Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Me Presento
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Presento 
 
Muy buenas a todos.

Hace unos meses me vendi la Aprilia Arrecife/Atlantic 250cc que tenia por que  no la utilizaba. Al ver que me habia quedado sin moto (para mi es una diversión ir en moto) el gusanillo de volver a ir en moto aparecio, entonces estuve evaluando la compra de la XC 500ABS.

La estuve viendo en un par de concesionarios de Barcelona, los de Motos Cano. Me atendieron muy bien en el de la Avd. Meridiana, el precio correcto con matricula incluida (gratis). Unos 4800€.

Al final no la compre, la verdad es que no la compre por que no la necesitaba, estaria en el garaje cogiendo polvo. Pero ahora, en previsión a que mi mujer se saque el carné de coche, yo ya veo la posibilidad de comprar una moto para hacer mi trayecto diario de Barcelona a Terrassa (un martirio de autopista, la C58) siempre hay atascos! Una candidata es la Xciting 500ABS. Aunque hay otras candidatas más caras como es lógico. La Honda SW T400 por ejemplo! La Burgman 400, La Piaggio MP3 400 (la cual prove en el conce oficial, és una passada esto de las 3 ruedas! Que sensación!)

Question Bueno, os queria preguntar que tal va la XC500ABS por autopista, tema estabilidad, vibraciones, protección viento, velocidades maximas/crucero, etc. Me gustaria saber de las experiencias de usuarios que la utilicen a diario por trayectos de autopista de 20/30 km.  

Gracias y un saludo. Nos vemos por aqui.


Última edición por diskillos el 19 Oct 2011 18:11; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro mientras decides que te compras
si lees por el foro veras que es una buena opcion la 500, pero ya sabes tu decides
un saludo y suerte con la busqueda
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
hola disquillos un saludo desde donosti en el foro seguro que muchos compañeros te podrán aconsejar yo tengo la xcitig carburada y en autopista parami no tiene nada QUE envidiar a las que nonbras  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro, diskillos.
La Xciting 500ABS es el mejor maxi-scooter del mercado en relación calidad-precio.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Gracias por la rapida acogida. O pongo un enlace para aquellos que no son propietarios:

Enlace a Arpem Motos. Fotos calidad de la Xciting.

Salutacions des de Catalunya!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
benvenido compañero,
espero que disfrutes de este gran foro, aqui encontraras gente increible.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Saludos y bienvenido al foro diskillo.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro desde Huesca
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos y bienvenido al foro diskillo.


+1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola Diskillos,bienvenido al foro y saludos desde Pamplona.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro Diskillos, desde Aragón.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Lo primero bienvenido.
Vivo en Cervelló y trabajo en el Forum, 37 km de trayecto cada dia, me como la misma caravana que tu pero en el otro extremo de Barcelona .
Te puedo comentar que la XC es bastante menos nerviosa de dirección que la Burgman al tener la doble tija, la SW o la Mp3 no las he probado. De velocidad de crucero aguanta  los 120/130 reales perfectamente, de punta pues no sé porque no la he pasado nunca de 140 aunque eso está ya en unas 7000RPM.
Los scooters por definición tienen la pega de que son muy sensibles al viento pero eso es inevitable porque son como una vela desplegada, todo plastico y un pedazo de pantalla, quiza la ABS menos porque la pantalla es más pequeña, pero claro eso tambien afecta a la protección en invierno.
De consumo entre 5,8 y 6 lt/100, el depósito pequeño, frena bien aunque el tacto es esponjoso (la  ABS quiza no).
Pero ten en cuenta que mires lo que mires, valores lo que valores y compares lo que compares, los moteros acabamos siempre comprando con el corazon y los ojos, no con la cabeza.
Suerte en tu decisión.
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Muchas gracias tranquilillo por tus comentarios, los agradezco, ya que me gusta conocer opiniones de gente que utilice la moto a diario en trayectos parecidos al que yo haria.  Wink

Anteriormente tuve una Aprilia Arrecife 250cc y por autopista a 120km era bastante inestable, era muy incomodo ir a esas velocidades. Lo que busco és una scooter que pueda ir a 120km con comodidad (toda la que permite una moto, claro esta). También esoy pensando en adquirir una moto trail/rutera tipo pero con esas se pasa más frio, creo.

Intentare comprar con la cabeza (al menos con el bolsillo). Ja Ja! No tengo prisa.

Saludos y Muchas Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido, no entro mucho por el foro , pero si lo leo cada semana un par de veces.
Te dire que tengo una XC 250 carburada y voy cada dia de SAnt Sadurni a Manresa con ella y XAPO. Lo unico que he tenido que hacer, es comprar un bidon de gasolina paran no ir cada dia a la gasolinera.
El tema autopistas , con la 500 iras sobrado , una vez a la semana voy por autopista hasta Montmelo y vuelvo sin problemas. Lo unico que llevo muy controlado es el tema del aceite, pero es cosa de la 250 , por la capacidad 0,9 L.
Para ir de Barna a Terrassa , iras sobrado.
Calidad /precio
Proteccion , si llevas la pantalla alta , sin problemas . Yo mido 1,88 y protege bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.