Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
Autor Mensaje
Mensaje KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR 

Bueno compañeros os dejo este comentario aqui en el foro de una nueva kedada en Gibraltar aunque quedemos en La linea de la concepcion de los que tenemos una superdink u otros modelos de Kymco principalmente aunque como es obvio nada esta excluido de este evento.Para tener informacion sobre lo que se va a hacer el proximo dia 12 de Noviembre podeis mirarlo en la web siguiente.
www.moterus.es en el apartado APASIONADOS Kymco SUPER DINK  o en este enlace:

http://www.moterus.es/eventos/gibra...dada-2011-11-12

Tambien podeis hacerlo en www.forokymco.es (sin comentarios sobre esta web)donde se colgo originariamente el post en el apartado de kedadas y que como he dejado de pertenecer por la actitud de dos de sus administradores un tal kiki y un tal espartano que les gusta el sentirse dioses,no asi de una gran persona como es fededb el otro administrador y por supuesto algunos de sus moderadores que no todos evidentemente,pues os pongo el enlace sino estais registrados no vereis las imagenes pero sin problemas podreis verlas en www.moterus.es en el enlace anterior.
Gracias compañeros por vuestra asistencia o sino pues sera en la proxima.V,ssssssssssssss

Esta es la lista de los compañeros que van a asisitir al evento kedada del dia 12 de Noviembre en Gibraltar.
Esta actualizada tal como yo la tenia en otro foro y con la inestimable ayuda de Galagor,Servectra,argamg,gasogeno y alguno mas de mis amigos de rodadas.

gasogeno y sra.
mlg bokeron y sra.
argamg y sra.??
manu6591
galagor y Señora
garrote
benaxciting
urbam
servectra y Señora
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
kimcojose (pendiente de fechas)
cokelito (pendiente de confirmacion)
solomarbella
cronos325 (pendiente de cuadrante de trabajo)
miguelnet y Señora
Delfin
gabi
Luisetete
Bosquimano
tito krest
Lenwe y sra.
Sebastien y sra.
Pako y triana.
Miguel y lola.

Última edición por mlk1366 el 06 Nov 2011 23:27; editado 3 veces 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR 

Gracias por la información, los que podáis ir ya nos contaréis como os ha ido, pasarlo bien.

SALUDos

Gracias por la información mlk1366. Lamento no poder acudir al evnto y aún lamento más los problemas que han surgido en nuestro foro hermano y que espero tengan pronta solución.

Saludos

Bueno los problemas no son con el foro y mucho menos con fededb persona intachable en cualquier gestion,los problemas vienen del foro anterior el club Kymco españa y la vendeta personal de kiki el administrador y su rencor continuado a mi persona ahora apoyado eso si siempre por debajo,que esto le pone todavia un escalon por debajo del primero.
Ahora lo que nos ocupa a los que no queremos polemizar con estos mal llamados administradores vamos a hacer lo que nos gusta que es rodar con las motos y conocer gente sana y con buena catadura cosa que no se ha podido hacer con estos dos.
El empeño es que si se critica defectos de fabricacion en las Super Dink y se le pone la cara colorada a Kymco España y se interpone una denuncia colectiva tal como esta puesta a dia de hoy por el tema depositos oxidados estos dos señores se dedican a torpedear cualquier escrito que se haga en el forokymco y sobre todo el primero el tal kiki que algun interes especial tendra para que no se pueda comentar nada referente al tema y termina ejerciendo de """administrador""" cerrando o baneando cuentas y digo cuentas porque ha cerrado la mia,la de mi esposa e incluso al libre albredio cuentas que el suponia que eran mias con lo cual habra algun forero que no podra acceder a su cuenta simplemente por el mero hecho de que la ip este localizada en Malaga o su provincia.
En fin un poquito parece que huele el asunto a exclusiones partidarias sin venir a cuento.
No me cabe la menor duda que saldra por aqui como un poseso a intentar rebatir lo que el quiera pero si ahi que aclarar lo que sea CON DATOS por delante lo hare gustosamente.
Bueno a lo que vamos LA KEDADA va a ser como toda una buena fiesta asi que animaros y os esperamos en ella y a los que no esten pues le pondremos las fotos conven¡entes para que la disfruteis como si hubieran estado.
Un abrazo a todo los compañeros de foro de Xciting club España.

gracias por el ofrecimiento compañero
espero que lo paseis bien y deseo que en alguna ocasion pueda disfrutar de vuestra compañia
un saludo

Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS fotos

chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS FOTOS

+2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Bueno pues yo si estare, tambien me encargare del tema de la comida, asi que espero conocerte en persona y ya me pondras al dia  mlk

dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS FOTOS

+2

+3

Saludos.

Haré todo lo posible por asistir. Pero me aparece una información en el enlace un poco confusa, ¿es a las 11:00 o a las 8:45? y el lugar de reunión es ¿el mirador del higueron o en la misma Línea?, el mapa no señala el mirador del higueron sino una rotonda dentro de la Línea.
Saludos

Lenwe Escribió: [Ver Mensaje]
Haré todo lo posible por asistir. Pero me aparece una información en el enlace un poco confusa, ¿es a las 11:00 o a las 8:45? y el lugar de reunión es ¿el mirador del higueron o en la misma Línea?, el mapa no señala el mirador del higueron sino una rotonda dentro de la Línea.
Saludos
Hola compañero vamos a ver te explico la salida es desde Malaga para los que salimos de malaga eso es evidente por eso la hora de las 8:45 es la cita nuestra en Malaga como hay que ir a ritmo de 125cc y encima recoger compañeros por el camino la hora de llegar al mirador o la que pone en el post son las 11.00 ok si partes desde cualquier punto y te quieres unir a nosotros pues sobre las 11 de la mañana estaremos en el mirador del higueron ok.
Un saludo y espero que puedas venir.

urbam Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues yo si estare, tambien me encargare del tema de la comida, asi que espero conocerte en persona y ya me pondras al dia  mlk

Urbam contigo no hay problemas ya te conozco del forokymco en el escribia como mlg bokeron asi que ya nos conocemos.Por supuesto nos veremos y conoceremos personalmente en el mirador del higuero.
Siento no poder participar en el forokymco por iniciativa propia y por el continuo avasallamiento de kiki y espartano sobre todo este ultimo pero las cosas son asi y como ves vuelo por otros sitios,por este hace mucho y los que me quedan mientras me aguanten jjejeje pero como aqui existe la libertad de expresion con respeto y se admiten criticas tambien con respeto sin que te digan lo contrario por eso me siento muy agusto en el XcitingClub desde hace bastante tiempo.
Saludos compy y nos vemos pronto.

O.K. a las 11 en el mirador del Higueron (Ctra. del Higueron) en la Línea. Me imaginaba algo de que sería la salida de Málaga pero quería información.
Muchas gracias y esta vez espero poder unirme a vosotros.
Saludos

yo lo unico que no are es entrar a Gibraltar, asi que intentare estar en el higueron y despues cuando salgan el personal, recogeros en algun punto y al restaurante

urbam Escribió: [Ver Mensaje]
yo lo unico que no are es entrar a Gibraltar, asi que intentare estar en el higueron y despues cuando salgan el personal, recogeros en algun punto y al restaurante

Estaremos contigo el maximo tiempo posible ya sabes que gibraltar es rapidita de ver no hay muchos metros jaja pero a la salida y como no a la llegada al mirador del higueron alli te veremos.
Seguimos en contacto.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos