Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Saludos Desde La Coruña
Autor Mensaje
Mensaje Saludos Desde La Coruña 

hola, mi nick es zascandeel, y como me han dicho que me presente pues aqui estoy.
Vivo en La Coruña, tengo 45 años y me dieron la 500R abs el 22.07.11.
Deciros que es mi primera moto, tras haberme sacado el A hace 22 años.
La verdad es que voy un poco acojonado, tras sacarla dos dias se me ha caido 5 veces, la última ayer en un atasco, no podía levantarla y ¿me echó alguien una mano?, los cojones   Evil or Very Mad . Me costó dios y ayuda levantarla, de hecho no podía con los brazos y eso que mido 1,85 y peso 95 kgs, al final la conseguí levantar poniendome de espaldas y a base de pierna. Luego con los nervios no me arrancaba la moto (se me olvidaba apretar la maneta izquierda), tuve que sacar la moto con los pies al arcen, me duele la pierna derecha y el hombro. En fin un cristo. Por cierto, la caida fué en un atasco, lo típico que los coches (en mi caso un autobus) que van delante avanzan un poquito y frenan y claro yo no sé si poner los pies en el suelo, si avanzar con los pies arrastrando la moto (es que pongo los pies demasiado pronto al parar la moto  ---debe ser el miedo---) ya que parece que vaya en patinete.
¿como lo hago?
No me enrollo más, lo dejo para mas adelante.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Saludos Desde La Coruña 

Hola de nuevo, bienvenido al foro. Ahora a disfrutar de tu moto poco a poco, hasta que estéis rodados ambos.

SALUDos

bienvenido!!!
no te preocupes por  lo que te ha pasado,historias como la tuya y peores las hemos pasado todos(o casi)

saludos

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image

bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting
tranquilo, ya veras como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a la moto y estas caidas quedaran como una anecdota
un saludo

tonipotter Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido!!!
no te preocupes por  lo que te ha pasado,historias como la tuya y peores las hemos pasado todos(o casi)

saludos

+ 2 :-))

En Coruña, hay mas gente del foro, el que suscribe también aunque viva algo mas lejos y Pepe Luis que " te " es un artista y está muy enterado. A ver si es posible y en este mes hacemos una quedada por ahí. Puedes pinchar abajo en MP ( mensaje privado ) y miramos fechas.

Un saudo y bienvenido a este foro tan auténtico.

Bienvenido zascandeel desde Compostela. Lo de colocar los pies al parar supongo que se acabará
automatizando, aunque creo que todos hemos llevado algún susto en algún momento, yo no llegué
a caer pero me tiene pasado de parar y no encontrar suelo y por los pelos.

Lo del nick no será por ser de Zas? Si es así avisa y nios vemos... ando cerca parte del verano.

Bienvenido al foro Zascandeel y saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.

Image

Hola Zascandeel.Bienvenido al foro y saludos desde pamplona.

Te recomiendo buscar una buena carretera con poco trafico y practicar tu pilotaje.Muchos moteros sienten miedo a la carretera,pero es el lugar mas seguro para una moto.No tienes porque ir rapido.Si haces caso a las señales de circulacion,no tendras problemas.
 Recuerda que es como montar en bici,no debes mirar delante de la rueda,sino hacia adelante.Y en las curvas mas de lo mismo.No mires la curva.Mira la salida de la curva y la moto ira hacia ella.Si miras el arcen,la moto ira hacia el arcen.Si miras el arbol......Mira la salida de la curva,y no tendras problemas.
Si puedes,busca un@ compañero de ruta que te haga de guia.Algun@ compañer@ del Komando Noroeste quizas pueda ayudarte.
Por otro lado,para arrancar la moto,puedes apretar cualquier maneta de freno,el delantero o el trasero,arranca igual.
Espero haber sido de ayuda.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

richi Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting
tranquilo, ya veras como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a la moto y estas caidas quedaran como una anecdota
un saludo

+1
bienvenido desde los Madriles y tranqui que son gajes del oficio.

Bienvenido al foro, zascandeel.

En cuanto los gallegos hagamos otra "reunión" te avisamos para pasar un buen día y compartir experiencias, dudas, etc...

Saludos.

Hola Zascandeel, pasa y acomodate como en tu casa.

Salu2 desde Beni.

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¡Hola Zascandeel!. Bienvenido al foro. Lo que te ha pasado a tí creo que
 nos ha pasado a muchos, así que no te preocupes que cuando hagas unos
 Km. se te quitará el acojone, y ya verás que la "gordi" se lleva como un Vespino.
 Un saludo desde Tordesillas.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos