Asunto: Maletas Para Nuestras Gordis
Asunto: Re: Maletas Para Nuestras Gordis
Vistas en video le quedan de primera. Gracias Chema.
SALUDos
SALUDos
Asunto: Re: Maletas Para Nuestras Gordis
gracias por la info chema
aunque particularmente no me llenan mucho
un saludo
aunque particularmente no me llenan mucho
un saludo
Asunto: Re: Maletas Para Nuestras Gordis
A mi no me disgustan.El problema que les veo es que cuando no las usas(casi nunca)tienes que llevar los enganches.
Asunto: Re: Maletas Para Nuestras Gordis
+ 1, Este pais que esta lleno de gente con ingenio parece mentira que no tengamos un fabricante nacional para todo este tipo de accesorios.
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]A mi no me disgustan.El problema que les veo es que cuando no las usas(casi nunca)tienes que llevar los enganches.
+ 1, Este pais que esta lleno de gente con ingenio parece mentira que no tengamos un fabricante nacional para todo este tipo de accesorios.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1631s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado