NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | RESPONSABILIDAD Y ETICA SINDICAL |  |
| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 RESPONSABILIDAD Y ETICA SINDICAL
Que verguenza!!!! en estos tiempos de axfisia y de paro que de esa imagen, solo por etica deberia cortarse,,,,,,
http://www.lavozlibre.com/noticias/...lujo-en-madeira
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: RESPONSABILIDAD Y ETICA SINDICAL
|
|
|
|
 |
FGL
|
Totalmente de acuerdo, nos lo merecemos por no tener coj,,, por ser unos ciudadanos acomodados, por no poner freno a tantos desmanes, y por no tirarnos a las calles para pedir responsabilidades politicas y sociales,,,algo se ha echo timidamente con 15-M pero se ha puesto una pantalla de humo confundiendo al 15 M con indignados perro flauteros,,,son unos fenomenos de la manipulacion estos dirigentes
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
A me gustaría saber si se las ha pagado el o se las hemos pagado, en el primer caso me parece correcto no así en el segundo como pasa con
grandes mandatarios del país, sin nombrar ninguno.
Este post traerá cola seguro.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
la cola se la pongo yo si quereis............................PANDA MANGANTES Y CHORIZOS...........IGUAL LOS DEL GOBIERNO QUE LAS CENTRALES SINDICALES..........yo estaba afiliado a UGT desde hace muchos años, pero me demostraron que la defensa del trabajador es una falacia, luchan por la poltrona y las horas libres sindicales.......repito. MANGANTES, VAGOS Y MALEANTES, no se si aplicarles la ley de fuga............cagonsosssssss
|
|
|
|
 |
FGL
|
Pues aunque traiga cola este post espero que se mantenga ABIERTO para que todos puedan expresar sus distintas opiniones de forma educada y respetuosa ante esta situacion ya INSOSTENIBLE de este pàis,,,y que la gente tome conciencia de que estamos ARRUINADOS y que la situacion es GRAVISIMA.
Por otra parte este es un ejemplo de FALTA DE ETICA, desde luego si se hubiese gastado fondos publicos asignados al sindicato seria un DELITO,,,, y si se ha gastado SU dinero me parece una falta total de imagen publica sindical falta de responsabilidad y falta de etica,,,es decir tendria que ser como la mujer del Cesar no solo serlo, si no parecerlo,,,no es de recibo que un Secretario General de CCOO de esa imagen publica, representante de miles de trabajadpres, y que organice desde un RESORT DE LUJO movilizaciones y paros en contra de la reforma constitucional, que por lo menos de una imagen de austeridad personal como han dado INCLUSO aquellos que nos gobiernan,,,claro no me extraña que se organicen esos paros y movilizaciones porque se acabaran muchos chollos de reparto de fondos en forma de formacion que se llevan los sindicatos. LLego la hora de apretarse el cinturon TODOS, incluidos los sindicatos, los cuales se DEBEN DE FINANCIAR con el dinero de sus afiliados y nada mas!!!
Y digo todo esto yo, como afiliado desde hace muchos años a UGT,,,filiacion que van a perder en cuanto vuelva de vacaciones, se acabo el mantener a LIBERADOS y VIVIDORES.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
villita
|
Aquí en Castilla la Mancha, nuestra "Cospe", que los tiene bien puestos, se va a cargar de un plumazo 500 de los casi 800 liberados que teníamos (mas bien, que manteníamos).
¡Pero que gusto me ha dado!.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Aquí en Castilla la Mancha, nuestra "Cospe", que los tiene bien puestos, se va a cargar de un plumazo 500 de los casi 800 liberados que teníamos (mas bien, que manteníamos).
¡Pero que gusto me ha dado!.
Cospe ha abierto el melon, esperemos que cunda el ejemplo!!!!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Totalmente de acuerdo, nos lo merecemos por no tener coj,,, por ser unos ciudadanos acomodados, por no poner freno a tantos desmanes, y por no tirarnos a las calles para pedir responsabilidades politicas y sociales,,,algo se ha echo timidamente con 15-M pero se ha puesto una pantalla de humo confundiendo al 15 M con indignados perro flauteros,,,son unos fenomenos de la manipulacion estos dirigentes
+1. Hace unos días le dieron un premio a mi hijo, Premio de escritura juvenil " ciudad de Barbastro". Se lo dio el alcalde ( 120 €) y yo estaba más ancho que largo por el premio y por lo reivindicativo que es mi hijo. Con sus 16 años es un tío muy grande. Así recogió el premio:
SALUDos
SALUDos
|
 |
rafabandit
|
A ver Fernando,un aberroncho como tu no deberia creerse todo lo que sale publicado, y mas viendo que quien lo publica es un medio facistoide como ese periodico.Quien se cree que un billete de avion a Madeira vale 1000euros?Por curiosidad he estado mirando los precios en internet y desde 19 euros hasta lo que tu quieras , pero no llega ni de lejos al precio que da el periodico ese.Pero ahora las campañas de difamacion orquestada contra las centrales sindicales desde donde todos sabemos esta como de moda.Ahora viene el tiempo del tijeretazo,cuando les toque el turno a los tanto protestan ahora, a ver si tienen lo que hace falta para salir a la calle, ya vendran a los sindicatos a pedir.Maria Dolores de los Pedales ha empezado a cortar a diestro y siniestro,se preven miles de puestos de trabajo perdidos tanto funcionarios como trabajadores por cuenta ajena.Lo mismo hace la Aguirre;recorta a 4500profesionales de la enseñanza y la sanidad.Vamos bien! Antes estabamos jodidos ahora ya ni siquiera nos dan vaselina!
Lo que tienen que hacer la de los Pedales y la aguirre es demostrar con documentos oficiales la cuantia de la deuda de sus comunidades,antes de hacer recortes y darles publicidad a los cuatros vientos.Entonces seran creibles,pero no lo haran porque seria descubrir sus mentiras.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Estimado compañero:
Creo que hay una diferencia abismal entre informar, manipular ó sesgar la información.
También tengo la impresión que hay una falta de rigor brutal y me explico. ¿ Se está alabando la posición de la Sra de Cospedal, que es la mejor pagada de todo el Estado con unas retribuciones de 235.000 € y se critica a una persona que paga sus vacaciones de msu bolsillo y donde pueda?
¿ Es como si alguine critica la moto que tienes habiendo otras personas que se mueren de hambre ¿ no te parecería demagógico ?
Creo que se haga lo que se haga hay personas que se creen todo lo que digan ciertos titulares, independientemente del rigor de los mismos. ¿ Os acordáis lo que dijeron de Toxo hace un año, sobre su famoso piso - ático doble , etc..que poco menos que se lo había robado a la afiliación ? Hubo una denuncia y no se volvió a saber nada. Tampoco hubo ninguna rectificación.
¿ Queréis creeros esto ? Adelante, es el mayor regalo que le podèis hacer a aquellas personas que quieren acacbar con nuestro Estado de ( supuesto ) bienestar . En cualquier caso, TODOS LOS DERECHOS QUE TENEMOS son gracias a estas Organizaciones y las personas que las apoyaron, pero cada uno que se crea lo que quiera. Conozco a sindicalistas que curran mucho más de lo que se les pide y casi no tienen vida privada, cobran menos que trabajando y aún por encima tienen que escuchar este tipo de cosas.
* Quiero deciros que mientras nosotr@s...la clase trabajadora, nos estemos peleando y repartiendo las miserias, OTRAS ORGANIZACIONES, CORPORACIONES, ETC... se están frotando las manos.
Otra cosa, a l@s sindicalistas, los eligen sus compañer@s en mas de un 70 % y ven a quien eligen a diario ( igualito que en las elecciones políticas ) ¿ Alguno me quiere decir cuanto tiempo le dedica al Sinidcalismo, a ser delegado/a ó a negociar un convenio , etc...) Si es tan fácil y son tod@s unos vagos, ¿ Por qué no hay multitud de aspirantes para vivir como vagos ?
En fín os dejo un enlace de la respuesta de CCOO, por si es de vuestro interés ...
Salud compañeir@s.
http://www.nuevatribuna.es/articulo...4542800479.html
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
La 'caverna mediática' continúa con su burda campaña antisindical
Burda e indignante es la portada con la que el diario La Gaceta salió este jueves 1 de septiembre. Para Comisiones Obreras la explicación no es otra que el intento de “arrinconar y silenciar” la labor de las centrales sindicales al calor de la extrema derecha.
nuevatribuna.es | Actualizado 02 Septiembre 2011 - 11:51 h.
Ignacio Fernández Toxo.
Ignacio Fernández Toxo.
Ampliamente publicitado la noche del miércoles por el presentador de la tertulia ‘El gato al agua’ de Intereconomía, el tema con el que La Gaceta abrió su edición de este jueves es a la par burda e indignante. El diario dirigido por Carlos Dávila da rienda suelta a la manipulación informativa en un intento por poner en la diana al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, entrometiéndose en su vida privada y criticándole abiertamente por sus vacaciones.
No es la primera vez que lo hace. Hace justo un año también arremetió contra el líder sindical por el crucero que realizó con su esposa. El diario aporta fotos y datos, más bien estimaciones y cálculos propios de lo que se ha podido gastar y titula sin empacho a toda página con un “Toxo preparó las protestas del día 6 en un hotel de lujo de Madeira”.
El lujo del que hablan son 80 euros por persona y noche según sus propios datos para una noticia ‘cocinada’ expresamente para minar la figura del líder de CCOO, que aparece en una imagen en la que se le ve posando, conseguida –entendemos- con un burdo engaño. El diario no ahorra descalificativos e insultos. A 'el rocoso, es decir, líder sindical Toxo’ o ‘Toxo y su inútil central’, con el que se ensaña Dávila en portada le sigue un editorial que no tiene desperdicio, en el que se califica a los sindicatos de “parásitos” y “garrapatas de la sociedad”, todo ello aliñado con una viñeta.
En fin, lejos de que querer entrar la trapo de estos insultos (con esta portada, el diario se define por sí mismo), CCOO mantiene la prudencia no si antes explicar las razones que, a juicio del sindicato, explican tanto despropósito.
En declaraciones a nuevatribuna.es, el secretario de comunicación y portavoz, Fernando Lezcano, considera que “más allá de que en el plano íntimo y personal sea profundamente indignante, en el uso de la racionalidad política solo tiene una interpretación, que es una campaña de acoso y derribo de todo aquello que se opone a la marea neoliberal, en este caso más promovida desde la derecha ultramontana que se ceba en el principal responsable de la organización, tergiversando y manipulando abiertamente algunos datos solo con la finalidad de intentar arrinconarnos e intentar silenciarnos”.
El objetivo –insiste- es “intentar arrumbar a los sindicatos para que la derecha más ultramontana tenga el camino expedito”, y advierte de que “si alguien se cree que Fernández Toxo, como persona y como secretario general, va a ver mermada su capacidad de liderazgo por una campaña tan burda como esta, y si alguien se cree que una campaña de esta naturaleza pueda presuponer que CCOO pueda dejar de hacer lo que tiene que hacer está muy equivocado”.
El portavoz de CCOO espera que la sociedad tenga los suficientes elementos de juicio “para no dejarse llevar por esa especie de mercadeo casi sanguinario que hay en muchos medios de comunicación al calor de la vida de las personas”.
Preguntado sobre si este tipo de informaciones podrían estar alentadas por el PP, Lezcano se desmarca asegurando que el citado medio “no necesita que nadie le aliente, porque uno de los argumentos más radicalizados de la derecha es que no necesitan cauces estrictamente políticos”. En este sentido, recuerda que las influencias pueden venir desde muchos ámbitos y que pueden incluso “radicalizar” a un PP, cuyo líder, Mariano Rajoy, se empeña por aparecer como dialogante o moderado y “no sé si van a dejar que haga gala de esas cualidades voceros como estos”, afirma.
En todo caso, el sindicato no considera que tenga que dedicarle más tiempo a este tipo de cuestiones porque “es darles un espacio de nuestro tiempo que no merecen”, explica, para terminar aludiendo al refranero español con aquello de ‘no hay mayor desprecio que no hacer aprecio’.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
. Conozco a sindicalistas que curran mucho más de lo que se les pide y casi no tienen vida privada, cobran menos que trabajando y aún por encima tienen que escuchar este tipo de cosas.
l
+1 estoy contigo en todo Alberto. A Intereconomia solo le falta en el plató la esvastica.
y deciros que he estado 25 años como delegado en el comité de empresa de mi curro cediendo mis horas sindicales para que otro compañero me pudiera o nos pudiera arreglar papeleos y un montón de cosas que no se ven, y cuando había comité yo tenia que sacrificar mi día libre para poder asistir al comité de empresa y deciros que el esfuerzo de un compañero por sacar a los curritos todo lo que se pudiera y algo mas le costo
literalmente la vida claro pero esto no se sabe de los sindicatos y es muy fácil echar mierda encima de ellos pero cuando nos achucha la patronal
bien que acudimos, no sigo que me conozco.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Estoy contigo Angelote.
Creo sinceramente, que tenemos como colectivo, lo que nos merecemos. Hay unos responsables directos de la crisis que salen de rositas y aún por encima les apoyamos y mientras el resto , peleándonos entre nosotr@s por las migajas....
Tendríamos ( tod@s ) que participar mas en el ámbito sindical y apoyar las movilizaciones, huelgas y demás acciones para recuperar nuestros derechos. No veo filas de trabajador@s apuntándose ó colaborando en el ámbito sindical, ni el de la Ecología, ó las AMPAS, étc... ¿ no será que tenemos lo que nos merecemos ?
Sólo era una reflexión.
Salud.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|