| Autor |
Mensaje |
rafabandit
|
 Ruta Del Domingo 18 Sept
Pues eso, este domingo habiamos quedado mi amigo Rasca ,Pepe , Moises y un servidor en hacer una rutita , quedamos para no variar en la rotonda del culo.Pasaba ya 5mn de la hora y decidimos salir ya que Moises no se habia presentado.Arrancamos las motos y enfilamos por la avenida hacia abajo, y nos cruzamos con el que faltaba,asi que dio media vuelta y se puso a la cola cerrando la marcha.Rapidamente cogimos la circunsicion sur y empalmamos con la carretera de Coria( que mal suena eso).A buena velocidad recorrimos los 36km hasta Coria y la dejamos atras enseguida tuvimos que aflojar la marcha debido a las rotondas que se estan construyendo en los desvios de la autovia en construccion,finalmente al llegar a Moraleja rodeamos el pueblo y nos dirigimos hacia Penhia Garcia (portugal)pasando por delante de la famosa ganaderia de toros bravos de Vitorino Martin.Llegamos sin incidentes a la frontera que dejamos atras asi como Montfortinho (primer pueblo de Portugal)famoso por sus antiguas termas.Y llegamos a Penhia Garcia,subimos la cuesta de entrada y aparcamos al lado de un carro de combate que tienen alli en un mirador.Nos hicimos unas fotos y seguidamente nos dirigimos a un bar que hay enfrente y a la puerta del cual habia una lugareña , que desaparecio en cuanto nos vió.Tomamos un cafe , muy bueno por cierto, despues de una pequeña charla en Portupañol nos dirigimos hacia arriba para visitar el castillo, despues de sudar la gota gorda arribamos a un mirador desde el cual se divisa un espectacular paisaje,la presa de agua el desfiladero y unas casas antiguas una piscina natural ect,Hay fosiles en la roca , pero habia que bajar hasta abajo y las ganas eran mas bien escasas.Finalmente subimos a lo alto del castillo,y bajamos por el lado contrario,ligamos con una mujer que habia hecho la comunion hacia muchos años y serpenteando entre las calles llagamos a nuestras monturas .Emprendimos el retorno pasando por Puerto Pêrales y por Villasbuenas de Gata,la velocidad constante nos permitió llegar a Carcaboso mas rapidamente que previsto asi que nos desviamos hasta Aldehuela de Jerte en que la madre de Moises tiene un bar,tras varias bebidas y pinchos correspondientes ,retomamos el camino de Plasencia Moi se quedó en el pueblo,y nosotros llegamos sin mas contratiempo,cada mochuelo se fue para su olivo hasta el proximo dia.
Saludos.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
 Re: Ruta Del Domingo 18 Sept
La crónica perfecta... pero se echa en falta un documento gráfico que atestigue tus palabras. Ojo,
creo que no es necesaria foto del punto de salida.
Supongo que lo habreis pasado bien, enhorabuena por la salida, pero esperamos reportaje.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Buena crónica, buena ruta y buena compañía, me alegro que lo pasarais bien.
SALUDos
|
 |
dionisio
|
bonita cronica gracias por compartir tan bonitos momentos esperamos las foticos un saludo
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Se me olvido decir que las fotos las subiria José,Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Gracias por la cronica Rafa,muy bien relatada.Estoy seguro de que lo pasasteis muy bien,y que la ruta fue estupenda,con esos paisajes tan bonitos que teneis en esa estupenda tierra,y que supisteis enseñarnos aunque sea someramente en la concentracion.Pero queremos esas fotos que hicisteis,que nos gusta ver esas caritas tan saladas y agraciadas que teneis,guapos,que sois unos guapos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ya os van conociendo las lugareñas eh rafa!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro que tuvierais un buen dia de ruta
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Buena crónica, Rafa, aunque no me lo creeré hasta que vea fotos que lo demuestren....
Jooooseeeee!!!!!!! Las fooootoooos!!!!
Saludos.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Siento la tardanza, pero es que no he podido y el gabacho se me enfada.
Este tanque se movia hacia todos los lados, pero siempre apuntaba hacia el pueblo, creo que por eso decidieron dejarlo fijo.
Las vistas desde el castillo, son preciosas.
Este es Moises, en una pose un poco sospechosa.Creo que el guiño se lo hace a Rafa.
Saludos
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Cada dia te estas volviendo mas vago , cacho perro! jajaja,un poco mas y subes las fotos estando ya jubilado.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos compañero
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy chulas las fotos y el carrito de combate.
SALUDos
|
 |
|
|