Ayer por la mañana lleve al tuercas la nena para hacerle una pequeña revision , mirar nivel del aceite de la trasmision ,comprobar la correa cambiar la bujia , mirar el estado de las masas del variador ,etc . A las 6 de la tarde me avisaron de que ya estaba lista y me fui al taller ,donde estuve platicando con el tuercas de lo que se le habia hecho a la moto.
Entonces me dispongo a irme para casa , cuando arranco la moto, se para la jodia y ya no hubo manera de arrancarla. De nuevo la vuelven a meter para el taller y en un abrir y cerrar de ojos , le desmontaron todas las tapas y el hueco del asiento .
Se comprobo toda la instalacion electrica,bujia ,bobina de alta,etc. sin dar con el fallo nos fuimos para casa los mecanicos y yo con un cabreo y acojono mezclados.
Esta mañana he llamado para ver como estaba el asunto y me ha dicho el mecanico que ya estaba solucionado el tema .El cable de la bujia se habia cortado interiormente y no se veia ningun pellizco o rotura esteriormente.
Os dejo una
foto de la nena desnuda.
y otra del jodio cable.Que por cierto me ha dicho el tuercas que era bastante malo.
Perdonadad por el tocho. Saludos cordiales.