Hola de nuevo, ahora tengo tiempo y os puedo contar un poco de mi experiencia sobre mi
Xciting con 97.000 km. Me la compre primero la 250 que cada 100 kmts se le rompia el codo del escape, asi que cada semana la moto iba al taller en garantia, me cambiaban el codo y a tirar otros 100 o 120 kmts. Puse varias reclamaciones a
Kymco y lo unico que consegui es que me cambiaran el escape entero, en garantia, y hasta me cambiaron el motor completo por que decian que era de vibraciones. Nada que ver. Al final y despues de acudir a un amigo abogado y hablar con la concesión, (MOTOS BASI), me cambiaron la moto completa por una
Xciting 500R pagando la diferencia, y ademas solo tardaron 4 dias en hacerme el cambio, me mandaron una furgoneta con la 500 y se llevaron la 250. Esto fue en Diciembre del 2007. Así que contaros que desde entonces he probado tres tipos de variador, original,
jcosta y malossi. he probado varios tipos de pastillas de freno, a los 74.000 km tenia una perdida de aceite el motor y me quede sin aceite, y en una excursion murio el motor, que quedo en el taller durante un año hasta que este año en febrero de este año 2011, contacte con un concesionario
Kymco en albacete y me hizo muy buenos precios, y cambie el motor entero por piezas, con la ayuda de mi primo mecanico, que me fue montando la moto en ratos libres, hasta que para el gran premio de estoril me la tenia terminada y con 600 kmts despues del cambio del motor nos fuimos para estoril el fin de semana que le hicimos a la moto unos 2200 kmts. y a fecha de hoy llevo ya 23.000 kmts y tan contento con mi
Xciting. Ahora tengo que cambiar los rodillos del variador malossi que llevo y tambien voy a cambiar el muelle del embrague, que segun he estado leyendo por aqui recomiendan tambien el malossi. A por cierto el embrague lo he cambiado 3 veces y siempre he puesto el original de
Kymco y nunca me ha dado problemas.