| Autor |
Mensaje |
rafabandit
|
 Garganta De Los Infiernos En El Valle Del Jerte
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Garganta De Los Infiernos En El Valle Del Jerte
precioso lugar rafa.....a si me gusta que promociones la tierra
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un lugar muy auténtico, gracias Rafa.
SALUDos
|
 |
chemamata
|
precioso
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Realmente muy bonito el lugar.
Saludos
|
|
|
|
 |
carcar
|
Que preciosidad Rafa, si es que teneis una tierra muy especial... Detallame un poco mas de la localización, he visto en una foto
el plano de zona ¿ Supongo que es un parque natural y de pago ? ¿ Aforo limitado ?
Le propondre a la parienta acercarnos un día, me encantan las fotos que publicaste. Gracias.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Es una reserva natural. No es de pago, se accede por la N-110, a dos kms antes de llegar a Jerte, sale el desvio que esta indicado claramente. Hay una zona de aparcamientos y se sube andando aproximadamente 3/4 de hora por un camino . Tiene merenderos y el agua es cristalina y fria.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola Rafa solo de pensar en el sitio y conociéndolo como lo conozco se me cae la  pufffffffffffffffffffff que sitio.
Eso si, si os queréis bañar mentalizaros que el agua esta como el hielo solo de pensarlo me da frio.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Hola Rafa solo de pensar en el sitio y conociéndolo como lo conozco se me cae la  pufffffffffffffffffffff que sitio.
Eso si, si os queréis bañar mentalizaros que el agua esta como el hielo solo de pensarlo me da frio.
Angel ,tu ya conoces el lugar y tienes razon el que se quiera bañar tiene que hacerlo con el abrigo y la bufanda puestos.Carlos cuando te apetezca , te das una vuelta por aqui , ya nos encargaremos de llevarte ,sera un placer
Saludos.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Rafa si alguna vez me acerco por tu tierra, da por hecho que tengo que visitar este paraje , sencillamente cojonudo. Y mas sabiendo que hay gente del foro que te puede asesorar en la visita. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Si que se ve bonito, creo que pasamos por ese desvio cuando vinimos a Plasencia.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Si que se ve bonito, creo que pasamos por ese desvio cuando vinimos a Plasencia.
vs.
Pasaistes justo por la carretera de entrada.Hay un camping y un campamento juvenil de la junta de Extremadura, ahi empieza el camino .
Lo dicho: me ofrezco voluntario para hacer de guia , seguro que el amigo Rasca Tambien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
vs.
Pasaistes justo por la carretera de entrada.Hay un camping y un campamento juvenil de la junta de Extremadura, ahi empieza el camino .
Lo dicho: me ofrezco voluntario para hacer de guia , seguro que el amigo Rasca Tambien.
Saludos.
Te daba de viaje a esta hora, Sr. Raasca y resulta que estas en internete. Por supuesto que me apunto , si alguien viene por nuestra zona.
Saludos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Un lugar precioso, Rafa.
Es una pena no tener más tiempo y dinero para poder visitar este pais que tenemos, en el que hay lugares y zonas maravillosas.
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
De la hermosura de vuestra tierra doy fe.hermosa de verdad.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
|
|