Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

24.547 Km Y 2º ESCAPE ROTO
Autor Mensaje
Mensaje 24.547 Km Y 2º ESCAPE ROTO 

pues lo dicho, Crying or Very sad  la moto tiene 25 meses y 24.547 KM y ya es el 2º escape que se le ha ido las tripas del silencioso, el primero se me fue cuando la moto tenia 1 año aproximadamente y lo lleve al conce y me lo cambiaron en garantia  Very Happy  y este segundo desde finales de agosto y claro ya no tengo la garantia  Crying or Very sad  osea a soltar la guinda Mad
el otro dia se lo quite para oir si tenia algo suelto y para asegurarme de que no era otra cosa de la moto porque sonaba como una chapa o algo asi jejejej, no veas lo que pesa el vicho  difus_12.gif  eso parecia una botella de oxigeno para los buzos  Shocked y efectivamente al moverlo se oia como un tornillo suelto que se movia por todo el tubo y cmo si tubiera otro tubo dentro del mismo. adia de hoy suena mas aun, parece un BARREIROS  de los antiguos jejejeje Mr. Violet o una harley jejejeje
tengo cita en el conce para revision de los 24.000 KM donde compre la moto y me cambiaron el otro escape, (que ya no son conce oficial) y les expuse el caso y les pregunte: ¿que cuanta garantia tenia el escape desde la fecha en que me la pusieron? pues la moto estaba aun en garantia, y la respuesta fue de que Kymco mientras tenga garantia la moto se ace cargo pero solo aunque te cambien las piezas el ultimo dia de garantia al dia siguiente esa pieza pierde su garantia  Shocked , no obstante me dijo que las piezas de Kymco tienen una garantia de tres meses  Shocked   difus_14.gif , yo creia que las piezas tienen mas tiempo de garantia, por que si yo ahora les comprase el tubo me darian solo tres meses de garantia?
no se, pero me gustaria vuestro consejos si eso es asi.

SALU2 para ellos y besos para ellas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 24.547 Km Y 2º ESCAPE ROTO 

sique es una pu..........da yoruba no tepuedo ayudar en el tema pero si puedes mirar en otro taller ya que termino la garantia quizas te den mejor resultado un saludo  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

espero que te lo solucionen de la mejor manera posible y si es a coste cero mucho mejor
un saludo

el tubo de escape tiene garantia de 2 años, ya que no es una pieza de desgaste.

2 años desde la fecha de compra del tubo, claro está, siempre y cuando tengas la factura

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos