Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ruta al pirineo-Bar Pigor
Autor Mensaje
Mensaje Ruta al pirineo-Bar Pigor 

Ayer domingo dia 28 mi yerno Ubaldo y yo acudimos a la salida organizada por el bar Pígor de Estella,que todos los años hace por el pirineo.A las diez y cuarto salieron de Estella aproximadamente cuarenta motos de todo tipo y cilindrada.¡Mi sorpresa fue mayuscula cuando entre tanto motero veo a mi querido Gudari!Jajajaj,no hay manera de librarnos el uno del otro,jajajaja.A partir de ahi,no nos separamos,naturalmente.A las once menos cuarto mas o menos llegaron a Pamplona donde les esperabamos otras tantas motos.Despues de los saludos de rigor,la manada partio hacia Burguete,donde hicimos una parada para almorzar.Bocadillos a discreccion y cervezas,refrescos y agua al gusto de cada cual suministrados por las camionetas de apoyo.Despues de repostar barrigas y depositos continuamos hasta Valcarlos,la frontera con Francia.La siguiente parada fue en la selva del Irati por su vertiente francesa.Alli,entre grandes hayas y al lado de un hermoso lago,nos sirvieron la comida.Alubias,carne de ternera en salsa con setas y patatas,cafe,pastelitos,y agua,vino,cervaza o refrescos a la eleccion de cada uno.Todo estaba buenisimo,especialmente las alubias.Despues de un buen rato de descanso la ruta continuo direccion al puerto de Larraun.Hubo otra parada en la cima para fumar y hacer fotos,ya que el lugar es impresionante.La siguiente parada fue para repostar en Oroz,y de alla fuimos hasta Lumbier,donde a la orilla del rio dimos cuenta de la merienda.Este fue el lugar desde donde cada uno tomo el camino a su casa,aunque logicamente al coincidir muchos destinos los pequeños grupos fueron numerosos.Tengo que agradecer a los organizadoresn el trabajo realizado,que fue magnifico.Y a todos los participantes por la compañia y el buen rollito motero.De la ruta,aunque la he narrado,en realidad no he dicho nada.Y solo dire que esta ruta que ya he hecho otras veces,para mi,es "La Ruta",entre comillas y con mayusculas.
Voy a poner un video con algunas imagenes y tambien el enlace de el recorrido.Si teneis oportunidad,hacedla,y no olvideis darme un toque.

http://youtu.be/jOVue5SmurY

Ver mapa más grande

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ruta al pirineo-Bar Pigor 

Menuda ruta, de categoría. Me alegro que lo pasárais tan bien. Gracias por el video, genial como siempre.

SALUDos

Mensaje Re: Ruta Al Pirineo-Bar Pigor 

Que bueno tio.
Ruta, paisaje, colegas, judias, pedorrera.......
To mu güeno..
Me alegro de disfrutarais tanto.

Buen vídeo Jucar  como siempre pero esta vez la ruta y la compañía te ha ayudado mucho que pena que no halla salido larra-un ese puerto
es una maravilla de verdad que esa ruta la quiero repetir es preciosa no solo por la carretera que es una pasada si no también por las vistas
espero encontrarte en otra jucar aunque no la preparemos.

saludos

Bonita ruta por bosques y yo por el desierto, me alegro que lo pasarais bien.

Slv Sergio.

¡¡¡¡ Muy buen video Jucar !!!! Estas que te sales , como siempre. Me alegro que pasarais tan buen dia . Da por hecho que si alguna vez voy a tus tierras esa ruta me gustaria hacerla. Un abrazo y saludos cordiales.

Image

Buen video y buena ruta Jucar, este mes he tenido la oportunidad de pasar por Pamplona hacia Francia pasando por Irurtzun,lekunberri,Villabona por la A15, y me ha parecido una ruta preciosa,sobretodo el tramo de montaña.Ojala tengamos la oportunidad de volver a pasar por ahi.
Saludos.

Como siempre, nos deleitas con un buen vídeo y una buena narración. Felicidades por ese recorrido.

Saludos

preciosa ruta y magnifico video como siempre
me alegro que disfrutaras de un gran dia
un saludo

Que pasada de ruta y de paisajes.................

Gran ruta y mejor video, Jucar.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos