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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Rozando To En Las Curvas
Bueno pues hoy he dado una vuelta con mi mujer por la sierra y joder en cada curva era un roce, me a llegado a agobiar tanto rozar por todo sitio, esto es normal, que solucion hay, quitar el caballete ?
saludos
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Rozando To En Las Curvas
Prueba a endurecer la suspensión trasera, de serie viene al 3, yo la llevaba al 4 y solo rocé una vez y cargado a tope. Suerte.
SALUDos
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
subiendo la tenia en el 3, bajando en el 5 pero tambien rozo
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Rozando To En Las Curvas
subiendo la tenia en el 3, bajando en el 5 pero tambien rozo
Pues ya solo te queda anticipar la frenada, para evitar que se hunda la moto y roces. Una vez en medio de la curva empezar a acelerar para que se levante otro poco. Tambien es bueno sacar ligeramente el cuerpo e inclinar menos la moto. Suerte.
SALUDos
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
Todo eso lo he echo, pero nada, creo que le pido mas a la moto, de lo que me puede dar, en fin
gracias por las respuestas
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XeVoRa64
Registrado: Octubre 2011
Mensajes: 29
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Re: Rozando To En Las Curvas
Todo eso sera hasta que vayas al suelo...llegara un dia que sera tan normal rozar con el caballete que enganchará y te escupira!
Te recomiendo que no le pierdas el respeto al caballete porque muchisimo mas peligroso de lo que parece!!!
Y respecto a lo quitarlo,no es mala idea,pero...olvidate de arrancarla y dejarla que se caliente mientras te pones chaqueta,guantes.casco etc...
Que tengas suerte!!
Un saludo.
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Aco47
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
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Re: Rozando To En Las Curvas
subiendo la tenia en el 3, bajando en el 5 pero tambien rozo
Pues ya solo te queda anticipar la frenada, para evitar que se hunda la moto y roces. Una vez en medio de la curva empezar a acelerar para que se levante otro poco. Tambien es bueno sacar ligeramente el cuerpo e inclinar menos la moto. Suerte.
SALUDos
Aún te queda sacar el morro por delante, me explico, te tiras hacia adelante y a favor de la curva, eso hace que pierda peso el caballete y le puedes apretar bien, yo por mi corta experiencia se que lo que me para es la cilindrada, que al levantar la moto no tiene fuerza, pero es un maquinón. He dicho.
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
Todo eso sera hasta que vayas al suelo...llegara un dia que sera tan normal rozar con el caballete que enganchará y te escupira!
Te recomiendo que no le pierdas el respeto al caballete porque muchisimo mas peligroso de lo que parece!!!
Y respecto a lo quitarlo,no es mala idea,pero...olvidate de arrancarla y dejarla que se caliente mientras te pones chaqueta,guantes.casco etc...
Que tengas suerte!!
Un saludo.
yo la tengo puenteada la pata de cabra, es la que mas uso por lo que no me lo pense y le hice un punte que me permite , tenerla arrancada con ella puesta.
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
subiendo la tenia en el 3, bajando en el 5 pero tambien rozo
Pues ya solo te queda anticipar la frenada, para evitar que se hunda la moto y roces. Una vez en medio de la curva empezar a acelerar para que se levante otro poco. Tambien es bueno sacar ligeramente el cuerpo e inclinar menos la moto. Suerte.
SALUDos
Aún te queda sacar el morro por delante, me explico, te tiras hacia adelante y a favor de la curva, eso hace que pierda peso el caballete y le puedes apretar bien, yo por mi corta experiencia se que lo que me para es la cilindrada, que al levantar la moto no tiene fuerza, pero es un maquinón. He dicho.
hombre hay que tener en cuenta lo que se lleva entre las piernas, yo ya he pasado por muchas motos, desde los 10años estoy dando le a la oreja, menos los ultimos 10 años que pare, por cuestiones familiares, mi anterior moto era una kawa de 600 para mi las mas divertidas, mas de eso es mas peso y pierdes en diversion, se lo que en estos momento tengo es una scooter de 500 monocilindrica que no esta diseñada para curvear a muerte, pero si para pasear con tu pareja, hacer viajes sin problemas y por su puesto trayectos tanto urbanos como inter urbanos, que es para lo que se diseño, no puedo pretender que tenga una salida espectacular, que al llegar a una curva no tenga que tocar el freno, no tiene marchas para reducir a cambio tengo una moto muy comoda, que de estetica esta a la ultima y me lo paso en grande con ella.
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alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: Rozando To En Las Curvas
Recordad que la "R" de nuestra Xciting no significa lo mismo que la "R" de la yamaha R1.....
Saludos.
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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
Recordad que la "R" de nuestra Xciting no significa lo mismo que la "R" de la yamaha R1.....
Saludos.
Alsauto respecto a tu firma que sepas ya que creo que no lo sabes, las del color blancas tienen 1 cv mas que el resto
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adolfo
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1090
Ubicación: Tordesillas
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Re: Rozando To En Las Curvas
Hola Urbam. Te voy a dar la solución definitiva para que no roces,
¡no corras tanto!.
Un saludo desde Tordesillas.
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urbam
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 88
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Re: Rozando To En Las Curvas
Hola Urbam. Te voy a dar la solución definitiva para que no roces,
¡no corras tanto!.
Un saludo desde Tordesillas.
vale bien te acepto el consejo, tendré que correr menos
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dionisio
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
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Re: Rozando To En Las Curvas
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alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: Rozando To En Las Curvas
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