| Cambio De Correa Y Pastillas |  |
Autor |
Mensaje |
practic
|
 Cambio De Correa Y Pastillas
Ya tengo con la "Gordi " 36.000kms. echos, he quedado con el mecanico para el lunes para hacerle la revisión.
Le he pedido que me cambie la corre de transminsión, pues aun llevo la original y creo que ya con los kms que llevo, deberia de cambiarla mas por seguridad que por necesidad,las pastillas de freno también son las originales y tambien le he dicho que me las cambie pues estan al 25%, segun el mecanico,; Tambien le he pedido que cambie el aceite que le toca, el filtro de aire y una bujia.
Ahora voy a pedir un crédito a "Cofidis2 para poder pagarle, jaja
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Cambio De Correa Y Pastillas
espero que no sea para tanto lo del credito, con todo lo demas la gordi quedara como nueva
un saludo
 |
barbajavi
Moderador

|
Suerte y que te sea leve la receta.
SALUDos
 |
Aco47
Moderador

|
Chacho como ruedas tu, para que no se gaste nada de eso? deberias decirnos algo al respecto, yo no tengo tantos kilometros y voy por dos correas un embrague cuatro ruedas, Virgen santa ahora que lo pienso, ya me he gastado una pastaaaaaaa
|
|
|
 |
practic
|
Bueno pues ya he llevado la moto al taller y me han cambiado lo siguiente:
Correa de transmisión 164,32€ ( Original Kymco)
1 Juego pastillas freno traseras 26,73€
2 Juegos de pastillas delanteras 53,47€
1 Filtro de aire 22,42€
2,5 ltrs. Aceite motor 35,69€
1 Filtro Aceite 12,75€
1 Bujia 9,80€
1 Refrigerante 0,40€
Portes filtro 6,50€
Mano de Obra 105,00€
IVA 78,67€
TOTAL 515,75€..
Esto es lo que me ha costado poner la "gordi" al dia, deciros que la correa se veia muy bien, yo creo que hubiese aguantado un par de revisiones mas,, y las pastillas estaban ya al 25%.
Por lo demas la moto funciona ahora mejor que nunca, se le nota mucho el cambio de correa,,en fin espero que dure.
Saludos
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
 |
richi
Manager

|
aunque la factura no es barata
la tranquilidad de que tu gordi va como la seda no tiene precio o si 515.75€
un saludo
 |
barbajavi
Moderador

|
Me alegro que después de más de 500€, por lo menos te vaya mejor. Es una buena inversión a largo plazo.
SALUDos
 |
alvent1958
|
Pues yo despues de más de 40.000 km con la correa original,tendre que mirar a ver que me dice mi mecanico,de todas maneras lo que si cambiaré seguramente sean las pastis de freno,y Pedro,la factura muy completa si señor  ,saludos y nos vemos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
 |
pepeluis
|
Bueno pues ya he llevado la moto al taller y me han cambiado lo siguiente:
Correa de transmisión 164,32€ ( Original Kymco)
1 Juego pastillas freno traseras 26,73€
2 Juegos de pastillas delanteras 53,47€
1 Filtro de aire 22,42€
2,5 ltrs. Aceite motor 35,69€
1 Filtro Aceite 12,75€
1 Bujia 9,80€
1 Refrigerante 0,40€
Portes filtro 6,50€
Mano de Obra 105,00€
IVA 78,67€
TOTAL 515,75€..
Esto es lo que me ha costado poner la "gordi" al dia, deciros que la correa se veia muy bien, yo creo que hubiese aguantado un par de revisiones mas,, y las pastillas estaban ya al 25%.
Por lo demas la moto funciona ahora mejor que nunca, se le nota mucho el cambio de correa,,en fin espero que dure.
Saludos
a mi Xc tambien le otra vez toca pasar por la pelu.... 23000Km (si o si una vez al año a veces 2) y en estos momentos estoy en ello y mi planteamiento es el siguiente si puedo lo hago yo mismo y de paso me divierto (jodiendo todo lo que toco....) bujia, filtos aire, aceite, refrigerante salen un pelin + barato si los compras tu y te "entretienes" poniendolos tu mismo es muy facil... en el aceite voy hacer un cambio radical, me paso a aceite de coche repsol, buen sintetico 5-40W y en caso de emergencia (que pasa, doy fe de ello!!) lo encuentras un domingo en gasolineras, 32€ lata 5l.(2 cambios) tambien acabo de comprar un compresor y pistola de pintura + neumatica pensando en el cambio de correa y soplado de toda esa zona, 160€ todo, siguiendo los cursos practicos del foro no creo que tenga problemas,
pero eso será mas adelante ya ire comentando, en pastillas de freno también seguí ese consejo del 25% aun te queda... que paso?? acabe rayando todo el disco y acordandome de la madre del..... en fin en el siguiente cambio tendrá que ser de disco y pastillas
bueno a mas ver...
+rafagas
pepeluis coruña
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|