Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
HOLA BUENAS!!!

   MI SIGUIENTE PEQUEÑA REFORMA ES PONERME UNAS BOMBILLAS ENIGMA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HICISTEIS PARA SACAR LA TULIPA O CACHARRO NARANJA DEL INTERMITENTE DELANTERO, YO HE PENSADO DARLE CON EL TALADRO EN LA ROSCA DE LA TULIPA Y LUEGO CON UN ALICATE PEQUEÑO IR ROMPIENDOLA EN TROCITOS, YA ME DIREIS.

  EL DE ATRAS ME IMAGINO QUE NO TIENE MISTERIO, AUNQUE TENDRE QUE DESMONTAR LA SUJECCION DEL BAUL... Sad  Sad  Sad

   POR CIERTO, SI ME ACONSEJAIS ALGUNA BOMBILLA EN CONCRETO OS LO AGRADECERIA YA QUE UN PAR QUE HE VISTO SON DEMASIADO GORDAS Y NO ENTRAN PO
R EL AGUJERO.


  SALUDOSSSSSS.. Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
las de atras como dices no tienen misterio alguno las delanteras es mas complicado porque  donde van alojadas la bombillas va pegado así que tendrás que abrirlo con calor o no se................. para poder quitar el capuchon naranja que aloja la bombilla
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
Hola vecino Portuense.Si quieres te dejo los destornilladores de relojero que use yo para hacerlo(parecia que se lo habia comido los ratones coloraos,jajaja) luego silicona negra pa tapar el borde(hace milagros)como va por dentro no se nota nada.
Las bombillas enigma son para coche de 21W/12V por eso son mas gordas y las que lleva son de 10W, no hay problema para ponerlas,excepto el trabajo que lleva partirlas en dos las tulipas,en media hora con paciencia y buenos alimentos listo.
Las bombillas las tienes en Norauto,hace tiempo las vi y me perece que estaban en 4,95€ dos,fijate bien en los tetones que lleva en los casquillos de las bombilla para anclarla, los hay en paralelo y otros inclinados,son los paralelos
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
Ok tony...me parece que va a ser mas complicado de lo que parecia en un principio, ya que el soporte dl baul va roscado a los amortiguadores, lo que me supone desmontar el asiento y baul.A si que de momento valorando todo el brico y demas, me parece que se van a quedar la malditas tulipas naranjas... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad , todas formas se agradece la ayuda vecino.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
Haced un brico de esa operacion!!! Very Happy

Que yo tengo algunas ideas y no me vendria mal ver mas cosas y el como se hacen Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TULIPAS NARANJAS INTERMITENTE DELANTERO 
 
Portuense yo tambien llevaba las barras,al final las he quitado y he puesto un cuadradillo en forma de U sujetandolo a la parrilla del scooter por el tema de vibraciones(si quieres pongo fotos,cuando las haga claro)
Me gusta mas con las enigma todo transparente y aparte sin las barras mas estetica.
Yo no quite nada para las barras con una llave plana de 14 para la suspension y una llave de allen 4 ó 5mm no me acuerdo cual la parte del soporte.De todas formas si quieres quedamos un dia y cambiamos impresiones y nos conocemos en alguna quedada,suelo salir con el club piaggio.

Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.