| LA MOTO SE CALA!! |  |
Autor |
Mensaje |
pucelano75
|
 LA MOTO SE CALA!!
Hola compañeros, tengo un problema con mi Xciting 500 R ABS, algo que segun tengo entendido le ha pasado a mas gente......se cala, al dejar de acelerar, al parar en una semaforo, se cala, da igual que este caliente que fria, la moto se cala.
La moto esta en garantia le queda un año todavia, asi que la lleve al taller y me regularon la centralita y no se que mas .......y nada mas salir, en el primer semaforo que esta a 50m....SE CALÓ!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha pasado esto y si se lo solucionaron y como, por que en el concesionario la verdad que no me han dado ninguna buena señal, dicen que no saben nada de este problema.......y segun he leido esto no solo me ha pasado a mi!
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
 Re: LA MOTO SE CALA!!
Hola compañero, realmente nos ha pasado a más de uno, algunos lo han conseguido solucionar en el concesionario y otros como yo dandole un poco de caña, no es muy ortodoxo pero si efectivo, total por lo que cuesta vale la pena provarlo.
Un saludo;
xavi
P.D. Ya me queda menos para pasar las vacaciones en Pucela.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
pucelano75
|
Gracias Xabi4x4, VACACIONES EN PUCELA..................................Creo que hay sitios mejores, para pasar las vacaciones, por que aunque en Valladolid tengamos playa.......es una playa de rio!! jajaja!!, pero si te pasas por aqui y quieres avisa y podemos conocemos y tomar una caña o un vinito que eso si merece la pena de aqui, jeje
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
¿Que puede buscar un comercial que se pasea por la ciudad y parte de la costa todo el año? Pues eso, un pueblecito de 200 habitantes que nos conocemos todos y celebramos la fiesta a nuestra patrona, por lo demas, comer, dormir, j.... jugar con los niños y todo esto sin televisión ni pleys, y movil apagado.
UN PARAISO, VIVA PUCELA
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
raulgc
|
Hola compañeros, tengo un problema con mi Xciting 500 R ABS, algo que segun tengo entendido le ha pasado a mas gente......se cala, al dejar de acelerar, al parar en una semaforo, se cala, da igual que este caliente que fria, la moto se cala.
La moto esta en garantia le queda un año todavia, asi que la lleve al taller y me regularon la centralita y no se que mas .......y nada mas salir, en el primer semaforo que esta a 50m....SE CALÓ!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha pasado esto y si se lo solucionaron y como, por que en el concesionario la verdad que no me han dado ninguna buena señal, dicen que no saben nada de este problema.......y segun he leido esto no solo me ha pasado a mi!
Eso me pasa a mi en mi 250i y me han dicho exactamente lo mismo en motosprin, que ellos no tienen constancia de este fallo, vamos que las motos que ellos venden no dan problemas, el dia 10 voy a que la miren, me dicen que la conectaran el ordenador-pda para ajustar algun valor que se a desajustado, ya te contare.
Un saludo paisano
____________ Xcitng 250i de 2007
Escape completo Thunder Exculive
Y muchos proyectos, pero poco a poco
|
|
|
 |
adolfo
|
Los de motosprint, mienten como bellacos, a mi de nueva también se
me calaba, tuve una avería (me tiraba anticongelante), y eso sí en cuanto
les llame vinieron a Tordesillas a buscar la moto y me cambiaron la bomba del
agua en garantía sin ningún problema, tenía 300 Km. y les comenté que se calaba,
cuando fuí a buscar la moto, me dijeron que no encontraban nada raro que
posiblemente se iria corrijiendo con el tiempo, y la verdad así ha sido,
pero que no digan que a ellos nunca les ha pasado.
Un saludo desde Tordesillas.
 |
alsauto
Manager

|
Es un fallo muy normal y facilmente solucionable, para que un taller "oficial" diga que "no tiene constacia" de esta avería.
Habrá que ir por allí y decirles que se pasen por el foro...
Saludos.
|
 |
pucelano75
|
Esta bien saber que ya hubo mas gente que ha tenido ese problema y que han llevado sus motos a este concesionario........y como comentais el tema del foro lo saque sutilmente cuando lleve la moto para el problema en cuestion.........."me he informado en un foro que este problema es bastante general y tal y tal tal" osea que ya sabes que esto se habla en los foros y que no tiene sentido que me digan que no le ha pasado a nadioe mas.
En fin por mediacion del administrador de Forokymco se va a hablar con Kymco España para informar de estos problemas asi que si alguno sufre estos u otros problemas que se pasa por el foro y en la seccion general que lea un post que hay para dar los datos, los problemas .....y remitirselos a Kymco España directamente, a ver si entre todos mejoramos las cosas
|
|
|
 |
granakymco
|
A mi moto tambien le sucede esto mismo, me ha comentado el mecanico que solo sera modificarle el CO2 y todo solucionado.
Así que, así espero que sea.
Ya os contare en septiembre que tengo la cita.
Saludos
|
|
|
 |
pucelano75
|
A mi moto tambien le sucede esto mismo, me ha comentado el mecanico que solo sera modificarle el CO2 y todo solucionado.
Así que, así espero que sea.
Ya os contare en septiembre que tengo la cita.
Saludos
Ojala sea solo sea eso y se te solucione...........aunque vistos los antecedentes, siento decirte que lo dudo bastante, en cualquier caso.........CITA PARA SEPTIEMBRE!!! eso no me parece ni medio normal, es un problema grave y peligroso, deberian de cojerte la moto inmediatamente y solucionarlo, por lo menos a mi asi me lo hicieron el Valladolid (no se soluciono pero la moto la cojieron de inmediato)
En fin ya nos contaras.
Saludos
|
|
|
 |
KARLITROX
|
Hola yo mañana voy a pasar la primera revision de los 1000km que ya me ha dicho el de la tienda que son 90 pavos!
Estoy muy contento con la moto la verdad es que va de lujo aunque tengo unos problemillas que voy a cometaros para que opineis y me digais:
1º La moto se cala y el de la tienda me ha dicho que me va a regular nose que de las emisiones de co2 y que se soluciona a ver si es verdad mañana os contare el resultado.
2º problema que no es tan grave los frenos delanteros me chillan y eso por mucho que el de la tienda me digaque es normal yo.... no m elo creo a si que que mire a ver que pasa
3º por ultimo y el problema mas grave y serio y a la vez muy preocupante es que el embrague suena nose si patina o que cojo.... nes le pasa. lo hace cuando al estar parado comienzo a andar acelero y suena un ggggrrrr muy extraño sobre todo lo hace cuando llevo paquete porque tira de mas peso que opinais.....?????? os ha pasado?
Un saludo a todos y para los de madrid a ver si me apunto a una de vuestras salidas¡¡¡
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola yo mañana voy a pasar la primera revision de los 1000km que ya me ha dicho el de la tienda que son 90 pavos!
Estoy muy contento con la moto la verdad es que va de lujo aunque tengo unos problemillas que voy a cometaros para que opineis y me digais:
1º La moto se cala y el de la tienda me ha dicho que me va a regular nose que de las emisiones de co2 y que se soluciona a ver si es verdad mañana os contare el resultado.
2º problema que no es tan grave los frenos delanteros me chillan y eso por mucho que el de la tienda me digaque es normal yo.... no m elo creo a si que que mire a ver que pasa
3º por ultimo y el problema mas grave y serio y a la vez muy preocupante es que el embrague suena nose si patina o que cojo.... nes le pasa. lo hace cuando al estar parado comienzo a andar acelero y suena un ggggrrrr muy extraño sobre todo lo hace cuando llevo paquete porque tira de mas peso que opinais.....?????? os ha pasado?
Un saludo a todos y para los de madrid a ver si me apunto a una de vuestras salidas¡¡¡
Hola, lo de que la moto se para nos ha pasado a un montón con la regulación del CO2 y que te chequeen la centralita arreglado o por lo menos en mi caso, lo de los frenos a mi me sonaban le di un espay limpiador de frenos y se le paso la tos y lo del embrague a mio me lo cambiaron en garantía con 5000Km y cuando vendí la moto con unos 12000 se fue el segundo embrague sin sonar, que vuelve a sonar al taller a dar la vara mientras este en garantía yo siempre lo digo al atraque y que lo arregle Kymco que para eso es la garantía,
vamos digo yo ¿OK?
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
pucelano75
|
Hola, lo de que la moto se para nos ha pasado a un montón con la regulación del CO2 y que te chequeen la centralita arreglado o por lo menos en mi caso, lo de los frenos a mi me sonaban le di un espay limpiador de frenos y se le paso la tos y lo del embrague a mio me lo cambiaron en garantía con 5000Km y cuando vendí la moto con unos 12000 se fue el segundo embrague sin sonar, que vuelve a sonar al taller a dar la vara mientras este en garantía yo siempre lo digo al atraque y que lo arregle Kymco que para eso es la garantía,
vamos digo yo ¿OK?
Totalmente deacuerdo, ademas para eso estan las garantias.
Respecto a los problemas que comentas, poco mas que decir son basicamente los que todos sufrimos, pero si lees un poco los comentarios te enteraras de todo lo que ha pasado y lo que se esta haciendo, asi que tampoco vamos a repetirnos,
en cualquier caso te envio un privado para comentarte algue que te puede interesar
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|