| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 3000km
Pues.... eso, que ya llevo 3000 kilometritos... y cada vez me gusta mas la moto!!
130 de GPS a 7000/7500 RV (dependiendo de la autopista), estable, etc etc
Lo unico que necesito una faja para las lumbares XD y el asiento ultimamente me duerme el culo....
Tambien he notado un ruido en la rueda delantera, parecido a un "Chisporroteo electrico", sabeis a que se peude debeR??
Tambien me chirria un poco el freno delantero, pero para la revision de los 6000 quiero cambiarle las pastillas, ya que me lo han recomendado....
Bueno, a disfrutar de mas quilometros!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: 3000km
Enhorabuena por esos primeros tres mil.Y el culo lo tenemos todos dormido,jajajaja,es lo que tiene la Xciting.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Enhorabuena por esos 3000 km y que cumpla muchos más. ( parece la felicitación de un cumpleaños, jejejeje.. ) Lo del trasero es normal, dejalo que se eche alguna siesta, que para poco más te va a servir. ((  ))
SALUDos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Me alegro de que estés satisfecho de tu gordi. Lo del culo, tiene una solución. Haz cuatrocientos kms seguidos, veras como le acostumbras, jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
felicidades por esos 3000 kms
ahora a disfrutarla otros tropecientos mil mas
un saludo
|
 |
Thevil
|
Me alegro de que estés satisfecho de tu gordi. Lo del culo, tiene una solución. Haz cuatrocientos kms seguidos, veras como le acostumbras, jeje.
Saludos
850km es mi record.... BCN-ANDORRA-CASTELLON-BCN XD
Solo paré 6 horas en andorra (actuacion de diables) y 2 en castellon... (bueno, a mitad de camino paré en un area de servicio a dormir otra horita.... ENCIMA DE LA MOTO.... pero eso es otro tema XDXD)
Logicamente, cada vez que repostaba paraba media horita o asi para tomar algo
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Saludos
850km es mi record.... BCN-ANDORRA-CASTELLON-BCN XD
Solo paré 6 horas en andorra (actuacion de diables) y 2 en castellon... (bueno, a mitad de camino paré en un area de servicio a dormir otra horita.... ENCIMA DE LA MOTO.... pero eso es otro tema XDXD)
Logicamente, cada vez que repostaba paraba media horita o asi para tomar algo
Ya nos lo había contado un pajarito, jejejejejejejejejejeje..........
SALUDos
|
 |
Thevil
|
Ya nos lo había contado un pajarito, jejejejejejejejejejeje..........
SALUDos
Casi.. XDXD
El Empeine del pie, por encima de la estribera, yo sentado en la parte del conductor, con una bolsa y la toalla para acolchar encima del manillar, y la cabeza encima..... :D:D
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
No te preocupes por lo del culo, mejor eso que tener una RR, lo primero que se te duermen son los Güitis y vas sufriendo por saber si volverán a despertar algún dia.
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
No te preocupes por lo del culo, mejor eso que tener una RR, lo primero que se te duermen son los Güitis y vas sufriendo por saber si volverán a despertar algún dia.
Saludos
V'sssss
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
un saludo
|
 |
|
|