Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 17 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
La Crónica (acabada) //// Isla De Man 2012.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Sigo por aqui Sergio, gracias por deleitarnos tan bien con esa aventura tan fantastica, somos afortunados en tenerte con nosotros y nos haces sentir como si hubiesemos realizado el viaje.

P.D.  En el post 231 no acabo de entender el precio del combustible que marca el letrero con el precio que tu relatas.



Un saludo

Me parece que en el cartel pone el precio en Libras.
Un abrazo


Exacto, el precio está en libras, con un cambio que sale entre unas y otras cosas sobre 1,32€ cada £.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
estamos espectantes de seguir tu aventura sergio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Si sí, seguimos sentaditos en el suelo esperando la crónica de ese maravilloso viaje......gracias Segio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
7º DÍA DE SINGLADURA                 31 DE MAYO.

Comienzo este día asomándome por la ventana y maldita sea, está lloviendo no mucho pero lo suficiente para que sea un mal día. En realidad el tiempo ha sido inmejorable y era de esperar pero no me alegro de que sea así.  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  

Como siempre miro la “beans” con asco y desayuno otras cosas, nos disponemos a salir, nos hemos vestido de cordura para protegernos del agua fina que cae y salimos a dar una vuelta por Douglas, la copi quiere comprar algunos souvenirs.  Mad

Tras una vuelta por la ciudad, veo uno de los carteles descritos en post anteriores y leo “TT MOUNTAIN COURSE OPEN”  grrrrr gruño un poco la lluvia esta arreciando es lo previsto que aumente a lo largo del día, pienso lo que pienso y paro en una gasolinera, la copi piensa que voy a repostar pero al ver que no paro en un surtidor me pregunta ¿que  pasa? Y le comunico vamos a estrenar los monos de agua, tengo bastante incertidumbre yo me lo probé cuando lo compré, ella no.

Sin mucho trabajo consigo ponérselo sirviéndole a modo de ayudante de cámara y nos ponemos en marcha en dirección Ramsey de nuevo por la carretera de la costa.

La lluvia sigue apretando pero ciertamente vamos bastante cómodos como los paisajes son bastante distintos a los de mi tierra siempre es bonito disfrutar de ellos, compruebo que el casco no se empaña, eso es bueno y sin perder mucho la atención, no recuerdo si he comentado que aquí se aparca en la misma carretera y no es raro encontrar coches estacionados donde nadie lo imagina y menos se le ocurriría aparcar.

Una vez llegados a Ramsey entramos de nuevo en la carretera del circuito y llego al cartel sigue poniendo que está abierto, mi corazón se acelera u prosigo hasta donde llegué ayer, no hay policía y se puede pasar, decido hacer una parada.

 Image

 Image

En este momento es cuando más llueve, saco la cámara de la moto y en vista de la que cae decido no ponerla, no tendré mi mountain course grabado en video pero lo tengo en mi mente.

Comienzo la subida, el primer tramo son de curvas cerradas alguna horquilla, no hay tráfico prácticamente y sigo ascendiendo, se pierde la vegetación de los lados y las curvas se amplían con lo que la velocidad aumenta, llegado a mitad de la subida encuentro niebla aunque no muy densa algún coche que dejan pasar a las pocas motos que circulamos.

La copi me aprieta con las piernas, síntoma de que le parece que voy pasado estoy en el carril derecho adelantado dos coches en una curva, pero no viene nadie por detrás, paso de ella con un aspamiento de que me deje y continuo, mi velocidad es de unos 140 160 Km/h lloviendo y con algo de niebla es sensación de 300 Km por lo menos.  Razz  Razz  Razz

Pero no me imagino ir por aquí a esa velocidad. Es asfalto es malo, una carretera de montaña normal con lomo central para que evacue el agua hacia los arcenes.

Descendiendo mas despacio que he subido, ya he comentado que me gustan más las subidas que las bajadas llego a la larga recta en la que se divisa al fondo la mítica curva de “CREG NY BAA” y lugar donde finaliza el “one way” y pasa a ser carretera de doble sentido normal.

Llegamos a famoso lugar y paramos. Hemos realizado nuestro course mountain con las peores condiciones de todo el viaje, pero esta realizado, hemos pilotado este tramo y estará por siempre en nuestros recuerdos y podremos decir nosotros hemos hecho el tramo de montaña de TT- MAN. Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet

 Image

 Image  
Tomamos un café y nos recreamos en la terraza de las vistas que nos ofrece este privilegiado lugar, después de haberlo realizado es un placer ver como otros siguen viniendo por el mismo trazado, supongo que sus sensaciones son como las mías y eso me produce una grata satisfacción.

 Image

 Image


Tras un largo rato, no sabría decir pero bastante decidimos marcharnos, sigue lloviendo, la copi me apunta de comprar algo en el súper y comer en el hotel.

Ya durante la comida, veo con estupor como en vez de arreciar la lluvia esta parando y sale el sol de vez en cuando tímidamente entre las nubes “eyes in the sky” como dicen aquí y nombre de una famosa canción de Alan Parson creo recordar.

Llegada la hora de salir por la tarde, la copi duerme como un lirón y vuelve a decirme que me marche solo, ni que decir tiene que no he perdido nada de mi educación, le obedezco y salgo dispuesto a disfrutar ya de mi última tarde por estas tierras.

Entro en el circuito que aun esta abierto al tráfico y en su sentido comienzo a rodar buscando otro de los sitios buenos para verlo me quedan tantos que no tengo claro en cual me voy a quedar. Hoy hay menos tráfico que el día que pase por aquí, veo la grada de Quater Bridge, al ser la circulación mas fluida me parece un sitio bonito, y decido quedarme aquí.

Aparco la Deau y cuál es mi sorpresa, con todo el lio del agua de esta mañana y los trajes de la misma etc… No me he traído la cámara de fotos, lo siento os pongo alguna que he cogido por ahí.

 Me pido una cerveza, una de la más frías que me he tomado durante este viaje y me siento cómodamente en espera de que comience el espectáculo, estoy totalmente rodeado de ingles@s   y cuando saco mis puritos de vainilla, unos de los acompañantes me pregunta de donde los he sacado, le gusta el olor, y viendo que soy español me acribilla a preguntas, tiene pensado venir a España este verano, así que mantenemos una agradable charla, para ser inglés jejejej y la tarde se pasa rápida demasiado rápida.

 Image

 Image  

Acabados los estrenos, me dirijo a por la copi y nos marchamos andando al centro es nuestra última noche en Douglas damos un paseo volvemos a cenar al italiano donde trabaja la menorquina que conocimos al poco de llegar, los aledaños de Promenade, se están llenando de carpas y diversas atracciones, cuando miro el reloj son las 23:00 y queda un rato para llegar,  aun no acaba de oscurecer en el cielo se ve claridad y apresuro a la copi, aun tengo que hacer el equipaje y no tengo muy claro cómo voy a meter todo lo que llevamos de mas.

 Image

 Image

 Image

 Image
Algunas lugareñas

Con esto y haciendo el equipaje acaba este día.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Muy buena crónica y fotos Sergio, Thank you.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
gracias por la cronica compañero
que pena que esto este llegando al final
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Muchas gracias por la crónica Sergio . Un verdadero placer poder leerla .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la cronica compañero
que pena que esto este llegando al final
un saludo


+1  Todo  un  placer.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
8º DÍA DE SINGLADURA                       01 DE JUNIO.

Es nuestro último día por estas tierras, no madrugamos mucho anoche se hizo muy tarde haciendo el equipaje, hemos desechado bastantes cosas para poder acomodar lo que llevamos.

Bajamos a desayunar antes justo de que cierren y curiosamente aun quedan alubias, jejejej ahí se quedan las podéis retirar.

La copi me comenta que se le ha hecho corto que por ella se quedaría unos días más, que grande eres Lucía, yo también, y me alegra escuchar eso, señal de que le ha gustado lo que ha visto.

Terminado el desayuno, toca colocar todo en la Deau, es como un tetris, si estoy en lo cierto y no me he pasado con el volumen debe de entrar todo a la primera,  con un poco de maña y volviendo a empaquetar los trajes de agua de mejor manera todo entra en su sitio.

Hacemos tiempo dando un paseo en moto para ver las partes de la ciudad que no hemos visto aunque llegamos a la conclusión que lo interesante es lo que hemos visto y poco nos ha quedado por ver.  Me dirijo a la carretera del circuito y hago una pasada de despedida por línea de meta, observando que el número de motos aparcadas en el Pit Line es mayor hay motos por todos lados y de todos tipos, nos dirigimos al puerto y nos disponemos a hacer el chekc in para nuestro traslado hasta Liverpool.

Link


Esperando en la cola vemos como desembarcan los que llegan hoy, motos de toda clase y tipos gente con cara de ilusión como las nuestras el lunes cuando llegamos, no es que yo tenga mala cara o eso creo, he viajado en las fechas que he elegido (o casi) y como conclusión he llegado que para ver y cebollear, es mejor la semana de estrenos, aunque todo se hace corto cuando estas a gusto.
 Image

Comienza nuestro tránsito hacia Liverpool  y solo decir que pierdo el teléfono al quitar la bolsa sobre deposito de la moto, que se ha quedado medio abierta al darle los billetes a la entrada del embarque  y que gracias a un Inglés con cara de estirado lo pude recuperar a las tres horas y también Patxi, que viaja con los Tumbaitos que me dejo su teléfono para poder bloquearlo.
 Image

Llegados a Liverpool me vuelvo a despedir de los Tumbaitos que solo coincidimos en los ferris. Nosotros salimos para Londres ahora y ellos lo harán mañana.
 Image
Esta para Juanma.

Preparo el GPS, comunico que he recuperado el móvil para desbloquearlo y bajo un calor agobiante a las cinco de la tarde, emprendemos marcha hasta Londres, poco que contar de viajar por autovía como bien sabéis, una vez en marcha el calor se hace soportable, con unos 350 kilómetros por delante.

Sobre las diez de la noche llegamos a nuestro destino, obviamente hemos cenado por el camino, que he de decir que las áreas de servicio son bastante completas, tienen hasta supermercado algunas y con mesas en el exterior, lo cual te permite cenar cerca de la moto que al ir cargada y con todo puesto, pues no me apetecía ni desmontar nada ni perderla de vista.


Este día termina en Londres y con un poco de dolor en el “cucu”.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
9º DÍA DE SINGLADURA                 02 DE JUNIO.

Hoy también hay alubias para desayunar, pero tampoco las pruebo.

Como la jornada de hoy la Deau se queda aparcada en el hotel, viajamos en metro, lo considero un día familiar con lo cual poco os puedo contar.
 Image

Eso si, que los pies quedaron reventados, nos pilló con los preparativos del aniversario de la Reina  y en todas las fotos en vez de decir patata u otras jili ….eces   gritaba “GIBRALTAR ESPAÑOL”.
 Image

Hoy que he sido peatón si me he tomado unas cuantas pintas.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica (acabada) //// Isla De Man 2012. 
 
10º DÍA DE SINGLADURA                  03 DE JUNIO.

Hoy tampoco madrugamos lo justo para llegar a las alubias, que tampoco pruebo.

El día ha amanecido lluvioso, el segundo en todo el viaje aunque es lluvia londinense un chiriviri o calabobos que la cordura debe de aguantar bien.

Coloco el equipaje sobre la Deau y tenemos dudas sobre si ponernos los trajes de agua, le pregunto a la copi que hacemos, tenemos 125 km hasta llegar a Porstmount y he elegido una ruta turística, tenemos todo el día para hacerla, pero si pillamos tráfico y nos salpica pues nos pondrán perdidos, de manera que decidimos colocarlos y emprendemos la marcha.

Aunque no vamos por autopistas son vías rápidas y la lluvia ha arreciado, hemos acertado, con este panorama, decidimos continuar hacia delante prácticamente sin hacer paradas. A unos 30 Km antes de nuestro destino, paramos para comer hacemos tiempo y dejamos que nuestros trajes de agua se sequen pues ya ha parado la lluvia.
 Image

 Image

Llegamos a Porstmount, como llevamos tiempo de sobra hacemos una ruta turística, el sol esta fuera y aunque hace bastante viento es bastante agradable, ya de camino a la terminal paramos en un super a por algunas viandas para el viaje de vuelta, esta vez no dura 24 horas como en el viaje anterior, creo que he comentado con anterioridad que hacemos dos noches y un día de navegación, pero esto nos supone llegar a primera hora de la mañana y realizar el trayecto de vuelta hasta casa del tirón.
 Image
 Image

Ya de nuevo en la cola de chekc in, la copi me dice que siempre llegamos muy pronto y cómo vamos en moto es incómodo, pues ni estas sentado como en un coche, ni la puedes perder mucho de vista a mi querida Deau, en ese aspecto tiene razón, pero viajando solos, ante cualquier imprevisto por pequeño que sea, batería que se va, pinchazo, es conveniente tener algo de tiempo de resguardo, a lo que asiente diciéndome que va a sentarse a la terminal.
 Image
 Image
Con los tumbaitos.

Poco antes de que abra el chekc in aparecen los Tumbaitos, al verlos le hago unas señas y se vienen hacia mí, saltándose toda la cola, pero a nadie parece incomodarle mucho.

Por fin embarcamos, tomamos posesión de nuestro camarote y salimos a cubierta dispuestos a despedimos de la GB.
Perdiendo esta tierra de vista donde desayunan alubias y conducen por la izquierda, acaba este día.


DÍA 11  DE SINGLADURA                          04 DE JUNIO.

Hoy no he visto las alubias, aunque la compañía es Britanian Ferris es francesa así que se han acabado.

La Deau esta arranchada a son de mar en la bodega y he tenido la precaución de no poner la pata de cabra.

El día transcurre tranquilo, buena mar y como tengo que gastar las libras que me quedan pues me las gasto en cervezas fresquitas, mientras departimos con los tumbaitos  de la experiencia vivida, comentando cosas que hemos visto y le damos algún apretón a la bota de Santos, claro está que el vino bueno se acabó hace tiempo ósea el primer día, pero ayuda a mejorar bastante los caldos ingleses.
 Image
 Image
 Image

Como hoy nos llevan, tampoco hay mucho que comentar.
Mañana nos espera un largo viaje que nos ha de llevar a casa, de manera que nos vamos pronto a la cama con la idea que cuando despertemos veremos ya tierras españolas.


Última edición por Sergioc el 20 Jul 2012 08:29; editado 1 vez 





____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Muy chulas las fotos, las crónicas y las alubias ( No esto último NO ) Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Osea Sergio , que al final no probaste las alubias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
Gracias Sergio por compartir con todos nosotros este capitulo y las fotos . Desde luego os lo habeis pasado en grande .
¡¡¡ Mira que son raros estos ingleses con las jodias alubias !!! Irán flatosos todo el dia . Jajaja .

Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Crónica //// Isla De Man 2012. 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Osea Sergio , que al final no probaste las alubias


Pues va a ser que no  Mr. Violet  Arrow  Arrow



Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 17 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.