Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PASTILLAS DE FRENO.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PASTILLAS DE FRENO. 
 
Hola a tod@s:

Se me plantea una duda, tengo que cambiar las pastillas porque empiezan a chillar. Lo primero que dudo es si seguir gastando la moto o dejarla hasta sustituirlas, pues como me está haciendo falta por las fallas he decidido usarla pero usando lo menos posible el freno delantero que es el de las pastillas a sustituir. La siguiente duda, he visto que lleva dos discos y por lo tanto dos pinzas por lo que creo que lleva dos pastillas dobles, es decir cuatro pastillas, por lo que entiendo que tengo que comprar dos pares de pastillas (54 euros, más menos), porque creo que hay que cambiarlas a la vez según he leído por ahí, pero tb ignoro si a la vez se refiere delanteras y traseras o delanteras y delanteras ¿¿alguien me puede sacar de estas dudas??.Bueno y también tengo la duda de donde comprarlas, vivo en  Valencia, o bien me recomendais internet, he visto en Motoralia pero la tienda está en Barcelona y el recargo por el envío me lo sube a 65 euros. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Pincha en el enlace quizás te ayude

Enlace


saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Buenas compañero,

No apures mucho las pastillas no valla a ser que ralles el hierro de la pastilla de freno con el disco, sino la broma no va a ser barata, si se te acaban las pastillas delanteras, tienes que cambiar el juego completo (delantero en este caso), no tienen el mismo desgaste el delantero como el trasero, cada uno aguanta más o menos kms, lo que si te digo es que si están al límite las pastillas no te arriesgues, porque a parte de rallar el disco, no tendrás la misma eficacia de frenada.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
[quote user="Rugaca78" post="175578"]Hola a tod@s:

Se me plantea una duda, tengo que cambiar las pastillas porque empiezan a chillar. Lo primero que dudo es si seguir gastando la moto o dejarla hasta sustituirlas, pues como me está haciendo falta por las fallas he decidido usarla pero usando lo menos posible el freno delantero que es el de las pastillas a sustituir. La siguiente duda, he visto que lleva dos discos y por lo tanto dos pinzas por lo que creo que lleva dos pastillas dobles, es decir cuatro pastillas, por lo que entiendo que tengo que comprar dos pares de pastillas (54 euros, más menos), porque creo que hay que cambiarlas a la vez según he leído por ahí, pero tb ignoro si a la vez se refiere delanteras y traseras o delanteras y delanteras ¿¿alguien me puede sacar de estas dudas??.Bueno y también tengo la duda de donde comprarlas, vivo en  Valencia, o bien me recomendais internet, he visto en Motoralia pero la tienda está en Barcelona y el recargo por el envío me lo sube a 65 euros. Gracias.[/quote
Prueba en Manises en Ramirez . Que alli tienen de todo y con las tres B.
Te paso el enlace de la wep
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
Ya nos contaras comote ha ido.
Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Rugaca78 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s:

Se me plantea una duda, tengo que cambiar las pastillas porque empiezan a chillar. Lo primero que dudo es si seguir gastando la moto o dejarla hasta sustituirlas, pues como me está haciendo falta por las fallas he decidido usarla pero usando lo menos posible el freno delantero que es el de las pastillas a sustituir. La siguiente duda, he visto que lleva dos discos y por lo tanto dos pinzas por lo que creo que lleva dos pastillas dobles, es decir cuatro pastillas, por lo que entiendo que tengo que comprar dos pares de pastillas (54 euros, más menos), porque creo que hay que cambiarlas a la vez según he leído por ahí, pero tb ignoro si a la vez se refiere delanteras y traseras o delanteras y delanteras ¿¿alguien me puede sacar de estas dudas??.Bueno y también tengo la duda de donde comprarlas, vivo en  Valencia, o bien me recomendais internet, he visto en Motoralia pero la tienda está en Barcelona y el recargo por el envío me lo sube a 65 euros. Gracias.


Hola, Rugaca78.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura, de esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Muchas gracias a ñana llamaré a la tienda de Manises.Gracias de nuevo. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Ya tengo las pastillas dos pares de delanteras y las traseras "Goldfren S3" a 71,51 euros. Ahora tengo una duda después del cambio de pastillas ¿¿es obligatorio sangrar el circuito de frenado??...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Rugaca78 Escribió: [Ver Mensaje]
Ya tengo las pastillas dos pares de delanteras y las traseras "Goldfren S3" a 71,51 euros. Ahora tengo una duda después del cambio de pastillas ¿¿es obligatorio sangrar el circuito de frenado??...


Si buscas un poco por el foro, hay un brico de como se cambian las pastillas. Creo que sí hay que purgar, pero no lo he hecho nunca.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
No es necesario sangrar el circuito, siempre que no lo abras. Saca la pinza de las pastillas y limpialas antes de poner las nuevas, empuja los pistones para adentro.
En la trasera tienes que girar creo con un destornillador por el tema del freno de mano segun tengo entendido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Ya las tengo montadas. Ha sido fácil y rápido. En breve le haré el sangrado ya que el líquido que lleva no sé los años que tiene. Gracias a todos. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
me alegro que hayas solucionado el tema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Perdonad ... pero como se si tengo que cambiar las pastillas?

con 35000 km no las he cambiado nunca y ni chirria ni tampoco noto que no frene.

el indicador del liquido indica si están gastadas ?

y si no como puedo comprobarlo , yo las miro y no se ver si estan bien..

gracias
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonad ... pero como se si tengo que cambiar las pastillas?

con 35000 km no las he cambiado nunca y ni chirria ni tampoco noto que no frene.

el indicador del liquido indica si están gastadas ?

y si no como puedo comprobarlo , yo las miro y no se ver si estan bien..

gracias


Mirando las pinzas veras el espesor de las pastillas, si la parte metalica de las pastillas está muy cerca del disco, creo que deberías cambiarlas, puedes ayudarte soplando primero (en la gasolinera) para quitar el polvo de las pastillas y así ver con más nitidez.
Mira el libro de mantenimiento, viene explicado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PASTILLAS DE FRENO. 
 
Mil gracias , ya lo he intentado varias veces y no soy capaz de ver nada , pero lo de quitar la porquería con el aire no lo había probado ..

Ya mismo lo reviso de nuevo porque me da a mi que son muchos km ya ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.