| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena y gracias, Angelote, por esos 4500 consejos.
Próxima parada 5000 post.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17712
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.
+1
Gracias majete
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena por esos 4.500 post, Angelote. Siempre con temas interesantes y respuestas correctas e ingeniosas. Ya sabes que eres uno de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que has cogido, los tienes antes de fin de mes.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
¡¡¡Enhorabuena Angel!!!4.500 del ala que hacen al foro mas grande.Gracias por todo.Eres grandre,y sin ti somos muchisimo menos.No nos faltes Angel.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
enhorabuena compañero por tus 4500 post
es un placer leerte y poder disfrutar de tu persona
te animo a que sigas participando tan activamente en el foro, pues ya nos hemos echo adictos a ti
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Emhorabuena grandullón, un abrazo.....
____________
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
|
|
|
|
 |
dionisio
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
eso anjelote sigue yenandonos de sabiduria que los que benimos detras tomaremos buena nota de ello mi mas umilde enorabuena y mil gracias por estar con nosotros deleitandonos de esperiencia
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena Angelote, parece que de nuevo cogiste la ola buena  ............. a ver si te lleva hasta los tropecientosmil, y nosotros que lo disfrutemos
Ahí van éstas por esos 4500
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Enhorabuena, Angelote
Felicidades, Angel, por esa cantidad de post tan interesantes que nos brindas con tu ingenio y buen humor.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|