Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
MULTA A MI PARIENTA
Autor Mensaje
Mensaje MULTA A MI PARIENTA 

Acabamos  de  recibir  la  Multa  de  Tráfico  que le  han  puesto  a  mi  parienta  por  ir  a 144 Km/h  en  la  A1  en  el Km 24  radar  " fijo",que  conocemos  desde  tiempos  inmemoriales  con  foto  y  todo , efectivamente  es  su  coche  pero:

Mi  mujer, como  mujer  que  es  no  pasa  de  100 km/H  y doy  fé  de ello, yo y el  control de  velocidad  que  lleva  siempre  puesto.
Son 100 pavos, sin  perdida  de  puntos  y  con  reducción  se  queda  en 50 euros... pero  estamos  indignados  pues  ella  me  jura y
perjura, y  yo reitero mi  fé, que  es  impensable  esa  velocidad  en  ella.

Ella  se  niega  a  no recurrir  y  a  pagar  nada, ademas, tenemos  otro  antecedente  de  hace  2  años  de  una  multa  de Barcelona  de  ir  hablando  por  el movil, cuando  nunca  ha  estado  en Barcelona  y  menos  mal  que  la  Empresa  que  trabaja  graba  con  camara  la  entrada  de  los  coches  y  lo pudo  justificar  .... esto  mismo le  paso  a  mi  hermana  que  trabaja  en  el Banco  de  Santander  y  lo  pudo  justificar  tambien..... pero  el  que  no  pueda ¿ qué?. ¿ Que  coño  esta  pasando?  esta  todo  encabronandose  un  monton.

Esto  lo  hacen  para  sacar  pasta, lanzan 10000  multas  a  10000  pringaos  y  seguro  que  recaudan 4000,y  a joderse  toca. Estamos  en  ESPAÑA, que  puedo  esperar.

Como  recurro  este  tema  sin  chinchar, me  da  mucha  rabia  tanta  indefensión, pido  ayuda  al  foro  aunque  lo  veo  dificil. Gracias.

Mensaje Re: MULTA A MI PARIENTA 

Lo siento Carlos, pero si no puedes demostrar que en ese momento estaba en otro sitio, lo tienes jodido. Un resguardo de un pago con targeta..... Hay gente por ahí que dobla placas de matrícula para vender dos veces el mismo coche o misma moto. O peor, la llevan así queriendo. Suerte, si no encuentras ninguna solución mejor que pagues pronto con descuento.

SALUDos

Recuerdas  un  video  colgado  en el  foro  de  un  tractor  que  se  incorpora a la  carretera  y  le  pasa  un  coche  a  207Km/h  y  salta  la  foto  y  sale  el tractor
en  primer  plano... Podría  ser  este  el  caso, la  foto  es  una  mierda  y la  parte  delantera  de mi coche  no se ve. Circula  mi  mujer  por  el carril de la dcha  de  los 3 que  tiene  la  pista( por el lento )  y  el  angulo, al ser  un  radar  de  suelo, podria  tapar  a  otro coche  o  una  moto  a 144 Km/h, por  culaquiera  de  los  otros  dos  carriles.

Lo que  comento  del  ayuntamiento de Barna  no va  de  coña, me  huele  a  podrido... maxime  con  la  quiebra  que  tienen  en  general,no saben  que  hacer  para  sacar  pasta.  Saludos.

Siento mucho lo de la multa Carlos , tienes toda la razon. Y seguramente no podras demostrar la verdad . Ahora consuela a tu parienta y que tengas suerte y no te tengas que rascar el bolsillo. Saludos cordiales

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Recuerdas  un  video  colgado  en el  foro  de  un  tractor  que  se  incorpora a la  carretera  y  le  pasa  un  coche  a  207Km/h  y  salta  la  foto  y  sale  el tractor
en  primer  plano...

Anuncio de la bomba verde... la kawa ninja Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Link

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Cuando toca recolectar porque no hay money...

Hace unos años, mi mujer se paró en la parada de bus para esperarme, mientras estaba ella dentro, vino un urbano de Barcelona, y le dijo: "Señora, no puede estar aquí, mejor que se vaya si no quiere que la multe". Ella acojonada, se fue, y me esperó dos calles más abajo. Al cabo de 2 meses teníamos la multa por aparcar en parada bus con una nota indicando que el conductor no estaba en el coche para notificarle.

Otra, semáforo que en cada sentido el verde se pone en distinta fase. Multa por saltarse el semaforo en rojo. Tras recurrir y decir que el coche de policia estaba en sentido contrario, ellos reitera que si, que estaban en sentido contrario pero que nosotros nos saltamos el rojo. Intentamos demostrar con fotos y un abogado que es imposible que vieran nuestro semáforo, y que además no van sincronizados. Pues estuvimos 6 meses sin recibir nada hasta que nos llegó una notificación de embargo por impago de la multa + los intereses de demora. ¿?¿?¿?¿?

Yo llevo un tiempo que he decidido ser feliz: no veo las noticias, soy apolitico y me la suda si roban 100000000000 o 1 euro. Total, pa que ?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype

Thevil Escribió: [Ver Mensaje]

Link

Muy bueno Thevil, no lo había visto. Este es el que decía Carcar, supongo. Pues le ha podido pasar lo mismo.

SALUDos

drieran Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando toca recolectar porque no hay money...

Hace unos años, mi mujer se paró en la parada de bus para esperarme, mientras estaba ella dentro, vino un urbano de Barcelona, y le dijo: "Señora, no puede estar aquí, mejor que se vaya si no quiere que la multe". Ella acojonada, se fue, y me esperó dos calles más abajo. Al cabo de 2 meses teníamos la multa por aparcar en parada bus con una nota indicando que el conductor no estaba en el coche para notificarle.

Otra, semáforo que en cada sentido el verde se pone en distinta fase. Multa por saltarse el semaforo en rojo. Tras recurrir y decir que el coche de policia estaba en sentido contrario, ellos reitera que si, que estaban en sentido contrario pero que nosotros nos saltamos el rojo. Intentamos demostrar con fotos y un abogado que es imposible que vieran nuestro semáforo, y que además no van sincronizados. Pues estuvimos 6 meses sin recibir nada hasta que nos llegó una notificación de embargo por impago de la multa + los intereses de demora. ¿?¿?¿?¿?

Yo llevo un tiempo que he decidido ser feliz: no veo las noticias, soy apolitico y me la suda si roban 100000000000 o 1 euro. Total, pa que ?

Nos tienen pillados por las pelotas. Les bajan el sueldo a los funcionarios ( 100€/ mes), todos calladitos. Congelan las pensiones ( a 10.000.0000. de jubilados ), todos calladitos, nos marean con las velocidades y los radares, todos calladitos. Dan miles de millones a los bancos ( pobrecitos ), todos calladitos...... El día que esto explote se puede armar una buena.

SALUDos

SALUDos

hola carlos yo la recurria mirate el seguro del coche apartado recursos de multas o bien llama por telefono
a mi me paso con mi mujer la recurri y gane .fue a traves del seguro.....
un saludo fran

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola:

Como dice algún compañero, deberías mirar si tienes en el seguro el recurso de multas. Lo primero que hacen es comprobar si ese radar tien su inspección correspondiente, que en caso de ser como dices, no parece que esté muy fino.

Sobre los empleados públicos y mas recortes, sólo recordar a aquell@s que se movieron a pesar de la pereza de la ciudadanía y la campaña brutal de algunos medios. Siento lo de este tema, pero algunos hemos ido a las dos Huelgas Generales, ( con el consiguiente recorte de prestaciones añadidas ) a todas las movilizaciones en Madrid, en las capitales de provincia, etc ...y siempre se ven a los mismos. ¿ Algo de culpa tendremos tod@s, ó no ?

Salud.

jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Como dice algún compañero, deberías mirar si tienes en el seguro el recurso de multas. Lo primero que hacen es comprobar si ese radar tien su inspección correspondiente, que en caso de ser como dices, no parece que esté muy fino.

Sobre los empleados públicos y mas recortes, sólo recordar a aquell@s que se movieron a pesar de la pereza de la ciudadanía y la campaña brutal de algunos medios. Siento lo de este tema, pero algunos hemos ido a las dos Huelgas Generales, ( con el consiguiente recorte de prestaciones añadidas ) a todas las movilizaciones en Madrid, en las capitales de provincia, etc ...y siempre se ven a los mismos. ¿ Algo de culpa tendremos tod@s, ó no ?

Salud.

Yo tambien he ido a todas, las organice quien las organice y por eso digo que es una pena. Recortan a unos y el resto calladito, recortan a otros y lo mismo, hacen lo que quieren y nosotros a jodernos. Lo mismo con radares, etc,,,, Son muy listos, mientras ellos a mandar y cobrar, sobretodo cobrar.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y quiero puntualizar que todos son iguales. No se salva ni uno.

SALUDos

lamento lo de la multa carlos......
yo tambien hablaria con el seguro y que ellos te lleven el tema se las saben todas
un saludo

Solo te queda recurrir y pedir la foto, a ver si existe alguna anomalia en la misma, si salen dos vehiculos en la foto, es motivo suficiente para  que la denuncia no sea válida. Lo malo es que si no es así, pierdes la reducción del 50%, pero por 50 leuros, si tienes la seguridad de que iba despacio me quitaba la duda, igual salen dos pero el que se ve es el de tu mujer, que va por la derecha.

slv Sergio.

Hola Carlos,

puedes pedir la foto completa para que puedas comprobar que en ese momento no habia otro vehiculo a la misma altura que el tuyo y que no fue el el que supero la velocidad permitida, no es el primer caso que ocurre.

Un saludo,

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos