Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
La Crónica (acabada) //// Isla De Man 2012.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Cabezón Soy (Isla De Man 2012) 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
¿No te has planteado ir desde Santander en Ferry?. Ya puedes pillar billete en Brittany Ferries (www.aferry.es).
Si la jefa me dejara no me lo pensaba ni un minuto, ¡Que envidia!


Gracias Villita, esa es la opcion que al final he elegido, pero saliendo desde Bilbao, a ver si llego con tiempo y me puedo tomar unos pintxos y un xacolí con tonipotter y compañia.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Como vereis, le he cambia el nombre al post y solo he dejado Isla de Man, esto se debe a que la cabezoneria a pasado a ser un hecho Cool  Cool  Cool

Así que aprovecharé este mismo post para ir relatando lo que acontece, y poner la crónica aunque parece todavía lejano supongo que pondré algo de los preparativos.

SlvSergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
estaremos espectantes a tus avances en los preparativos sergio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Con los relatos que haces ,tan buenos ,ya estamos ansiosos de tu regreso.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Con los relatos que haces ,tan buenos ,ya estamos ansiosos de tu regreso.
Saludos cordiales.


Jopssss, aun quedan muchas cosas y ya esperais la crónica, todo se andará.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Exclamation  Exclamation  Exclamation  En fin como algunos me pedís que os cuente, pues cuento como van los preparativos, aunque quiero indicar una cosa, no quiero ser pretencioso y menos en los tiempos que corren, por si vale de algo llevo currando desde los 16 años, ya no me quedan ni canas y estoy ahorrando para esto desde ya Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation

De momento viento en popa, ya tengo todas las reservas hechas y confirmadas, ardua labor para intentar sincronizar un viaje en el que se depende de dos travesias en ferri tannto de ida como de vuelta.

Al final ha salido esto, todo supeditado a los dias en los que he encontrado hotel en la Isla de Man, para la segunda semana a estas fechas ya no hay nada con lo cual estaré la primera semana que es de estrenamientos, tampoco estaba muy claro el paso desde Inglaterra a la isla lo cual me provocaba cierta ansiedad, ver como cada vez que visitaba la web del hotel quedaban menos habitaciones.

Por fin consigo coordinar estas dos cosas, una vez listas, comienzo con el resto.

Lo siguiente es coordinar el viaje con la salida/llegada a Liverpool, despues de muchas vuelta y quebraderos de cabeza opto por salir desde Bilbao Portsmuoth en ferri y regreso en el mismo y me despreocupo de momento de las combinaciones en España e Inglaterra, vista la combinación que mejor me viene intento reservar en la págima oficial de Britanian ferri´s, pero para esa fecha no me deja todavía, con todo lo que estoy haciendo he realizado una simulación para marzo que es hasta donde deja y ahí me quedo, no puedo hacer mucho mas.

Viendo el post de villita pruebo con la pagina de aferri.com y si puedo reservar, pero el precio difiere mucho con la simulación que aunque no es para esa fecha me parece excesiva 140€ difus_17.gif  difus_17.gif  mi cabeza echa humo y mi ansiedad aumento, hasta que con las prisas y probando de nuevo entro en la pagina de la compañia en ingles y se me ocurre, a lo mejor en esta? Y VOILAAA reserva hecha. Arrow  Arrow  Arrow
Siguiente paso hago reservas de coordinación de hoteles tendré que pasar una noche en Liverpool para la ida y podía elegir entre una noche en inglaterra y otra de vuelta en España para llegar a casa, me decido por hacer dos noches en la GB asi tengo un día y medio para hacer turismo (que ya me lo conozco me tocará ir a Londres, Harro´s a mirar solo) y llegaré de esta manera apor la mañana temprano a Bilbao y hacer el viaje a casa en el día

http://www.iomtt.com/TT-2012.aspx

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Ya lo vas teniendo encaminado, no te agobies que vas muy bien. Y si a alguien le pica ( el viaje ) que se rasque. Creo que en este foro a nadie le pica nada, más bien nos gustan estas historias, sus preparativos y sobretodo las fotos.

Lo mejor de los viajes, o gran parte, son los preparativos y su organización. Ánimo que ya te va quedando menos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
esto ya va cogiendo color, me alegro por ti compañero...
y seguiremos expectantes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Ni te puedes hacer una idea de la envidia que me das, pero como decía alguien por ahí, en mi casa las cosas se hacen sobre la marcha. Ni me planteo un viaje a 8 meses vista (casi como un parto).
Lo que si hago es soñar despierto, planteo los viajes, los planifico, y me paro justo en el momento de hacer la reserva; y luego veo como otros los hacéis, ya te digo, envidia de la buena.  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
sergioc me temo que la informacion llega tarde, veo que vas vastante adelantado con los preparativos.
De todas formas  mira en intenert MOTOBUIKERS, organizan viajes en moto a casi todo el mundo y para las
carreras de la ISLA DE MAN porsupuesto, precio total con ferry hoteles traslados .... 1.450 €.
No he leido toda la informacion, pero, alomejor te sirve. NO OS PUEDO ACOMPAÑAR lastima.

Eso si en la nacional nos vemos.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
carlos1 Escribió: [Ver Mensaje]
sergioc me temo que la informacion llega tarde, veo que vas vastante adelantado con los preparativos.
De todas formas  mira en intenert MOTOBUIKERS, organizan viajes en moto a casi todo el mundo y para las
carreras de la ISLA DE MAN porsupuesto, precio total con ferry hoteles traslados .... 1.450 €.
No he leido toda la informacion, pero, alomejor te sirve. NO OS PUEDO ACOMPAÑAR lastima.

Eso si en la nacional nos vemos.
un saludo


Gracias Carlos ya lo tengo todo, y en estas fechas solo quedaba para la primera semana, siempre esta la opción de camping pero con la copilota no es factible asi que estaré solo la primera semana, los hoteles los ferris y la gasolina he calculado 1380 con copilota, mas lo que coma, las GUINEES  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  y los chouvenirs Shocked  Shocked  Shocked  Shocked .

Gracias de todos modos.

Slv Sergio.

P.D.  Ya no miro por si acaso veo algo mejor y me tomo un cabreo  Mad  Mad  Mad  Mad
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
que envidia mas sana, si pudiera no me lo pensaba
pero con los tiempos que corren ni me lo puedo plantear en estos momentos,
espero que disfrutes un monton y espero fotos y videos con ansia jajajaj

muchisima suerte.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
MiIentras pasan los dias, esperando la ansaida fecha, voy dando un repaso a mi ingles, aunque sin ser muy pertinaz jajajaja, eso si pedir parking cubierto para mi Deau, ya lo tengo claro Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet .

Ya me ha llegado que puedo ir pagando los billetes de los ferri`s, no las reservas que estan pagadas ya, sino que pague por que en el "tt period" lo cobran con bastante antelación en marzo han de estar pagadas, con lo cual me dispongo a mandarle el dinero  a lo hijos de la Garn Bretaña.


Esto me ha animado a ver los mejores lugares, miticos algunos para ver las carreras, asi que en ello estoy.

 Image


ando leyendo algunas cronicas de gente que ha estado, algunas son dignas de verdad.

 Image

Por mi parte, poco a poco voy haciendo recopilación de material e información, ya tengo GPS con los mapas de Man incluidos, aunque me falta poder ponerlo con el bluetooth del casco para escucharlo pero estoy en ello, He adquirido las tapas grandes de las maletas, aunque las tengo que pintar del color de la moto, y algunos pequeños detalles mas.

Asi que por aqui ando con los preparativos.

Slv Sergio.

P.D. Jucar se sabe algo de las fechas de la nacional a ver como lo tengo?
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
Como ya te dije,19 y 20 de mayo Sergio.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Isla De Man 2012. 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te dije,19 y 20 de mayo Sergio.



Lo siento Jucar, no me había enterado.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.