Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ducati 900 SS de 1992
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ducati 900 SS de 1992 
 
Para modificar una SS del 92 hay que tener claro lo que se hace, como es el caso. Es un modelo que calificaría como “dulcemente rudo” pero muy especial, y muy buscado en los mercados de ocasión.  
Embrague, mandos, acelerador, asiento, todo es duro y tosco pero te engancha. La postura es algo más sport que turismo, para lo contrario Ducati ya tiene las extintas ST, y es una de las cosas que más me gustó junto con la manejabilidad y la sensación de ir como a ras de suelo. Pero vamos a ver las modificaciones que han llevado a cabo los chicos de Radical Ducati.

Radical Ducati 900 SS

■Modelo base Ducati 900 SS año 1992 de carburación.
■Chasis modificado.
■Soporte delantero hecho a mano.
■Depósito de combustible original.
■Colín con asiento y carenado frontal de Yamaha TZ 250 GP.
■Guardabarros delantero de Ducati 851.
■Semimanillares Tomaselli.
■Bomba de freno Brembo PR19.
■Bomba de embrague de Ducati 848.
■Amortiguador trasero Ohlins.
■Estriberas retrasadas SP.
■Motor adaptado a Kit de carburación Dynojet Stage 2.
■Cilindro de empuje de embrague EVR.
■Escapes Spark.

Como se puede apreciar en las fotos se sigue la máxima de menos es más. Hay poco pero bien colocado. Las piezas de la Yamaha TZ de carreras sientan a esta moto mejor que bien y el resto, salvo la puesta al día de motor va pensado quizá a un uso en pista como delatan las estriberas retrasadas, los semi manillares, el Ohlins trasero y sobre todo la goma en los laterales de las Bridgestone BT-14.

 Image

 Image

 Image

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ducati 900 SS de 1992 
 
un buen trabajo el que han echo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ducati 900 SS De 1992 
 
A mi parecer, esta moto necesita un cambio de colín con urgencia  Twisted Evil  Twisted Evil

Curioso que los chicos de Radical Ducati hayan empleado frontal y colín de otra marca  Confused

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.