Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
I.T.V. MUY IMPORTANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Hola a todos. Esta mañana he hablado con el ingeniero de la ITV de Huesca en relación a un brico que tengo en mente. TODO SON PROBLEMAS.
El caso es que la ley "anti touning" ha entrado en vigor y muchas cosas que estamos poniendo a nuestras gordis son cuando menos ilegales y por lo tanto nos jugamos una multa.
Dice uno:
Va yo solo le he cambiado la cupula por otra un poco mas alta.
PPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.[
MULTA.
No se puede cambiar la cupula, esta considerada carroceria.
Tienes que pedir permiso a Kymco en nuestero caso, que te autoricen, ir al taller, SI, ir al taller y que te la pongan ellos, por lo visto somos unos inutiles y no sabemos sacar y poner 4 tornillos, por supuesto pagar religiosamente al superdotado que sabe como van los tornillos, que luego te hará un certificado y con eso vas a la ITV y previo pago (otra vez) te lo autorizan.
Es cojonudo, no puedes cambiar una cúpula y sin embargo te puedes hacer tu las maletas (se considera equipaje), ponerlas y nadie te puede decir nada siempre y cuando los anclajes no sobresalgan de la anchura del manillar. Ala todos a bricolar unas maletas.
Hecha la ley, hecha la trampa, no en vano vivimos en el pais de la pandereta.
Vas al taller del colega, que te haga el papel del brico que te has hecho y vas a la ITV y juras por esnupi (bien por mi inglis) que lo tenías puesto antes del 14-01-2011 y la cosa suele colar.

La culpa de todo esto la tiene el real decreto:

http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-11154

Y como es muy cutre. Que con lo que cobran ya podían esmerarse, Lo dessarrollan en el siguiente tocho.

http://www.mityc.es/industria/vehic...RD_750_2010.pdf

Ala, a leer, y cuando encontreis la seccion de motos, lo decis para no leernos todo el panfleto.
AAAAAAdios
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
menuda odisea compañero
solo les interesa recaudar y cuanto mas mejor sea por lo que sea
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Gracias por recordarnos las malas noticias Chema.  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif ,  Lo de la pantalla tiene arreglo, pones la de serie para pasar la ITV y listo. Lo demás o no lo dices o te tocará pagar.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
cagonsos, mala pecora les pique en segun que sitio.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
En este pais todo se soluciona pasando por caja.....

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Como para hacer lo que les hacen a las motos en EEUU
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
¡La madre que los trajo les dio vinagre a mamar!Otra cosa era Curro Jimenez.Ese,te asaltaba y no te contaba una milonga para sacarte la pasta.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Yo ya estaba advertido de esto y en Mayo cuando fuí a pasa la ITV a la Suzuki le tuve que desmontar cupula, defensas y respaldo por si las moscas. Despues se los he vuelto a montar y a correr. Espero que no empiecen a parar para pedir homologaciones, facturas de taller y demás. De momento no tengo constancia de que lo esten haciendo. La verdad es que es una p..da sobre todo para las empresas de accesorios para motos que seguro que les va a afectar a las ventas, con los tiempos que corren....

Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Pues yo sigo diciendo:
¿No es una barbaridad que te puedas hacer tu las maletas y ponerlas y nadie te dice nada?. Ni ITV ni na. Y sin embargo algo para la seguridad como los antiniebas te vuelvan loco????.
ASí que se fué al traste mi proximo brico. LOS ANTINIEBLAS. Tampoco me importa tanto,. pues los he visto (una cucada), pero no caben el el hueco que deja la rueda. Pegan. Y ponerlos por afuera, durmiendo la moto en la calle, como que no me fio. Me voy a pensar otro brico, ¿¿¿LAS MALETAS???. No sé como salvar el asa. Tampoco se como anclarlas sin que tenga que dejar unos hieros horrorosos.
Se admiten ideas. Si son documentadas con fotos mejor.
AAAAAAAdios
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
¡La madre que los trajo les dio vinagre a mamar!Otra cosa era Curro Jimenez.Ese,te asaltaba y no te contaba una milonga para sacarte la pasta.


+1  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow talmente de acuerdo!!!!! Vivan los bandoleros de Sierra Morena!!!
Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Parece que stoy salvado, mi brico parece mas sencillo que cambiar la cúpula, jejejejeje estos chicos del gobierno de esta media españa (porque no me negareis que esta España es una mierdica)
Chemamata si quieres hacer un brico divertido te puedo ayudar y te apañas unas maletitas de GIVI las V35 este es el primer brico
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4561&start=0     A continuación te pongo el segundo brico.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10646&start=0

Espero que te diviertas un ratito. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Una cosa es que te hagas de forma "casera" una cúpula o un portamatrículas, pero las marcas (por ejemplo Givi) habrán pasado una homologación, control de calidad, etc para poder venderlas, con lo que deberían ser perfectamente compatibles y legales. Una coña marinera.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Efectivamente tiene bemoles, puedes cargar tanto y como quieras, pero no poner una cúpula 5 centímetros mas alta.
A mi durante el verano me dan escalofrios al andar detrás de una de esas furgonetas de nuestros vecinos del sur que cruzan toda la península con unos bultos encima mayores que la propia flagoneta. Pero a esos no les paran. Hace tres años encontré a unos camino de Alicante que habian ido perdiendo bicicletas, bolsos y hasta una nevera en la autovia, como dejando miguitas de pan para saber volver.

BUUUFFFFFFFF.... España

Saludos
V 'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Es el tema de siempre yo con los espejos en el manillar no veo ni huevo le he puesto a la moto unos de puño
los que van al final del manillar en la empuñadura pues bueno cuando tenga que pasar la ITV los tengo que quitar
porque no están homologados aunque yo con ellos vea y sea seguridad pues no valen, lo mismo con los
xenon es seguridad por que ves mejor pues tampoco y asi todo que se vayan a  Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Es el tema de siempre yo con los espejos en el manillar no veo ni huevo le he puesto a la moto unos de puño
los que van al final del manillar en la empuñadura pues bueno cuando tenga que pasar la ITV los tengo que quitar
porque no están homologados aunque yo con ellos vea y sea seguridad pues no valen, lo mismo con los
xenon es seguridad por que ves mejor pues tampoco y asi todo que se vayan a  Image


+1, estoy con tigo Angelote, que se vayan todos a:

 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

SALUDos a todos menos a ELLOS.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.