Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape Y Variador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape Y Variador 
 
quiero montarl eun escap ey un variador pero la pregunta es despues del rodaje mejor? no quiero ganar punta pero ganare tiron?se nota realmente o practicamente no se nota?
el variador lo pondre j costa pero el escape? que escape pongo?quiero que este homologado pero que suene eh?que mi chica me oiga cuando llegon a casa jajaj
por cierto como poneis fotos en el perfil y mensajes esque a mi me dice que excedo el tamaño
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador 
 
sobre escape y variador no puedo aconsejarte pero seguro que algun compañero si lo hara
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador 
 
Yo soy poco amigo de cambios para no ganar apenas nada, que eso es lo que ganarás con el cambio de escape y variador.
Bueno si algo ganarás a saber: posible perdida de garantia ante alguna avería, mas ruido(con pocas nueces) y algo más de punta (pero con mas consumo)


Tu mismo, saludos  
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador 
 
Hola KARLITROX, yo he tenido la Xciting 11.000 km y con todo de serie iba de primera. En ciudad siempre a pocas revoluciones y en carretera de sobras. Con el variador jcosta conseguirás más aceleración a costa de más revoluciones. Si estás convencido, adelante, parece más moto con el variador.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Con el variador jcosta conseguirás más aceleración a costa de más revoluciones. Si estás convencido, adelante, parece más moto con el variador.

 SALUDos


+1, solo añadir que en altas te bajaran las revoluciones.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.