Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Bueno compañeros,pues así estamos con una Xciting 500 ABS con menos de tres meses y algo más de 2100Kms,en el taller con la bomba de agua haciendo un ruido bastante feo,el embrague empezando a sonar a ametralladora y un ruido en la rueda trasera muy extraño(como si tubiera algo suelto dentro de la llanta).

La verdad es que la bomba desde nueva nunca fue silenciosa,pero esperé a hacerle más kms para dejar que todo el motor se soltara.La cosa es que en vez de atenuarse el ruido,en la última semana ha ido a bastante peor.

Lo del embrague tampoco es que me haya sorprendido,de hecho hasta me lo esperaba Rolling Eyes .

Respecto a lo de la rueda trasera,parece que tuviera una piedrecita bailando por la llanta.

Pues a ver en que queda toda esta historia,porque no me está dando muy buen "feeling" tanto problema en tan poco tiempo(sin contar con un cierre del asiento que no acababa de funcionar bien y una brida de la bomba de agua a medio apretar...)

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Espero que en el taller te solucionen esos problemas.
Ya nos contarás.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Espero que te lo solucionen todo sin problemas y en garantía. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
espero que puedan solucionarte los problemas y puedas disfrutar de tu Xciting con todas las garantias
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Gracias por los ánimos,pero es que parece que estoy gafado,porque encima de ser un tiquismiquis,parece que me tocó la moto peor hecha de la cadena de montaje.
Por poner un par de ejemplos,de los tornillos de la tapa trasera del escape,hay dos que parece que los metieron a martillazos(completamente torcidos),o cuando le puse la cúpula de Ermax(recomendable 100%),le faltaba uno de los cuatro tornillos que la sujetan(total,como no se ven...)y así un montón de detalles que te hacen dudar bastante del control de calidad de Kymco.
Para más cachondeo,tengo un compañero de trabajo con una Burgman 400 un par de meses más antigua que la mía,que ni rodaje,ni dejar calentar el motor,ni leches y 0 problemas.Sobra decir que me tiene "abrasao" con las comparaciones Kymco -Suzuki...

Pero bueno,es lo que hay.
Unas birritas para pasar el disgusto,
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Hola de nuevo.Quería comentaros una cosa que me ha dejado un poco frío al llamar hoy al taller para preguntar cómo iba la reparación de la Xciting.
La verdad es que me lo contó tan rápido que apenas pude entenderle,pero lo que sí pillé es que lo que creíamos que fallaba(bomba de agua),al parecer no lo era.Segun me dijo,el compañero que la había mirado,puso en la hoja de reparación que los eslabones de la cadena de la bomba de aceite estaban muy destensados y rozaban con el carter... Shocked .Estoy un poco "flipado",porque con poco más de 2000 Kms y el rodaje de abuela chocha que le he hecho,se haya estropeado una cadena que tiene que durar más que el propio motor.¿Os ha pasado a alguno?
Tambien me comentó que había que cambiar el embrague,aunque no sé si se limitarán a cambiar las mazas o el embrague completo con campana(que sería lo suyo).
Del ruido de la rueda trasera no me dijo nada,tendré que preguntarle cuando vaya a recoger  la moto.

De momento,no les llegan las piezas hasta el jueves,así que toca esperar(un poco desilusionado con tanto problema,dicho sea de paso Crying or Very sad )

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
No dudes del control de calidad Kymco, directamente no existe, no es que el producto sea malo, lo que no hay eso mismo, control de calidad, por eso hay a quien le va de puta madre la moto sin una pega y a quien con tres meses se le cae el cigüeñal al suelo. La meta de los fabricantes chinos es sacar la producción si, si o si. Shocked "y salga el sol pol antequela y pongase pol donde quiela"
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
perdon pero Kymco tiene de chino lo que yo de aleman
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Bueno "compais",para finalizar el tema,deciros que el viernes me entregaron la Xciting.Al final le cambiaron la cadena y el piñón de la bomba de aceite,que al parecer el clip del eslabón de unión estaba mal remachado y la cadena en esa zona tenía un punto duro.Me comentaron que era una cosa extrañísima(para no variar,me tocó a mí...)pero que ahora podía quedarme tranquilo. Rolling Eyes
Tambien me desmontaron el embrague y limpiaron las mazas.Lo primero que me preguntó fue:"¿Tu garaje tiene mucha rampa para salir?".No sabía si reir,o directamente decirle que me pusiera un Hit Clutch de DR.Pulley o de Malossi,que ya vería cómo se la "sudaba" la rampa al embrague.Obviamente mi garaje es más plano que una hoja de afeitar.
Ahora,arrancando en frío la zona de la bomba sigue haciendo bastante ruido(como la bomba de agua y la del aceite van en el mismo eje,pues ya no sé si es una,otra,la cadena o todo junto).Cuando el motor calienta suena un poco menos,pero sigue sonando bastante.

Sinceramente,ahora mismo soy bastante escéptico sobre la fiabilidad que pueda tener éste modelo(o por lo menos mi escuter en particular).
Con las novedades que vayan surgiendo,os cuento.

PD:Por cierto,aunque no son chinos,tienen cinco fábricas en China(que no es un problema en absoluto)Lo que es una pena es que un producto más que correcto,en los tiempos que vivimos no tenga un control de calidad aceptable.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Lamento mucho compañero por el calvario que estas pasando, realmente es para aburrirse de la moto, no sé porque motivo siempre sale una unidad en pesimas condiciones sea de la marca que sea incluso con los automoviles sucede lo mismo, creo que las marcas deberian concenciarse más con estas cosas y responder de forma inminente con el cambio del vehiculo por una unidad nueva.

Dudo mucho que te pueda dar ya las satisfacciones que esperabas, y perdona mi pesimismo pero alguien lo tenia que decir.

un saludo

P.D. Espero y deseo estar equivocado.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
Ness Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por los ánimos,pero es que parece que estoy gafado,porque encima de ser un tiquismiquis,parece que me tocó la moto peor hecha de la cadena de montaje.
Por poner un par de ejemplos,de los tornillos de la tapa trasera del escape,hay dos que parece que los metieron a martillazos(completamente torcidos),o cuando le puse la cúpula de Ermax(recomendable 100%),le faltaba uno de los cuatro tornillos que la sujetan(total,como no se ven...)y así un montón de detalles que te hacen dudar bastante del control de calidad de Kymco.
Para más cachondeo,tengo un compañero de trabajo con una Burgman 400 un par de meses más antigua que la mía,que ni rodaje,ni dejar calentar el motor,ni leches y 0 problemas.Sobra decir que me tiene "abrasao" con las comparaciones Kymco -Suzuki...

Pero bueno,es lo que hay.
Unas birritas para pasar el disgusto,
saludos.


Creo que algo de culpa tambien tiene el taller donde la has comprado. La moto viene embalada y con algunas cosas sin montar, y una de ellas es la cupula.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bomba De Agua,embrague,rueda Trasera... 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Ness Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por los ánimos,pero es que parece que estoy gafado,porque encima de ser un tiquismiquis,parece que me tocó la moto peor hecha de la cadena de montaje.
Por poner un par de ejemplos,de los tornillos de la tapa trasera del escape,hay dos que parece que los metieron a martillazos(completamente torcidos),o cuando le puse la cúpula de Ermax(recomendable 100%),le faltaba uno de los cuatro tornillos que la sujetan(total,como no se ven...)y así un montón de detalles que te hacen dudar bastante del control de calidad de Kymco.
Para más cachondeo,tengo un compañero de trabajo con una Burgman 400 un par de meses más antigua que la mía,que ni rodaje,ni dejar calentar el motor,ni leches y 0 problemas.Sobra decir que me tiene "abrasao" con las comparaciones Kymco -Suzuki...

Pero bueno,es lo que hay.
Unas birritas para pasar el disgusto,
saludos.


Creo que algo de culpa tambien tiene el taller donde la has comprado. La moto viene embalada y con algunas cosas sin montar, y una de ellas es la cupula.


Sí que había visto que,por ejemplo,las SD les llegan al almacen sin retrovisores,rueda delantera y alguna cosa más.La verdad es que nunca me había fijado si las enviaban con la cúpula desmontada.
Si es así,tirón de orejas para el conce...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.