hola, aqui estoy de nuevo, buscando "sabiduría" de los moteros veteranos.
Se me ha ocurrido que si pincho en carretera debería haber algún otro "remedio" que llamar a la grúa. En una tienda de repuestos de coches me han dicho que hay un spray de caucho líquido que repara el pinchazo.
Os pongo el link del formato moto (en la misma web está el de coche de 405 ml) de 335 ml. El de coche me han dicho que vale 7 euros en la tienda.
hola, aqui estoy de nuevo, buscando "sabiduría" de los moteros veteranos.
Se me ha ocurrido que si pincho en carretera debería haber algún otro "remedio" que llamar a la grúa. En una tienda de repuestos de coches me han dicho que hay un spray de caucho líquido que repara el pinchazo.
Os pongo el link del formato moto (en la misma web está el de coche de 405 ml) de 335 ml. El de coche me han dicho que vale 7 euros en la tienda.
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 283
Ubicación: Alicante
Re: Reparador Pinchazos En Carretera
Hola, esto dicen que va bastante bien...
http://www.sella-matic.com/default.html
Por lo visto el precio esta entre 30 y 50€, me enterare mejor y os lo comento.
Un abrazo.
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 145
Ubicación: Irún-guipuzcoa
Re: Reparador Pinchazos En Carretera
muy buenas.
El espray funciona siempre que el bujero se infimo, no quitar lo que haya causado el pinchazo.
El caucho que se recauchuta es una maravilla, lo digo por experiencia, pero hay que localizar
el pinchazo y no siempre es facil.
un saludo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Sevilla
Re: Reparador Pinchazos En Carretera
Cuidado con los sprays, sacar, te sacan del apuro, pero te pueden taponar tambien la valvula y luego al inflar el aire entra con dificultad y la presion que te da no es la correcta.
Cuidado con los sprays, sacar, te sacan del apuro, pero te pueden taponar tambien la valvula y luego al inflar el aire entra con dificultad y la presion que te da no es la correcta.
Hombre el spray es para salir del paso lo suyo una vez en casa o tranqui que estas de vuelta de rutear es que vayas al tuercas de turno y te
reparen el pinchazo como mandan los cánones, el otro sistema es una reparación en toda regla.
Cuidado con los sprays, sacar, te sacan del apuro, pero te pueden taponar tambien la valvula y luego al inflar el aire entra con dificultad y la presion que te da no es la correcta.
Hombre el spray es para salir del paso lo suyo una vez en casa o tranqui que estas de vuelta de rutear es que vayas al tuercas de turno y te
reparen el pinchazo como mandan los cánones, el otro sistema es una reparación en toda regla.
al final me he comprado el spray, según pone en las intrucciones repara definitivamente el pinchazo, aunque si sucede tamaña desgracia llevo la rueda a que la cambien. Por cierto, el tamaño de 405 ml --para coches, no tenian el de moto de 330 ml-- me ha costado 7 euros.
Cuidado con los sprays, sacar, te sacan del apuro, pero te pueden taponar tambien la valvula y luego al inflar el aire entra con dificultad y la presion que te da no es la correcta.
Hombre el spray es para salir del paso lo suyo una vez en casa o tranqui que estas de vuelta de rutear es que vayas al tuercas de turno y te
reparen el pinchazo como mandan los cánones, el otro sistema es una reparación en toda regla.
Totalmente deacuerdo, lo digo porque yo le puse el spray, despues fuí a un taller de neumaticos, le hicieron la reparación de la mecha, pero desde que le puse el spray costaba un monton meterle aire a la rueda y daba la presion que la daba la gana. Un día fui a una gasolinera para comprobar la presión y al meter el chisme, en la valvula empezó a salir aire y no cortaba. Tuve que ir buscando un taller (era sabado), parando en todas las gasolineras para rellenar aire hasta que dí con uno que me lo arregló. Me dijo el mecanico que había sido por el spray que le puse en su día que había taponado el valvula.
Cuidado con los sprays, sacar, te sacan del apuro, pero te pueden taponar tambien la valvula y luego al inflar el aire entra con dificultad y la presion que te da no es la correcta.
Hombre el spray es para salir del paso lo suyo una vez en casa o tranqui que estas de vuelta de rutear es que vayas al tuercas de turno y te
reparen el pinchazo como mandan los cánones, el otro sistema es una reparación en toda regla.
Totalmente deacuerdo, lo digo porque yo le puse el spray, despues fuí a un taller de neumaticos, le hicieron la reparación de la mecha, pero desde que le puse el spray costaba un monton meterle aire a la rueda y daba la presion que la daba la gana. Un día fui a una gasolinera para comprobar la presión y al meter el chisme, en la valvula empezó a salir aire y no cortaba. Tuve que ir buscando un taller (era sabado), parando en todas las gasolineras para rellenar aire hasta que dí con uno que me lo arregló. Me dijo el mecanico que había sido por el spray que le puse en su día que había taponado el valvula.
Yo llevo el sistema de la mechita que te venden en el carrefour por 10 euros + el spray de aire normal x 5 euros y el dia que se pinche, le doy caña antes de llamar a la grua, lo tengo muy claro.El unico problema que se te puede plantear es sacar el clavo, tornillo etc, si levas unos alicates no tendrias que tener problemas.
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