Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Me Vuelvo A Presentar, Está Vez Ya Con La Xciting 500 ABS
Autor Mensaje
Mensaje Me Vuelvo A Presentar, Está Vez Ya Con La Xciting 500 ABS 

Hola, como bien dice el título, me vuelvo a presentar, (está fue la primera), está vez ya con la Xciting 500 ABS, es de segundo culo, tiene 11 meses y 3600km, la encontré a buen precio y no me pude resistir, como se puede ver en la foto, lleva un baúl Shad 37 con la tapa en blanco e incluye la luz de freno de led's, el escape es un Leovince 4road o algo así, también tengo el escape original, el vendedor también me dijo que le puso las luces delanteras de led's.. pero no me he fijado todavía.

Image

Image

Lo primero he de decir que última moto que tuve fue un Yamaha RD350 en el 96, este espacio de sequía solo se vio interrumpido entre el 2003 hasta el 2006 por una vieja Vespa 200, la cual usaba solo para ir al curro a 3km
Con esto os digo que yo no puedo comparar con un Scooter moderno, pues no he probado ninguno.
Lo segundo es que la pobrecilla no sabe lo que se viene encima, servidor hace 1,83  de altura y pesa 130 kilazos... es decir que siempre va a ir con dos como mínimo, por suerte mi mujer tiene un peso razonable de 57 kilos, cuando subimos los dos, según papeles excedemos la MMA del vehículo. Embarassed
Primeras impresiones, pesa bastante, poner el caballete incluso con mi constitución no es fácil, no me imagino una chica de 50 kilos haciéndolo.
En marcha, rueda perfecta, da sensación de seguridad y corre lo suficiente para saltarse los limites de velocidad legales vigentes en España, aunque yo de 100 de marcador no he pasado todavía.
Los frenos, frenan bien pero no impresionan o al menos a mi no me han impresionado, siempre teniendo en cuenta el peso que lleva encima (200 kilos)
Una cosa que noto es que los primeros 3-4 metros no sale como con la fierecia con la que estira pasados esos metros,
Ya digo que no soy objetivo pues no he tenido moto desde hace la tira de años, yo la veo muy bonita, con acabados de calidad, llenas de chuminadas tecnológicas de todo tipo.
El primer día me volví loco para abrir el asiento, así como el tapón de gasolina, pues a mi parecer va bastante duro y me daba la impresión de que se iba a partir la llave, por cierto tiene la luz de debajo del asiento fundida pues no luce.
Este scooter es mi último banderín de enganche, con 45 años y tres hijos ,sino me la compraba y dejaba pasar más tiempo creo ya no me hubiese comprado nada y me hubiese jubilado de las dos ruedas motorizadas.
Cosas que no he notado, todavía, el ralentí esta sobre las 1600 rpm según el reloj, no se ha parado ninguna vez.
El embregue no hace ruidos raros, estuve rodando en una zona privada sin casco y se oye todo perfectamente.
De momento supera ampliamente mis expectativas. Después de mucho buscar un seguro razonable, lo encontré en Genesis, 137€, un terceros con asistencia y punto, eso si dando el número de póliza del seguro del coche y entonces me aplicaron un 50% de bonificación

Última edición por soilengreen el 11 Sep 2011 22:47; editado 1 vez 

Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
Batería: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Vuelvo A Presentar, Está Vez Ya Con La Xciting 500 AB 

Muy chula la Xciting ABS, que la disfrutes.

SALUDos

Espero que la disfrutes, y es cierto que es un poco pesada para subir al caballete central, pero es mas maña que fuerza, tienes que procurar que las dos patas del caballete central toquen el suelo cuando vallas a levantar la moto, vamos con la moto recta.

Saludos

Muy bonita la nena ,Soliengreen.Que la disfrutes con salud y como dice Angelote " No la rayes con el suelo " Saludos cordiales.

Image

Muy bonita. Disfrutadla con salud y conocimiento.

Saludos

enorabuena que la disfrtes un saludo desde donosti  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Muy chula disfrútala y no la rayes con el asfalto, y en cuanto a subir la moto es fácil se sube al caballete incluso sin manos apoyas bien las patas del caballete y luego presiona fuerte con el pie al saliente del caballete, coje con al mano el asidero pero solo es por precaución por si se vuelca, la moto sube sola al principio tira del asidero hacia arriba para ayudarte pero en el momento que la subas varias veces le cojes el truco y ya te digo sin tirar con la mano la subes, seguro.

Ahora hay que disfrutarla.  Saludos

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

espero que la disfrutes muchos kms y nos hagas participes a nosotros de tus alegrias con la gordi
un saludo

Enhorabuena,se la ve muy bien.Ahora a disfrutarla.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos