Asunto: Vendo Remolque
Image .
Image .
Image .

Medidas: 1.30 x 1.10 x 0.70 largo x ancho x alto de caja.
largo total con lanza 2m, alto total con tapa 1.10m, conector de 7 pins, carga 400kg.

Saludos y nos :shock:



Última edición por vesciting el 14 Sep 2011 14:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque
Suerte con la venta, tiene muy buena pinta.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque

 
Asunto: Re: Vendo Remolque
suerte con la benta :cool:

 
Asunto: Re: Vendo Remolque
Lo das regalado Miguel, suerte con la venta.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque
Suerte con la venta, te recomiendo que pongas si tiene documentacion, y de cuanto pulgadas son las ruedas (es un consejo).



Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
Suerte con la venta, te recomiendo que pongas si tiene documentacion, y de cuanto pulgadas son las ruedas (es un consejo).



Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque
:mryellow: Hola a todos veo que la crisis es mas fuerte de lo que dicen, :difus_13
por ello oye lo dejaria en 300 euros, hay algun interesado. :difus_14


Saludos y nos :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque VENDIDO
:mryellow: Bueno pues ya esta echo, se lo queda una persona de mi total confianza, Yo.

Saludos y nos :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque VENDIDO
vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
:mryellow: Bueno pues ya esta echo, se lo queda una persona de mi total confianza, Yo.

Saludos y nos :shock:


Por lo menos te vas a ahorrar los tramites de papeleos.

Si es tu decision, enhorabuena

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Remolque
:D mision cumplida , procedo a cerrar el post :D

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.6475s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado