Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rebote Horquilla Delantera Xc500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
hola a todos compis.... acabo de tomar posesion de una xc 500 del 2007...(si, se que no foto=no moto...pero de momento no tengo fotillos...) y me he dado cuenta que al frenar con la maneta derecha la rued delantera y la horquilla rebota que d miedo.... entra como en "panico"... rebota una barbaridad. Tb he notado que al frenar con la izquierda apenas detiene la moto. Provengo de una Kawa Ninja Zx6R... y claro..las comparaciones simpre son odiosas, pero en cuestion frenada no hay color claro.

Comentaros que las pastillas de atras son nuevas de enero, pero no las delanteras... puede deberse ese rebote a las pastillas?? ya os digo que rebota una barbaridad, no es un ligero tembleque...

saludos y espero vuestros consehos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
Hola compañero como bien dices-escribes las comparaciones.......yo cuando cambie-adquiri la "gordi-culona" tambien note como comentas lo del freno trasero(yo tenia una Ducati Monster) y note lo mismo pero cuando le hice varios cientos de kms esa sensasion me deseparecio y vi que frenar frena  difus_24.gif  ,eso si como comentas acostumbrado(al igual que tu) a una RoRR pues claro.......pero si te ciñes a la moto que es y la pruebas como lo que es pues de coña ahora como intentes ir-frenar como con la RR preparate
Por lo de los frenos delanteros pues......yo empezaria por mirar el estado de las pastillas y discos,no vayan a estar jodidas o los discos torcidos-alaveados,al menos es lo primero que miraria y tambien lo primero que se me ocurre,tambien puede ser culpa de la amortiguacion que este el aceite muy .......pero me da a mi que no eso solo lo notarias si frenaras muy fuerte o sea como con la RR apurandoooooo frenadas,lo mas facil es que las pastillas esten jodidas-torcidas-con vicio o los discos,a mi hace años me paso con la YZF que tenia y eran los discos que a los que se me alavearon un poco cualquiera frenaba rebotaba-vibraba un monton
Espero haberte ayudado y no creado-sembrado mas dudas
Ya diras el "que"
Por cierto no seria mejor que pusieras este post en "motor-mecanica" que no aqui en "general"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
Comprueba los discos de freno no vayan a estar ovalados.

Si los frenos están bien otro posible culpable sería el aceite de la horquilla, igual está en las últimas y no retiene el rebote.

Suerte y ya nos contarás.

Te paso el post a mecánica.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto no seria mejor que pusieras este post en "motor-mecanica" que no aqui en "general"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


Te paso el post a mecánica.

SALUDos


 difus_good.gif  Javi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
Mas bien apuntaría a los discos ovalados , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebote Horquilla Delantera Xc500 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Mas bien apuntaría a los discos ovalados , un saludo


Los rebotes en las horquillas,se pueden deber,como ya han comentado algun compy,a los discos.
Tambien es posible que,las barras estén dobladas(fijate si tienen marcas).
Lo del aceite en mal estado,se suele notar porque,no retienen bien y suelen dar tope.

Observala y vé descartando.
Tambien es verdad que,como tambien te han dicho,es posible que viniendo de la moto que vienes....,pretenda que frene como la que tenias antes.
Dale un poco de tiempo y nos comentas.

Un saludo difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.