| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Consulta.
La cosa esta en que tengo un cuñado,que tiene un amigo,al que le ha dicho su vecina,que conoce a uno que dice que una vez escucho a alguien que estaba estudiando la posibilidad de cambiar de moto.Y tenia alguna duda.Sus pensamientos se encaminaban hacia la deauville,y hacia la transalp,dos hondas con grandes diferencias y bastantes coincidencias.Y le gustaria saber de boca de alguien que conozca las dos cuales son sus virtudes y defectos.En los dos casos serian las versiones ABS.Vease las susodichas.
Transalp.
Deauville.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
|
 Re: Consulta.
Jucar, tu eres un señor, y un señor elegiría la roja de todas, todas. Me encanta esta moto. Pillatela.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Al que escucho la vecina del amigo de tu cuñado, tenia las patas largas................., por que para mi aunque me gusten ambas no seria capaz de parar en un semaforo con ninguna de ellas.
Un SaludoV's. Me encantan cualquiera de las dos Jucar.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Dile al "primo" ese tuyo,, jejejeje... que si no piensa pisar lo marrón se compre la deauville, una fantástica moto rutera con maletas integradas y un fantástico cardan.
Cuado sepas algo más ya nos contarás. Suerte con la elección cuñao, digo primo, bueno pariente de álguien...
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
Dice la mujer del individuo en cuestion,que le mola mas la Deauville.Mas señorial y elegante,y mas en la linea del uso que le va a dar.Y si lo dice su señora,va a misa.Asi que pronto el susodicho se pasara por el concesionario a negociar.¡¡¡¡¡Yabadabaduuuuuuuu!!!!¿Y que color os gusta mas?Las tenemos en rojo,negro y gris.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Aquí hablan "MU MAL" de la moto en cuestión, leelo que es muy interesante.
http://afondo.motos.es/27-4700/honda-nt-700-v-deauville.html
Si lo dice la mujer está claro el asunto.
SALUDos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Para gustos, colores: " LA GRIS", no "LA GRANATE", no NOOOooooooo......
Espero haberte ayudado.
SALUDos
|
 |
tiralineas
|
Me alegro que la que manda en la cuestión se decida por la DEAUVILLE, yo la he probado y te garantizo que es una rutera con tres pares de coj,,,, supercómoda, de fácil conducción y un sonido que enamora. El consumo real te parecerá mentira, pero es bastante menor a la negrita.
Que tu amigo encuentre un concesionario barato y que el resto de los amigos también pregunten en concesionarios hasta que encuentren el más barato, puede haber diferencias de hasta 1.000 euricos. Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me gusta la rojita........no puedo decirte mas
un saludo
|
 |
XAVI4x4
|
La roja me tiene el corazón robado, en la quedada de Ateca mi amigo Jose la llevava y el consumo estava por debajo de la Xciting y la Silver, si te interesa comentar algo con Jose te paso por MP su e-mail que de bien seguro te atendera como te mereces.
Un abrazo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
La Deauville sin duda, Jucar. Me parece una moto perfecta para que tu amigo/primo/conocido/cuñado/novio pueda colocar un trípode y así poder grabar videos casi con la misma maestría que tú...
Pero hay una cosa que me ha ofendido muchísimo..... Llevas año y medio defendiendo el color negro de tu Xciting y ahora tienes dudas sobre el color....
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Es el sueño de muchos moteros, se tu el primero en pillarla, yo optaría por la verde del principio, es preciosa, aunque te dire que sea el color que sea. estan preciosas, casi como las Princesitas..........ay Dios, que envidiaaaaaaa
|
|
|
|
 |
Mikgast
|
La mujer del tio que tiene la vecina, que le ha dicho que el primo de su amiga, que le gusta mucho la deauville ha dado, para mi en el centro de la diana.
Y lo que decía un compañero creo que el marido de esa mujer, por lo que me suena, se va a meter pocas veces en pistas y que lo que le gusta es rutear, con lo cual ninguna duda.
Por diosssss me quedo solo con la Xciting.... no puede ser en este foro....
|
|
|
|
 |
|
|