Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Almuerzo en Ejea
Autor Mensaje
Mensaje Almuerzo en Ejea 

Son las seis de la mañana y estoy ya despierto.El despertador deberia de sonar a las ocho menos cuarto,pero se que ya no voy a dormir mas,asi que lo pongo en posicion OFF y me levanto.
Tomo un cafe y fumo un cigarrillo.Despues a la ducha.Es muy pronto para la cita de hoy,y decido desayunar otra vez.Para ello,me visto de cordura,bajo al garaje,arranco la deauville y me voy a Huarte.Apenas tres minutos para llegar a la cafetiria "El panadero de Egües".Hacen un chocolate estupendo,de los de toda la vida.Y churros,tambien hacen churros.
En la terraza hay calefaccion,asi que me lo trago todo alli,donde tambien se puede fumar.Tiro unas fotos y fumo.Hay muchos cazadores que tambien toman sus cafes y chocolates.
Son las ocho y media y vuelvo a Mendillorri,mi barrio.Ubaldo ya esta a la puerta de mi casa.Nos saludamos y salimos hacia Noain donde nos espera Poliki.Cafe para ellos y mas humo para mi.Pronto llega Gudari.Mas saludos,bromas y cafe.Y humo.
A las nueve en punto,ponemos los motores en marcha y salimos hacia Sangüesa por la autovia.En cabeza va Poliki,pero al llegar a Liedena me cede el paso,pues yo conozco mejor el camino.Son ya muchos almuerzos con mi querido amigo Paco,y aunque la deauville nunca ha hecho el recorrido,lo adivina facilmente.
En el puerto de Sos del Rey Catolico encontramos las curvas humedas y nos lo tomamos con tranquilidad.Sin paradas y sin percances llegamos a Ejea de los Caballeros.Hemos quedado muchas veces en ese lugar,y es por eso por lo que meto la pata y no caigo en que las ultimas veces lo hacemos en un camping que hay unos kilometros antes.Solo cuando veo que Paco no esta en el aparcamiento de Ejea soy consciente de ello.Paramos las motos,llamo pro telefono y efectivamente esta en el camping.Poliki ya lo ha visto al cruzarnos con el en la carretera,pero yo que iba en cabeza no,y todos me han seguido en mi error.No queda otra que volver.Cinco minutos despues estamos con Paco a la puerta del bar donde almorzaremos.Cuando estamos pidiendo el almuerzo,Poliki descubre una perdida en su movil.Es Jesus,preguntando si vamos a salir de ruta.Le llama,habla con el,y decide venir.Y lo hace antes de que acabemos el almuerzo.Ciento once kilometros segun Google en lo que nosotros tardamos en almorzar.¡Un fiera este Jesus!La verdad es que es un piloto motable.Muy bueno.
Pasamos un rato magnifico,comemos bien y nos contamos nuestras cosas.Las buenas y las malas,que la vida esta muy jodida.Ya sabeis.
Para volver a casa decidimos no hacerlo por donde hemos venido.Asi que acompañamos a Paco hasta Ayerbe.Cincuenta y un kilometros mas de gozar con las motos.
En Ayerbe,nos despedimos de Paco,que toma su camino a Binefar,otros cien kilometros que sumar a los doscientos que lleva casi todos en solitario,y nosotros tomamos el nuestro hacia Pamplona.Para nosotros seran trescientos kilometros en total.Hacemos una parada el Puente la Reina de Jaca para repostar y fumar(yo).El resto de un tiron hasta casa donde llegamos a eso de las cuatro de la tarde.Todo el recorrido con buen tiempo y sin viento.El dia fresco,pero agradable.
Soy consciente de que no lo cuento muy apasiomadamente.He hecho cronicas mejores.Es tarde,el dia ha sido largo y estoy cansado,pero en mi memoria quedara como un dia mas por el que dar gracias a la vida que me ha dado tanto.Me ha dado la moto,que me trajo rutas,que me trajeron amigos con los que pasar buenos ratos.Gracias amigos.Un abrazo a Jesus,Paco,Javier,Fernando y Ubaldo.

Este el el dia.

Link

Última edición por jucarmari el 09 Dec 2011 06:19; editado 1 vez 

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Almuerzo en Ejea 

Muy buena crónica, muy buen video y la música genial. Me alegra que lo pasarais tan bien.

SALUDos

Mensaje Re: Almuerzo En Ejea 

Gracias por otro dia completo, aunque en el viaje de ida hacia un frio de narices,
cuando sabes que te esperan gente como vosotros, no importa nada con tal de ver de nuevo a los amigos.
de nuevo gracias.
Y por la tarde sorpresa, otro amigo que se asoma al movil, cortadito caliente y camisetas, gracias Javi.

Un abrazo a todos.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Muy buena cronica ,el video y la musica exelentes, Gracias Jucar
Saludos.

¡¡¡ Que bien te lo has currao Jucar !!! Un video y cronica excelentes .
Saludos cordiales.

Image

Bravo Jucar...!!
 difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif

magnifico video compañero, regado con una excelente cronica
me alegro que lo pasarais tan bien
un saludo

Que envidia me dais, yo mientras "disfrutando" de una comida con mis suegros y cuñados.  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

SALUDos

Buena crónica y mejor video, Jucar.

Y que bien suena la Deauville..

Saludos.

Pues para no haberle puesto mucha pasión, te ha quedado DPM. No falta detalle por dar, y,por supuesto, el vídeo en tu línea...¡buenísimo!. Gracias por compartirlo. Saludos y Vssss. difus_19.gif  Twisted Evil

Muy buena cronica ,el video y la musica exelentes, Gracias Jucar

Saludos.

Image  Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Muy bueno Jucar. Y respecto al ruido de la Deauville, eres un macarra, me recordaba al Jhon Deere del pueblo. Laughing  difus_19.gif

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bueno Jucar. Y respecto al ruido de la Deauville, eres un macarra, me recordaba al Jhon Deere del pueblo. Laughing  difus_19.gif

jajajajajajajajajajajajajajjjaja
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos