Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mi Gordi, Tenia Ganas De Tumbarse
Autor Mensaje
Mensaje Mi Gordi, Tenia Ganas De Tumbarse 

Pues si chicos, coger la moto por la mañana no es sano... he ido a correos, a coger los auriculares para el casco... Aparco, pongo la pata lateral, cojo todo, y me voy a la oficina....

A los 3 metros, escucho un ruido, y era la gordi, que me habia dicho que se iba a dormir, y bueno, se ha tumbado....

Lateral rallado, tanto escudo frontal, como quilla, culo, y el baul.... amén de la maneta de freno doblada....

Me ha jodido muchisimo la verdad.

Tmbien me ha perdido un chorrito dce liquido fluorescente... no era ni aceite ni gasofa... he llegado al curro, la he aparcado, y ya no me pierde ni nada, suponog que seria de algun rebosadero o algo....

Bueno, cuando tenga la gordi mas rallada, o tenga tiempo y dinero, al pintaré en cobre Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Gordi, Tenia Ganas De Tumbarse 

hola thevil un compi me dijo  que siempre el freno de mano y tenia toda la razon.... nunca se me ha caido
un saludo fran

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ya lo siento thevil espero que ati no te pasara nada la moto tiene arreglo y el liquido pudoser liquido de frenos ya nos contaras cuidate un saludo  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Lo siento Thevil. Las caidas en parado y a traición son las que más fastidian. El líquido verde que has perdido es el refrigerante.

Saludos

Mala suerte. Pero mejor que se caiga sin estar tu encima.

SALUDos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Lo siento Thevil. Las caidas en parado y a traición son las que más fastidian. El líquido verde que has perdido es el refrigerante.

Saludos

Asi es. Despues de unas horas aparcada en el curro, no ha perdido nada. he mirado niveles, todo OK.

Le he pasado un poco de pulimento, y he puesto bien el lateral del escudo, y bueno, realmente no ha sido casi nada....

PD: Con el tiempo la repintaré...... cobre o blanco nacarado? Very Happy XDXD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Lo siento mucho tio. Pero tu eres mas importante que la moto, esa, solo es dinero (que no es poca cosa) y nueva.
Además, que carajo, tambien tiene derecho a una sistecita ¿no?.
Saludos

dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
ya lo siento thevil espero que ati no te pasara nada

Nah, estaba a 5 metros! xD

PD: Suerte que vi el video de como levantar una moto.... joder lo que pesa XD

Lo siento Thevil por la caida de la gordi, es jodio cuando se cae al suelo, a mi me paso una cosa parecida, estaba yo con mi Comet dandole para atras sobre chinarro, se me resvalo un pie y perdi el equilibrio y se me cayo sobre el otro pie, menudo daño, no se daño nada de la moto porque calló sobre mi pie,jeje, y nada la levante con todas mis fuerzas para sacar el pie y ya despues levante la moto de espalda.
Lo que se derramó fue refrigerante que puede ser verde o rosa, lleva un revosadero para evacuar por presion o nivel máximo, el aceite de la moto es color dorado al igual que el líquido de frenos. Saludos y espero que la gordi se eche la siesta pero parada jeje

siento compañero lo que te a pasado...
espero que no se enfade mucho la Xciting y sigas disfrutando de ella
un saludo

Lo siento mucho,es una cabr.....ada,eso,una cabrada.Ya se sabe que la moto,mientras estes mirandola,jamas se caera,pero si te das la vuelta se cae a la de ya.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Chico me uno a los compañeros que lamentamos el incidente, pero si todas las motos se tienen que caer una vez tu ya has pasado la prueva y no tenemos que lamentar ningún daño a tu persona, sirva la mala experiencia para todos recordar la importancia del freno de mano.

Saludos;

xavi

Siento mucho el incidente . Que todas las caidas con la moto fueran como esa, lo mas importante es que estas entero y sin rascuñones. Lo que se pueda reparar con dinero , no es mas importante que tú fisico.
Saludos cordiales.

Image

Ea, ea, noes ná.......ya la tienes marcada y personalizada. La Moto es tuya y la tiras donde y cuando quieres, no te jode...........así se hace Thevil, con dos cojorcios. Twisted Evil

A mi me pasó a los pocos días de tenerla, le puse la pata cabra y al darme la vuelta vi por el rabillo del ojo como se movía. Suerte que me dio tiempo a echarle el guante. Desde entonces, la pata cabra de adorno.........siempre usé el caballete.

Un saludo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos