| Autor |
Mensaje |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 FERIA DE ALBACETE
A pesar de la crisis, en Albacete seguimos con nuestra feria, y es que no paramos.
Os adjunto el programa para que os podáis organizar convenientemente.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Gracias por el programa, ( un programa de categoría con muy buenas fotos ) Que disfruteis de la feria y lo paseis de primera.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria Villita.Con buen ambiente no hay crisis que valga.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Pásalo bien en la feria Nacho, y acuérdate de los amigos cuando estés disfrutando.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria. Que lo paseis muy bien. Ni mas ni menos como os mereceis.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Gracias por la info, Villita.
Pasadlo bien, y ya sabes, unas fotos para demostrarlo..
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
espero que disfruteis de la feria
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Pues nada, ya tengo preparados la bota de vino, los mancheguitos (saladitos XXXL), la navaja y las tripas de chorizo y salchichón para el zurrón, dentro de 3 horas me incorporo a la cabalgata de inicio de la Feria.
Estáis todos invitados, a pesar de la crisis buen vino y mejor queso nunca nos faltará.
|
|
|
|
 |
gamatheo
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 2061
Ubicación: Compostela
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Felices fiestas a todos los albacetenses.
Villita disfruta. te olvidas de las guarras....
|
|
|
|
 |
manuel82
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 342
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
He oido que son unas fiestas muy divertidas.
Que las disfrutes.
Un saludo
____________ EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009
FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982
Birras para todos
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Felices fiestas a todos los albacetenses.
Villita disfruta. te olvidas de las guarras....
No te creas, algunos de los mancheguitos van rellenos de guarreta.
Está todo previsto.
Ya pondré fotos (no fotos=no feria)
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17713
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Espero que os divertais mucho en vuestra Feria .Yo no he estado nunca pero si que oido que es espectacular. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|