| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 SALIDA VIELLA
Mañana si no pasa nada y me encuentro con ganas,igual me acerco hasta Viella,hace mucho que no cogo la moto y estoy un poco desquiciado,cuando no es una cosa es otra y estoy ya hasta los mismisimos,asi que a tomar viento,me da igual ir solo que acompañado,se nota que estoy un poco alterado no?perdón pero es que a veces.................en fin lo dicho,si voy habrá fotos y si no voy pues nada..................saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
carcar
|
 Re: SALIDA VIELLA
Espero que te diviertas es una ruta preciosa..... Ojo y esto vale para todo el mundo .... en estas fechas que queda poco para coger las vacaciones la gente en general esta un poco irascible o a la que salta, recomiendo antes de meter la pata, contar hasta 10 para luego no tenber que arrepentirse, vivimos demasiado estresados y sobre todo por gilipolleces. Saludos y a relajarse y disfrutar por el valle de Aran, que suerte tienen algunos. Un abrazo.
|
 |
alvent1958
|
Espero que te diviertas es una ruta preciosa..... Ojo y esto vale para todo el mundo .... en estas fechas que queda poco para coger las vacaciones la gente en general esta un poco irascible o a la que salta, recomiendo antes de meter la pata, contar hasta 10 para luego no tenber que arrepentirse, vivimos demasiado estresados y sobre todo por gilipolleces. Saludos y a relajarse y disfrutar por el valle de Aran, que suerte tienen algunos. Un abrazo.
Gracias compañero,tienes toda la razón del mundo,pero es que ultimamente todas me van a mi y estoy un poco harto la verdad,la ruta es muy bonita,voy a intentar disfrutar al maximo y hacer unas pocas fotos,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
tranquilo josep, disfruta de la ruta y tranquilito que la vida son 2 dias y no los vamos a pasar cabreados no????
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Disfruta de la ruta, Josep, y antes de montar en la moto elimina un poco de estrés, que no es bueno conducir así.
Espero esas fotos (que envidia de ruta).
Saludos.
|
|
 |
alvent1958
|
Oido compañeros,intentaré relajarme y disfrutar de la ruta,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, Josep, espero que te lo pases muy bien. A veces solo es recomendable, se necesita relajarse y que mejor que hacerse un buen numero de kms con la moto. Que disfrutes de tu ruta.
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Tranquilo Josep,que te va a dar algo.Respira....inspira...respira...inspira....oooooommmmmm.....oooommmmmm....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Espero que hayas disfrutado de la ruta con tranquilidad y se te hayan ido al garete la calandracas.
Un abrazo.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
chemamata
|
¿Que tal la ruta JOSEP?
Andestan las fotos matarile lire lire..........
No digas que no has hecho ninguna. Queremos verlas, queremos verlas.
Un saludo
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Pues al final he salido un rato,he cogido carretera y casi me planto en Andorra,he descargado adrenalina y la mala leche también,he ido solo,almorzado solo y vuelto solo,pero he disfrutado mucho.................solo,por cierto,las fotos..............me he dejado la maquina en casa  ,si es que todo no se puede tener,en fin,asta otra compañeros,un abrazo a todos.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Me alegro de que pors el disfrute y la relajación.
Lo sentimos por las fotos, esos lugares son preciosos.
Hasta pronto
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas Josep, pues como tu dices hoy con el amigo Pedromarea 355km para comprar unas pastas, y que nos quiten lo bailao. Pero el bocata de lomo estaba que sesucitaba a quien sea.
Debemos dar gracias a que podemos hacer esos gratificantes km que nos relajan y volvemos como corderitos .
Un abrazo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Buenas Josep, pues como tu dices hoy con el amigo Pedromarea 355km para comprar unas pastas, y que nos quiten lo bailao. Pero el bocata de lomo estaba que sesucitaba a quien sea.
Debemos dar gracias a que podemos hacer esos gratificantes km que nos relajan y volvemos como corderitos .
Un abrazo.
Tienes toda la razón compañero,pero es que a veces............,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Me alegro un montón por TODOS los que habéis salido este finde y os habéis relajado ruteando, de eso se trata. Rutear, disfrutar, amistad y buenos alimentos.
Ya tengo ganas de que llegue el día 30. Nos vemos...
SALUDos
|
 |
|
|