Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008
Sáb 01 Mar, 2008 07:00
 
 
Estamos preparando para el próximo día 1 de Marzo un encuentro entre usuarios residentes en Madrid y residentes en Plasencia, pero puede apuntarse todo el que quiera.
El encuentro se efectuará más o menos en la mitad del camino entre Plasencia y Madrid, (Navalosa en la provincia de Avila al pie de la sierra de Gredos.)
Esta salida se organiza como previo ensayo a la quedada general por regiones, así como también ensayaremos en breve el encuentro Valencianos-Madrileños para ir puliendo detalles entes de la general.
La ruta para los madrileños será de unos 275 Kms. ida y vuelta y recorreremos fantásticas carreteras que transitan por el valle del Alberche,con sus fantásticos paisajes y entorno natural privilegiado.
La ruta se planificará teniendo previsto comer en Navalosa o algún pueblo cercano ya que son muchos kilómetros y además hay que cambiar muchas impresiones entre nosotros, además de divertirnos un buen rato durante la sobremesa.
Por otro lado nuestro amigo Jose de Plasencia planificará la rta desde allí hasta el punto de encuentro.
Luego colgaré los detalles y planificación de la salida, que me tengo que ir corriendo a buscar al enano al colegio y se me hace tarde.
Saludos.


Última edición por SIMULATION el 15 Feb 2008 19:10; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008 
 
DATOS DE LA SALIDA

Fecha de salida:    1 de marzo de 2008
Hora de quedada: a las 09:30 h
Hora de salida:     a las 10:00 h
Lugar de salida:    Cafetería Yakarta. Pza de Fernández Ladreda, 2 (Plaza Elíptica)

DESCRIPCION DE LA RUTA

Ruta de ida y vuelta de unos 275 Kms. en total. Saldremos de Madrid por la M- 40 y enlazaremos con la M-501 pasando por Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Brunete, Chapinería, Navas del Rey, Embalse de Picadas (Parada a tomar un refrigerio) Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, en donde enlazaremos con la N-403 dirección Avila. Nos adentramos en la provincia de Avila. Aquí comienza una excelente carretera con muchas curvas, con muy buen firme, muchas curvas rápidas y bien peraltadas.Pasaremos El Tiemblo y nos adentraremos en una zona privilegiada por la naturaleza rodeando el embalse del Burguillo por su margen izquierda, en donde se pueden contemplar inmejorables vistas. Cruzaremos el puente de La Gaznata perdiendo de vista el embalse y nos nos desviaremos hacia la izquierda por la AV-902 en dirección a Navaluenga, en donde nos volvemos a encontrar con la margen izquierda del Burguillo. Este tramo es una delicia para ir en moto, a la izquierda el embalse y las preciosas montañas de la reserva natural del Valle de Iruelas, a la derecha, montes repletos de pinos, jaras y grandes rocas de granito, y en el centro una maravillosa carretera con curvas de todo tipo a izquierdas y derechas, cerradas y abiertas, pequeñas subidas y bajadas. Muchos moteros conocen la zona por la calidad de trazado y del firme. No os lo podeís perder.
LLegaremos a Navaluenga en donde pararemos a repostar y tomar algo en este precioso pueblo en la ribera del alto Alberche. Continuaremos por la AV-902 llevando a nuestra izquierda el rio Alberche, que a estas alturas todavía no ha llegado la contaminación y sus aguas son cristalinas y repletas de truchas autóctonas. Pasaremos por el bello pueblo de Burgohondo y una vez cruzado el puente sobre el Alberche tomaremos la AV- 903 en dirección a Navatalgordo. La carretera se estrecha y comienza una suave pendiente que continua hasta ese pueblo con muy bonitas curvas con una excelente vista desde lo alto de gran parte del Valle del Alberche y de las primeras cumbres de la sierra de Gredos.
Seguiremos por una bonita carretera durante unos 10 Kms Hasta Navalosa, en donde nos encontraremos con nuestros amigos que vienen de Plasencia. Comeremos (lugar aún sin determinar) y después de la comida regresaremos a casa antes de que anochezca.

MAPA DE LA RUTA


http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...24,2.219238&z=9
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008 
 
No he caído en que la carretera M-501 desde Quijorna hasta Navas del Rey está en obras por desdoblamiento de la calzada. Este tramo de por sí soporta mucho tráfico los fines de semana, que añadido a las obras son unos 25 Kms un tanto complicados.
Como alternativa propongo la siguiente modificación, aunque se añadirían unos 20 Kms a la ruta. Esta alternativa contempla unas estupendas carreteras comarcales con poco tráfico y muy divertidas ¿Verdad Pepo?.
La primera parada se efectuaría en Robledo de Chavela.

ALTERNATIVA 1
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...18,2.219238&z=9

Otra alternativa sería Por la N-V hasta Navalcarnero, pasando por Aldea del Fresno y Villa del Prado, que en kilómetros es casi lo mismo, aunque la carretera es un poco más aburrida.

ALTERNATIVA 2
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...238&ie=UTF8&z=9
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
Muy buena ruta Simulation, como siempre perfectamente descrita y preparada, si no surge ningun contratiempo contar conmigo, respecto a las alternativas que planteas a mi personalmente me parece mejor la primera mas divertida y seguramente con menos trafico ya que la salida por la A-5 hasta la altura de Navalcarnero suele estar bastante concurrida con frecuentes retenciones.

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
KEDADA A NAVALOSA (Avila)

Dia de salida: 1 de Marzo
Hora de kedada: 9 de la mañana
Lugar de SALIDA: Gasolinera Los Cerezos (Plasencia)
Hora de SALIDA: 9,30 de la mañana.

Como soy nuevo en estas cuestiones, espero poner lo mejor posible la información necesaria.Esto va para la gente que salgamos desde Plasencia.
Salimos por la N-110, pasamos por Navaconcejo y subimos el puerto de Tornavacas,Puerto de Castilla con dirección a Barco de Avila, donde recargaremos de gasolina nuestras máquinas( para no depender por la zona donde vamos, hasta la vuelta),una vez repostado, cogemos la CL- 500, bordeamos Sierra de Gredos,por Navalperalde Tormes, Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, San Martin del Pimpollar hasta llegar al cruce con la N-502.( Venta de Rasquilla).La tomamos a la izquierda dirección a Avila hasta llegar a Venta del Obispo donde giramos hacia la derecha para continuar por la Cl-500 pasando por Hoyocasero y llegar a NAVALOSA.

DISTANCIA: 150 kms.
TIEMPO ESTIPULADO: 2 horas 40 minutos.

Recorrido de vuelta, volvemos hacia la N.502, la cogemos con dirección a Arenas de San Pedro para seguir toda la Comarca de la Vera hasta llegar a Plasncia.

MAPA DE VUELTA
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...5,1.384277&z=10

MAPA DE IDA
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...8,1.384277&z=10

Si alguien tiene alguna duda mi correo es: , me llamo José  difus_13.gif


Última edición por JOSE el 15 Feb 2008 11:11; editado 3 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
Hola a todos: Me encanta la ruta y ya me gustaria hacerla,pero mi pregunta es si ¿no serian demasiados km para mi 250cc?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008 
 
No tendría por qué haber problema Franchyy, son 140 Kms de ida y 140 Kms de vuelta con al menos tres paradas en cada itinerario. El ritmo, pues ya sabes, tranquilo y acomodandonos al vehículo más lento.
Puedes preguntar a Pepo, que con su 250 hemos hecho muchas salidas de 200 Kms. durante la mañana solamente y no ha tenido ningún problema.
Saludos


Última edición por SIMULATION el 17 Feb 2008 11:46; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

ALTERNATIVA 1
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...18,2.219238&z=9


A mi me gusta la alternativa 1 con un pequeño cambio que sería:

    Llegar a Brunete desde Boadilla sin pasar por Villaviciosa,
    Se trata de una carretera mas directa, menos Kms, sin apenas tráfico y de trazado divertido.

Saludos,
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008 
 
Estupenda idea XC ACUARIO. Así además nos ahorraríamos unos kilómetros de aburridas autovías.
Lo de pasar por Villaviciosa es por que probablemente se nos uniría allí MX500, que reside en esa localidad y sería una faena hacerle desplazarse a otro punto innecesariamente.
¿Te animas a salir con nosotros?
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
bueno señores, ya la estamos liando de nuevo  Laughing

yo en principio me apunto a la ruta.


MADRID

SIMULATION
PEPOVW
TECNILUNAS (por confirmar)



PLASENCIA

JOSE



un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
PROBLEMA 1 : AUN ESTOY SIN MOTO!!!!!!MANDA PELOTAS

PROBLEMA 2 : ES UN SABADO, ME TOCA QUEDARME CON LA PEQUE.....

vOY A VER SI LIO A LA SUEGRA Y SE QUEDA CON MI "REINA" Y LOS JI@#~€L ME QUIEREN PONER DE UNA PUÑETERA VEZ EL ESCAPE, Y ME APUNTO Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
Deciros que para la kedada de Navalosa desde Plasencia me han confirmado Rafa, Simón y un amigo de este. Me falta por confirmar otros tres compañeros, aunque falta bastantes días. En los sucesivos días iremos confirmando.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
Me lo apunto en la agenda, pero no puedo dar confirmacion de asistencia, ya que para ese fin de semana  me tienen preparada otra ruta jajajaja.

A ver si pudiera eludir el compromiso y nos volveremos a ver gustosamente.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
siento perdermela, pero cae en sabado y tengo otros compromisos se lo he comentado a franchy, ejem otra vez sera,   Sad  Sad          seguramente la semana que viene salgamos si el tiempo no lo impide, franchy y yo jmayesty, de ruta de reconocimiento, hacia valverde de los arroyos y umbralejo. simulation para ver si con vuestra ayuda podemos planificar una salida por esa zona , yo creo que merece la pena para el que no la conozca, ahahah se me olvidaba me he comprado chaqueta y pantalon para no pasar frio jeje que todavia me estoy acordando. saludos para todos y OS DESEO BUENA RUTA difus_10.gif  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 
 
Por mi parte ningun problema en que vayais desde Boadilla hasta Brunete directamente ya que es cierto que os ahorrais unos Kilometros y ganais unas cuantas curvas bastante entretenidas, yo si os parece bien puedo quedar con vosotros en Brunete en alguna de las rotondas que hay en la travesia del pueblo, por ej. en la que tiene una replica de la torre de control del aeropuerto.
Ya me direis que os parece.
Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.