Asunto: Volando Por El Agua
Asunto: Re: Volando Por El Agua
Muy buen video Sevilla-56-pa, IM-PRESIONANTE. ( te lo he puesto directo )
SALUDos
SALUDos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Muy buen video, Jose. Gracias por compartirlo.
Saludos.
Muy buen video, Jose. Gracias por compartirlo.
Saludos.
Hmmmmmmmmmm,a mi me parece que hay muy poquita agua en ese charco y es muy facil hacer un agujero y meterse dentro para que parezca mas hondura.Vamos que no me lo creo.
Saludos.
Saludos.
+ 1 Tambien es posible que este arrodillado dentro del charco y da la sensacion de que hay mayor profundidad. Saludos cordiales.
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Hmmmmmmmmmm,a mi me parece que hay muy poquita agua en ese charco y es muy facil hacer un agujero y meterse dentro para que parezca mas hondura.Vamos que no me lo creo.
Saludos.
+ 1 Tambien es posible que este arrodillado dentro del charco y da la sensacion de que hay mayor profundidad. Saludos cordiales.
Lo podian haber hecho con otra moto pasando despacio detras para ver la profundidad.
Tambien si os fijais en el sonido, cuando esta pasando el agua el motor baja de revoluciones, como si tuviera mas resistencia. Cosa que si no pisaria suelo yo creo que aumentaria de revoluciones.
Ala ahi dejo eso. Para que haya opiniones.
Tambien si os fijais en el sonido, cuando esta pasando el agua el motor baja de revoluciones, como si tuviera mas resistencia. Cosa que si no pisaria suelo yo creo que aumentaria de revoluciones.
Ala ahi dejo eso. Para que haya opiniones.
Página 1 de 1