos!¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
Como dice mi padre:"para vivir asi,mas vale no morirse nunca".Y el chaval tiene una pinta estupenda encima de la moto.Se le ve estilo.Supongo que tambien sabra comer huevos fritos para almorzar como buen motero,que no todo son kilometros.
Bienvenido al foro , Javi lo que dice Jucar de los huevos, lo podemos arreglar el domingo y asi quedamos para Vinuesa.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bienvenido Barbajavi JR. desde Bcn, estas impresionante sobre la maquina, mi experiencia como padre en esa misma situación fue algo extraña, alegria mezclada con miedo y unas gotitas de sufrimiento en los primeros saltos, estoy seguro que podreis disfrutar mucho de ese deporte.
JAVI LAS BOTASSSSSSSSSSSSSSS, DEJATE DE CAMBIOS
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
marlboro
|
bienvenido, que moto mas bonita esta husqvarna, a disfrutarla.
saludos
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
¡ Que bonito poder disfrutar de tu hijo de esa manera!. Me alegro por los dos en especial por el padre.
SAludos
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
¡ Que bonito poder disfrutar de tu hijo de esa manera!. Me alegro por los dos en especial por el padre.
SAludos
Ya casi esta todo dicidicho.......felicidades a los dos por tener un Padre y un Hijo, compatible con la moto. Bienvenido PelusaJavi. jejejejejejeje ya te saldra la barba.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena a los dos.
Esos momentos no tienen precio.
Saludos.
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido Barbajavi JR . Tiene que ser un verdadero orgullo para un padre compartir la misma aficcion que su hijo . Suerte a los dos y sobretodo "S E G U R I D A D " Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
alvent1958
|
Bienvenido chavalote,espero que disfrutes tanto como tu padre,del foro y de la moto,pero......................BOTASSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA,un abrazo a los dos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Barbajavi JR. ( CON BOTAS )