NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | carta de una madre australiana |  |
| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 carta de una madre australiana
por favor que no se me ofenda nadie...he recibido este correo y tal cual lo escribo aqui...si algun compañero se siente ofendido lo quito y punto....
Querido filliño :
Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo . Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo .
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos . La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no . Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno.. .
El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces .
La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 .
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo .
El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca . Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito .
Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies . Lo han cogido de jardinero en el cementerio del pueblo .
Tu hermana Pilar, la que se casó con su marido, va a tener un hijo. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo.. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá' .
Tu padre le preguntó a tu hermana que si estaba segura de que era de ella, y dijo que sí.
Por cierto, que tu primo Paco también se casó, y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen .
A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado .
Y tu hermano Juancho..... Cerró el coche y dejó las llaves adentro . Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto .
Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste . Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis. ¿Es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún .
Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé . Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio .
Tu madre que te quiere .
Tomasa Loureiro de Mougueriño.
P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre .
Última edición por richi el 25 Jul 2011 10:13; editado 1 vez
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: carta de una madre gallega
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Jajajajajajajajaja,,, muy bueno,,, jejejejejejejejeje,,, pero, ¿¿No eran de Lepe?? ,,, jejejejejejejeje...
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Muy guapo, me gusta el chistófono, aunque no lo creamos estas cosas existen........nos reiremos de la inocencia, que tiene mucha gracia......eres un crak RichiCardo.......como los espagarros, que diría Pakito el aiskolari.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
No sé, no sé, Richi. Quizás si cambias "gallego" por "australiano"...........
Saludos.
|
|
 |
gamatheo
|
 Re: Carta De Una Madre Gallega
No sé, no sé, Richi. Quizás si cambias "gallego" por "australiano"...........
Saludos.
+1 Completamente de acuerdo, la que escribe es australiana de la zona de Adelaida.
Richi, que estamos de fiesta patriótica y tu nos echas por tierra nuestros valores, piensa en tus suegros... jajajaja
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: carta de una madre australiana
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Estais como un canguro australiano  , cualquiera dice capra hispánica
En este tema no se permiten comentarios a los de Nueva Zelanda..........
Tal y como está el pais, como para que nos quiten estos momentos....
Saludos.
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Por cierto, os pongo una foto de Maruxiña, la "madre australiana", con su vestido regional......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
¡Ya estamos con lo unico....!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
esa fue la que escribio la carta.....
jajajajaajajajajajajajajajaja
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|