A ver os cuento. Tenia un candado de esos con alarma creo q es un Xena aunq no estoy seguro, me costo un apasta y me hizo un servicio genial en las otras motos q he tenido, peeeeeeero ahora q me he comprado la Xciting y lo he vuelto a rescatar me he dado cuenta de q el candado se ha vuelto loco, no se si por el cambio de moto o pq esta "loco" de contento,jiji. El caso es q le cambie las pilas pq llevaba como 5 años abandonado y al ponerlo empezaba a pitar sin sentido, no se apagaba cuando debia....vamos un jaleo, imaginaros a las 6 de la mañana quitando en candado de la moto en la calle y q no para de pitar, jujuju, mas de uno seguro q se acordo de mis familiares lejanos...
Pero no me iba a rendir despoues del pastizal que me costo, asiq me decici a sacarle las tripas y ver q tripa se le habia roto. En principio al desmotarlo y cambiar las pilas solte los tornillos q lleva

Un saludo y espero q esto le pueda servir a alguien
P.D. he buscado un tema similar para no repetir pero o no se buscar temas en el foro o no he encontrado nada al respecto

Jontego