NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | MULTA A MI PARIENTA |  |
| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 MULTA A MI PARIENTA
Acabamos de recibir la Multa de Tráfico que le han puesto a mi parienta por ir a 144 Km/h en la A1 en el Km 24 radar " fijo",que conocemos desde tiempos inmemoriales con foto y todo , efectivamente es su coche pero:
Mi mujer, como mujer que es no pasa de 100 km/H y doy fé de ello, yo y el control de velocidad que lleva siempre puesto.
Son 100 pavos, sin perdida de puntos y con reducción se queda en 50 euros... pero estamos indignados pues ella me jura y
perjura, y yo reitero mi fé, que es impensable esa velocidad en ella.
Ella se niega a no recurrir y a pagar nada, ademas, tenemos otro antecedente de hace 2 años de una multa de Barcelona de ir hablando por el movil, cuando nunca ha estado en Barcelona y menos mal que la Empresa que trabaja graba con camara la entrada de los coches y lo pudo justificar .... esto mismo le paso a mi hermana que trabaja en el Banco de Santander y lo pudo justificar tambien..... pero el que no pueda ¿ qué?. ¿ Que coño esta pasando? esta todo encabronandose un monton.
Esto lo hacen para sacar pasta, lanzan 10000 multas a 10000 pringaos y seguro que recaudan 4000,y a joderse toca. Estamos en ESPAÑA, que puedo esperar.
Como recurro este tema sin chinchar, me da mucha rabia tanta indefensión, pido ayuda al foro aunque lo veo dificil. Gracias.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: MULTA A MI PARIENTA
Lo siento Carlos, pero si no puedes demostrar que en ese momento estaba en otro sitio, lo tienes jodido. Un resguardo de un pago con targeta..... Hay gente por ahí que dobla placas de matrícula para vender dos veces el mismo coche o misma moto. O peor, la llevan así queriendo. Suerte, si no encuentras ninguna solución mejor que pagues pronto con descuento.
SALUDos
|
 |
carcar
|
Recuerdas un video colgado en el foro de un tractor que se incorpora a la carretera y le pasa un coche a 207Km/h y salta la foto y sale el tractor
en primer plano... Podría ser este el caso, la foto es una mierda y la parte delantera de mi coche no se ve. Circula mi mujer por el carril de la dcha de los 3 que tiene la pista( por el lento ) y el angulo, al ser un radar de suelo, podria tapar a otro coche o una moto a 144 Km/h, por culaquiera de los otros dos carriles.
Lo que comento del ayuntamiento de Barna no va de coña, me huele a podrido... maxime con la quiebra que tienen en general,no saben que hacer para sacar pasta. Saludos.
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Siento mucho lo de la multa Carlos , tienes toda la razon. Y seguramente no podras demostrar la verdad . Ahora consuela a tu parienta y que tengas suerte y no te tengas que rascar el bolsillo. Saludos cordiales
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Recuerdas un video colgado en el foro de un tractor que se incorpora a la carretera y le pasa un coche a 207Km/h y salta la foto y sale el tractor
en primer plano...
Anuncio de la bomba verde... la kawa ninja
|
|
|
|
 |
Thevil
|
|
|
|
|
 |
drieran
|
Cuando toca recolectar porque no hay money...
Hace unos años, mi mujer se paró en la parada de bus para esperarme, mientras estaba ella dentro, vino un urbano de Barcelona, y le dijo: "Señora, no puede estar aquí, mejor que se vaya si no quiere que la multe". Ella acojonada, se fue, y me esperó dos calles más abajo. Al cabo de 2 meses teníamos la multa por aparcar en parada bus con una nota indicando que el conductor no estaba en el coche para notificarle.
Otra, semáforo que en cada sentido el verde se pone en distinta fase. Multa por saltarse el semaforo en rojo. Tras recurrir y decir que el coche de policia estaba en sentido contrario, ellos reitera que si, que estaban en sentido contrario pero que nosotros nos saltamos el rojo. Intentamos demostrar con fotos y un abogado que es imposible que vieran nuestro semáforo, y que además no van sincronizados. Pues estuvimos 6 meses sin recibir nada hasta que nos llegó una notificación de embargo por impago de la multa + los intereses de demora. ¿?¿?¿?¿?
Yo llevo un tiempo que he decidido ser feliz: no veo las noticias, soy apolitico y me la suda si roban 100000000000 o 1 euro. Total, pa que ?
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy bueno Thevil, no lo había visto. Este es el que decía Carcar, supongo. Pues le ha podido pasar lo mismo.
SALUDos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Cuando toca recolectar porque no hay money...
Hace unos años, mi mujer se paró en la parada de bus para esperarme, mientras estaba ella dentro, vino un urbano de Barcelona, y le dijo: "Señora, no puede estar aquí, mejor que se vaya si no quiere que la multe". Ella acojonada, se fue, y me esperó dos calles más abajo. Al cabo de 2 meses teníamos la multa por aparcar en parada bus con una nota indicando que el conductor no estaba en el coche para notificarle.
Otra, semáforo que en cada sentido el verde se pone en distinta fase. Multa por saltarse el semaforo en rojo. Tras recurrir y decir que el coche de policia estaba en sentido contrario, ellos reitera que si, que estaban en sentido contrario pero que nosotros nos saltamos el rojo. Intentamos demostrar con fotos y un abogado que es imposible que vieran nuestro semáforo, y que además no van sincronizados. Pues estuvimos 6 meses sin recibir nada hasta que nos llegó una notificación de embargo por impago de la multa + los intereses de demora. ¿?¿?¿?¿?
Yo llevo un tiempo que he decidido ser feliz: no veo las noticias, soy apolitico y me la suda si roban 100000000000 o 1 euro. Total, pa que ?
Nos tienen pillados por las pelotas. Les bajan el sueldo a los funcionarios ( 100€/ mes), todos calladitos. Congelan las pensiones ( a 10.000.0000. de jubilados ), todos calladitos, nos marean con las velocidades y los radares, todos calladitos. Dan miles de millones a los bancos ( pobrecitos ), todos calladitos...... El día que esto explote se puede armar una buena.
SALUDos
SALUDos
|
 |
fran57
|
hola carlos yo la recurria mirate el seguro del coche apartado recursos de multas o bien llama por telefono
a mi me paso con mi mujer la recurri y gane .fue a traves del seguro.....
un saludo fran
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Hola:
Como dice algún compañero, deberías mirar si tienes en el seguro el recurso de multas. Lo primero que hacen es comprobar si ese radar tien su inspección correspondiente, que en caso de ser como dices, no parece que esté muy fino.
Sobre los empleados públicos y mas recortes, sólo recordar a aquell@s que se movieron a pesar de la pereza de la ciudadanía y la campaña brutal de algunos medios. Siento lo de este tema, pero algunos hemos ido a las dos Huelgas Generales, ( con el consiguiente recorte de prestaciones añadidas ) a todas las movilizaciones en Madrid, en las capitales de provincia, etc ...y siempre se ven a los mismos. ¿ Algo de culpa tendremos tod@s, ó no ?
Salud.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola:
Como dice algún compañero, deberías mirar si tienes en el seguro el recurso de multas. Lo primero que hacen es comprobar si ese radar tien su inspección correspondiente, que en caso de ser como dices, no parece que esté muy fino.
Sobre los empleados públicos y mas recortes, sólo recordar a aquell@s que se movieron a pesar de la pereza de la ciudadanía y la campaña brutal de algunos medios. Siento lo de este tema, pero algunos hemos ido a las dos Huelgas Generales, ( con el consiguiente recorte de prestaciones añadidas ) a todas las movilizaciones en Madrid, en las capitales de provincia, etc ...y siempre se ven a los mismos. ¿ Algo de culpa tendremos tod@s, ó no ?
Salud.
Yo tambien he ido a todas, las organice quien las organice y por eso digo que es una pena. Recortan a unos y el resto calladito, recortan a otros y lo mismo, hacen lo que quieren y nosotros a jodernos. Lo mismo con radares, etc,,,, Son muy listos, mientras ellos a mandar y cobrar, sobretodo cobrar.
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y quiero puntualizar que todos son iguales. No se salva ni uno.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
lamento lo de la multa carlos......
yo tambien hablaria con el seguro y que ellos te lleven el tema se las saben todas
un saludo
|
 |
Sergioc
|
Solo te queda recurrir y pedir la foto, a ver si existe alguna anomalia en la misma, si salen dos vehiculos en la foto, es motivo suficiente para que la denuncia no sea válida. Lo malo es que si no es así, pierdes la reducción del 50%, pero por 50 leuros, si tienes la seguridad de que iba despacio me quitaba la duda, igual salen dos pero el que se ve es el de tu mujer, que va por la derecha.
slv Sergio.
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Hola Carlos,
puedes pedir la foto completa para que puedas comprobar que en ese momento no habia otro vehiculo a la misma altura que el tuyo y que no fue el el que supero la velocidad permitida, no es el primer caso que ocurre.
Un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|