Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
No Me Arranca La Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Me Arranca La Moto 
 
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar.

Ayer la moto me funciono perfectamente pero hoy al cogerla no me ha arrancado, yo supongo que será la batería pero
como no estoy seguro digo.... voy a preguntárselo a estos que de esto entienden un rato.
El caso es que intento arrancarla y todos los marcadores, (revoluciones, velocímetro y gasolina) se van al final del todo
y luego vuelven a su sitio y la moto hace un pequeño clack. Esto se repite siempre que intento encenderla.

Por si vale de algo, es una Xciting de 250, del año 2006, carburador, y con 26.000 km, nunca ha pasado por el taller
porque siempre ha ido perfecta (excepto revisiones).

Un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Lo siento pero no se que puede pasar. Seguro que algún compañero del foro te puede ayudar. Suerte

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Hola compañero,efectivamente es la batería,tiene potencia para mover las agujas de el tacómetro por que tienen poca intesidad de consumo,pero al accionar el arranque e intentar mover el motor de arranque que necesita bastante intensidad para que actue y por eso te hace el clack,porque no tiene basante intensidad de arranque la batería y el clack es el golpe del motor de arranque al plato, si quieres desmontate la batería y quitale la tapa de los vasos, comprueba que tiene nivel electrolítico, si no es asi, que sea lo mas seguro, echale agua destilada a su nivel y se la llevas a un taller o un amigo que tenga cargador de batería,que la cargen y comprueba si funciona cuando este cargada. Si te funciona una vez cargada,eso te ahorras en una batería nueva.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Ok, entonces probaré a hacer lo que me has dicho, pero yo pensé que estas baterías eran de un solo uso, me refiero a que
no son recargables ni nada por el estilo, por lo menos eso pone en el manual de la moto.

Gracias por responder tan rápido.

Si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde poder comprar una en caso de que no pueda hacer lo otro, estaría agradecido.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Y de paso toma nota para sucesivas,mira el liquido de pascuas en ramas ,por que si que lo consume,ganaras en vida de la misma. Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Ponle las pinzas con un coche sabras si es la bateria, reponle el agua y una vez en marcha date una vuelta a ver si te coje carga, un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Pues pasados unos días y probando, he echado agua a la batería y luego he usado las pinzas, una de las veces a una batería que tengo nueva y otra al coche arrancado y nada de nada, dejo un vídeo para que lo veáis a ver si sacáis algo en claro vosotros porque yo no se que puede ser, si no mañana la llevare al taller.

Ya no me hace ni lo de las agujas, ahora al dar al contacto suena como si intentara arrancar, unas 30 conexiones por segundo, es como una ametralladora.


https://docs.google.com/open?id=0B0...2FmMTY4OWQzMjg4
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Si ese sonido es del motor de arranque, éste suena muy raro. ¿ No estará comunicado y no gira ? Por decir algo.

 Suerte con el arreglo.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Deivil Escribió: [Ver Mensaje]
Pues pasados unos días y probando, he echado agua a la batería y luego he usado las pinzas, una de las veces a una batería que tengo nueva y otra al coche arrancado y nada de nada, dejo un vídeo para que lo veáis a ver si sacáis algo en claro vosotros porque yo no se que puede ser, si no mañana la llevare al taller.

Ya no me hace ni lo de las agujas, ahora al dar al contacto suena como si intentara arrancar, unas 30 conexiones por segundo, es como una ametralladora.


https://docs.google.com/open?id=0B0...2FmMTY4OWQzMjg4


No puedo ver el video, pero te aconsejaria, que hicieras una prueba.

Desconectas el borne negativo de la bateria, y unes:

  ATENTO

Positivo bateria coche arrancado con positivo moto
Negativo  bateria coche arrancaso, con cable negativo moto ( NO con borne negativo moto).


Si arranca, ya tienes el fallo.

Hay veces, que la bateria esta tan muerta, que se lleva toda la corriente de la buena y no hace nada.

Espero que hagas la prueba y ya nos contaras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
tambien puede ser que simplemente tengas una borna floja o con costra ,
 lo primero que hice cuando me compre la moto fue vaselina y apriete de las bornas y eso fue hace tres años y medio

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Además de la batería, que tiene toda la pinta, ¿ miraste el interruptor de desconexión el que va en la piña derecha, si está desconectado ó tiene algún cable pelado ?  Ya sé que es de risa, pero a veces ....
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
conseguiste solucionarlo compañero?????
que era???
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
He intentado de todo y nada, al final la he llevado al taller así que ya os contare.

Muchas gracias por vuestra ayuda, el miércoles me dicen lo que le pasa y os cuento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Pues nada, al final me han dicho que no es la batería, me han dicho que en un principio es el motor de arranque así que con el iva y todo incluido me han dicho que unos 300 euros, y eso sin saber si la batería esta gastada o no, pero vamos el motor de arranque seguro.

Gracias por los consejos y la ayuda.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.