Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mini Cámara De Vídeo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mini Cámara De Vídeo 
 
A ver qué os parecen esta mini-cámara que he encontrado en e-bay:

http://cgi.ebay.es/CAMARA-DE-VIDEO-...4QQcmdZViewItem
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
esta esta mas barata y creo ke es la misma la puedes comprar en cualquier decathlon.
camara video
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
Hombre, esta bien para comenzar, pero al poco supongo que te arrepentiras de haberla comprado, ya que tiene poca resolucion y no lleva zoom optico, por lo que es bastante limitada. Yo me he gastado un poco mas en la Canon TX1 ( que se puede encontrar a buen precio) y la diferencia de calidad es notable.
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
gefega69Me gustaría saber como te apañas para sujetarla, si utilizas algún invento, porque yo tengo una parecida y me gustaría probar.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
gefega69Me gustaría saber como te apañas para sujetarla, si utilizas algún invento, porque yo tengo una parecida y me gustaría probar.
Un saludo.

Pues me compre este soporte por internet cuando tenia la 500C y va de fabula. La faena es que en esta, al llevar los espejos en el manillar, no me cabe bien la camara, tengo que buscar la manera de suplementar un poco los espejos para que me libre bien. Por lo demás perfecto.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
Muchas gracias, me sirve como idea, por cierto el montaje te quedo muy bien, veo que te gusta el video y las fotos, pues ya tenemos otro punto en comun aparte de nuestra Xciting.
Un saludo desde Plasencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
Hola gefega.
Podrías poner el enlace de dónde adquiriste el soporte para la cámara? Estoy bastante interesado.
Gracias y saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gefega.
Podrías poner el enlace de dónde adquiriste el soporte para la cámara? Estoy bastante interesado.
Gracias y saludos


No hay problema: si buscas con el google, ORVAES SOUND, tienen tienda en internet y en ebay. Creo que fueron 70 y tantos, no recuerdo muy bien, pero sobre ese precio mas o menos...
Y para Jose, de Plasencia: En cuanto consiga solucionar lo del soporte para que no me pegue la cámara en los espejos, ya haré una filmación en alta resolucion, ya verás que bien queda con la TX1, ya que al no llevar cinta ni disco ( graba directamente en una sd de 8 Gb que le tengo puesta) se mueve todo menos y se evitan los tirones que da la cinta..
Un saludo y me alegro que compartamos afición ( y nunca mejor dicho, ya que lo mio son los ordenatas, jeje)
Ya os subire alguna fotilla del manillar, para que veais cómo lo llevo entre el soporte del gps y el de la cámara, jejejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
Gracias Gerardo.
Aquí en Madrid hay muchos sitios donde se puede adquirir este soporte, pero su precio ronda los 100 €. A ver si en este sitio que me indicas me puedo ahorrar unos eurillos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
Me parece que estamos unos cuantos pendientes de solucionar intendencia referente a la filmación de rutas.Yo ya lo había pensado pero no encontraba solución, una vez más en este foro se entera uno de todo, da gusto. Ya veo Juanma que a ti también te interesa.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
gefega69 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, esta bien para comenzar, pero al poco supongo que te arrepentiras de haberla comprado, ya que tiene poca resolucion y no lleva zoom optico, por lo que es bastante limitada. Yo me he gastado un poco mas en la Canon TX1 ( que se puede encontrar a buen precio) y la diferencia de calidad es notable.




buenas, como veo que entendeis de este tema, que os parece esta camara, es una Sanyo Xacti VPC-CA65 WaterProof:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...mMakeTrack=true

un saludo,


Última edición por PEPO el 25 Mar 2008 01:03; editado 1 vez 





____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
gefega69 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, esta bien para comenzar, pero al poco supongo que te arrepentiras de haberla comprado, ya que tiene poca resolucion y no lleva zoom optico, por lo que es bastante limitada. Yo me he gastado un poco mas en la Canon TX1 ( que se puede encontrar a buen precio) y la diferencia de calidad es notable.




buenas, como veo que enterndeis de este tema, que os parece esta camara, es una Sanyo Xacti VPC-CA65 WaterProof:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...mMakeTrack=true

un saludo,

No está mal, yo estuve mirando esta y otras de sanyo, pero esta en concreto sólo captura a 640x480, es de 6 Mpix., y el zoom es de sólo x5, aunque es sumergible. La canon es de 7,1 Mpix, lleva zoom x10 y captura a 1280x720, que es mejor resolución. De precio andan por un estilo.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
gracias por la respuesta, yo el uso que le voy a dar es para grabar a los peques y ya sabes que cuando te vas a la playa la camara de fotos y de video tienen mucho peligro cerca del agua. El niño mayor tiene 6 años y ya se sabe...

Busco una camara robusta y que aguante el trote, y creo que de resolucion va bien y si luego lo que grabe se pueda ver en la tele de casa me sobra.

he visto que el mismo vendedor de ebay tiene la Canon:

http://cgi.ebay.es/Canon-PowerShot-...1QQcmdZViewItem

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la respuesta, yo el uso que le voy a dar es para grabar a los peques y ya sabes que cuando te vas a la playa la camara de fotos y de video tienen mucho peligro cerca del agua. El niño mayor tiene 6 años y ya se sabe...

Busco una camara robusta y que aguante el trote, y creo que de resolucion va bien y si luego lo que grabe se pueda ver en la tele de casa me sobra.

he visto que el mismo vendedor de ebay tiene la Canon:

http://cgi.ebay.es/Canon-PowerShot-...1QQcmdZViewItem

un saludo,

Sí, desde luego si necesitas que sea resistente al agua no es mala opcion, aunque supongo que más que sumergible será resistente al agua, aunque para lo que quieres creo que es suficiente. Ya nos adornarás el foro con tus filmaciones....
Por cierto, si te preguntan de aduanas que si la camara es de fotos o de vídeo, te informo que yo dije que de video y me cobraron 50 euros de aranceles, pero las de fotos están exentas, de manera que como también hace fotos, diles que es de fotos y te ahorrarás algo de dinerito...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini Cámara De Vídeo 
 
hola,

pues si aguanta bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.