| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Fotos de radares alemanes
Más de un tercio de las fotografías obtenidas en 2006 por los radares de velocidad instalados en las carreteras alemanas no sirvieron para tramitar la correspondiente denuncia por velocidad. Esto es lo que afirma el Club Automovilístico ACE (Auto Club Europa) haciendo referencia a un voto del Instituto de vigilante de Sajonia en el que analiza 5,15 millones de denuncias por infracciones al edicto de la circulación tramitadas durante 2006.
Hablamos de cifras muy gordas que suponen un importante descalabro para las arcas del estado alemán. Pero, ¿cuáles son los motivos de que tan gran desbordamiento de fotos no puedan ser utilizadas para denunciar la violación y adquirir el importe de la correspondiente multa?
rodeando del 26 % de las instantaneas fueron descartadas por motivos técnicos, ya que su escasa calidad impedía ganar la mínima información necesaria para cursar la correspondiente acusación. Otro 13,5 % se desechó a pesar de que la foto permitía contemplar adecuadamente la matrícula del vehiculo. ¿Por qué fueron entonces descartadas?
Pues por la sencilla razón de que el ordenamiento jurídico ario exige que, para que una foto de radar sea válida, se tiene que aprobación distinguir perfectamente no solo la matrícula del vehículo, sino tambien al conductor.
Ejemplos de fotos anuladas:
En esta no se ve la cara del conductor.
En esta no se ve la cara del ........ ¿ PATO ?
Estos tenían mucha prisa.
Tampoco se les ve la cara,,,,,,,jejejejeje
Tampoco se le ve la cara al piloto......
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Fotos de radares alemanes
Tiene tela........  y eso que la POLICEI alemanita es muy sería, jejejejejeje
|
|
|
|
 |
FIB
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 190
Ubicación: San Sebastián
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: Fotos de radares alemanes
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
Si hubiera sido España ese pato no va asi de chulo ni de coña. Con lo escopeteros que hay por estos lugares, se lo cargan a la primera (jodidos seais).
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Fotos de radares alemanes
que tomen nota las autoridades españolas
jajajajajajajajajjaajjaja
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Fotos de radares alemanes
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.
A esa propuesta me apunto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Fotos de radares alemanes
La del "calvo" es muuuuy buena.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
se quienes son, pero no lo digo.......
jajajajajajajajajaja
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17713
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Fotos De Radares Alemanes
|
|
|
|
 |
|
|