| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Mi Gordi, Tenia Ganas De Tumbarse
Pues si chicos, coger la moto por la mañana no es sano... he ido a correos, a coger los auriculares para el casco... Aparco, pongo la pata lateral, cojo todo, y me voy a la oficina....
A los 3 metros, escucho un ruido, y era la gordi, que me habia dicho que se iba a dormir, y bueno, se ha tumbado....
Lateral rallado, tanto escudo frontal, como quilla, culo, y el baul.... amén de la maneta de freno doblada....
Me ha jodido muchisimo la verdad.
Tmbien me ha perdido un chorrito dce liquido fluorescente... no era ni aceite ni gasofa... he llegado al curro, la he aparcado, y ya no me pierde ni nada, suponog que seria de algun rebosadero o algo....
Bueno, cuando tenga la gordi mas rallada, o tenga tiempo y dinero, al pintaré en cobre
|
|
|
|
 |
fran57
|
 Re: Mi Gordi, Tenia Ganas De Tumbarse
hola thevil un compi me dijo que siempre el freno de mano y tenia toda la razon.... nunca se me ha caido
un saludo fran
|
|
|
|
 |
dionisio
|
ya lo siento thevil espero que ati no te pasara nada la moto tiene arreglo y el liquido pudoser liquido de frenos ya nos contaras cuidate un saludo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo siento Thevil. Las caidas en parado y a traición son las que más fastidian. El líquido verde que has perdido es el refrigerante.
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Mala suerte. Pero mejor que se caiga sin estar tu encima.
SALUDos
|
 |
Thevil
|
Lo siento Thevil. Las caidas en parado y a traición son las que más fastidian. El líquido verde que has perdido es el refrigerante.
Saludos
Asi es. Despues de unas horas aparcada en el curro, no ha perdido nada. he mirado niveles, todo OK.
Le he pasado un poco de pulimento, y he puesto bien el lateral del escudo, y bueno, realmente no ha sido casi nada....
PD: Con el tiempo la repintaré...... cobre o blanco nacarado?  XDXD
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Lo siento mucho tio. Pero tu eres mas importante que la moto, esa, solo es dinero (que no es poca cosa) y nueva.
Además, que carajo, tambien tiene derecho a una sistecita ¿no?.
Saludos
|
|
|
|
 |
Thevil
|
ya lo siento thevil espero que ati no te pasara nada
Nah, estaba a 5 metros! xD
PD: Suerte que vi el video de como levantar una moto.... joder lo que pesa XD
|
|
|
|
 |
jzzz__
|
Lo siento Thevil por la caida de la gordi, es jodio cuando se cae al suelo, a mi me paso una cosa parecida, estaba yo con mi Comet dandole para atras sobre chinarro, se me resvalo un pie y perdi el equilibrio y se me cayo sobre el otro pie, menudo daño, no se daño nada de la moto porque calló sobre mi pie,jeje, y nada la levante con todas mis fuerzas para sacar el pie y ya despues levante la moto de espalda.
Lo que se derramó fue refrigerante que puede ser verde o rosa, lleva un revosadero para evacuar por presion o nivel máximo, el aceite de la moto es color dorado al igual que el líquido de frenos. Saludos y espero que la gordi se eche la siesta pero parada jeje
|
 |
richi
Manager

|
siento compañero lo que te a pasado...
espero que no se enfade mucho la Xciting y sigas disfrutando de ella
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Lo siento mucho,es una cabr.....ada,eso,una cabrada.Ya se sabe que la moto,mientras estes mirandola,jamas se caera,pero si te das la vuelta se cae a la de ya.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Chico me uno a los compañeros que lamentamos el incidente, pero si todas las motos se tienen que caer una vez tu ya has pasado la prueva y no tenemos que lamentar ningún daño a tu persona, sirva la mala experiencia para todos recordar la importancia del freno de mano.
Saludos;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Siento mucho el incidente . Que todas las caidas con la moto fueran como esa, lo mas importante es que estas entero y sin rascuñones. Lo que se pueda reparar con dinero , no es mas importante que tú fisico.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ea, ea, noes ná.......ya la tienes marcada y personalizada. La Moto es tuya y la tiras donde y cuando quieres, no te jode...........así se hace Thevil, con dos cojorcios.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
A mi me pasó a los pocos días de tenerla, le puse la pata cabra y al darme la vuelta vi por el rabillo del ojo como se movía. Suerte que me dio tiempo a echarle el guante. Desde entonces, la pata cabra de adorno.........siempre usé el caballete.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
|
|