Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Reflexion De La Ruta A Vinuesa Con Mi Vstron
Autor Mensaje
Mensaje Reflexion De La Ruta A Vinuesa Con Mi Vstron 

en mi primera ruta con la vstron emocionado y nervioso por como me sentiría con la vstron , al salir de casa no me percataba de su comportamiento asta no entra en la  autovía que fue cuando pude darle algo de gas todo prefecto cuando llegue a Pamplona estaba fresco y ansioso de hacer mas kilómetros y encima muy bien acompañado me sentía muy bien y capad de llevar la maquina a gusto ,se las dificultades que una moto de esas dimensiones altura y peso conllevan lose desde que me monte en la tienda y la probé .
para mi es una gran moto y no quisiera cambiarla pero la tengo un poco de miedo en carretera es fácil llevar pero en ciudad no me siento seguro y todavía no se a montado coro as ta que no la domine mejor y me vea mas seguro con ella .

bueno la vuelta de vinuesa se me izo mas dura por el cansancio los nervios y la inseguridad que me trasmitía cuando tenia que parar quizas eso i mi preocupación por solucionar el problema me a echo el no poner una crónica de la quedada de la cual para mi la presencia de todos los que estaban fue maravillosa.
 hoy la  e quitado las gomas del asiento y le pedido a coro que se subiera para ver cuanto a bajado y parece que unos dos centímetros por lo menos el siguiente paso es rebajar el asiento y ponerle gel comiéndole un poco del plástico del asiento ,bueno esta es mi reflexión
un saludo para todos y ante todo perdón por enrollarme a y no quiero cambiar de moto ni mucho menos

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Reflexion De La Ruta A Vinuesa Con Mi Vstron 

me alegro que tus impresiones sean buenas....
es una gran moto y con un poco de practica la llegaras a dominar como a la Xciting, no te preocupes, pero eso si tampoco te confies
un saludo

No  te  preocupes  Dioni, las  medidas  y  la  soltura  suele  llevar  unos  días  hasta  que  te  haces  con  ella...  a mi  me  paso  con  la  Xciting, venia  de  las  Grand Dink 125 y  cogí  la  500  con  algo  de  miedo  y  muchgo  respeto.

Es  bueno  lo  que dices, por que  tienes  los  pies  en  el  suelo y  la  cabeza  donde  tiene  que  estar, para  darte  cuenta  de  lo  que  llevas  entre las  cachas  no  es  un  juguete  para  darle  caña, como  hacen  muchos  desde  el  primer  día.  De  lo  que  se  trata  es  de  disfrutarla, no  de  sufrir  con  ella.  Ya  verás  como  en  breve  le  has  pillado  el  puntillo.... Fer  y  mas  compañeros  dicen  que  es  moto  muy  divertida, y  lo  mas  importante  para  tí ( Segura).
Un  abrazo  y  ánimo Dioni.

Paciencia, Dioni.
Poco a poco le irás cogiendo el "tranquillo". Y un consejo: no montes a Coro en la moto hasta que tú no estés seguro con ella.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

gracias compañeros, es cuestión de tiempo  practica  y de hacerle unos cambios en el asiento que le are pronto

un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

No te preocupes. La conduccion con la Xciting cambia totalmente.
Yo al principio iba cagao, ya viste el dia que venias con Jucar por la autovia.
Hay que ir cogiendole poco a poco y sin prisas.
 difus_19.gif

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Adelante valiente, veras como pronto haces filigranas con ella, es una moto muy versatil, no la he manejado, pero a los Polizontes que veo aquí al lado de mi curro, la mayoría conducen esa moto y no te cuento como las dominan, aunque los hay bajitos, es cosa de practica. Un saludo Campeón. Twisted Evil  Twisted Evil

dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
gracias compañeros, es cuestión de tiempo  practica  y de hacerle unos cambios en el asiento que le are pronto

un saludo

No te preocupes, con el tiempo y una caña... todo se andará ( Me parece que me he liado )...

En cuatro días la tienes controlada, es una moto muy noble y facil de llevar.

SALUDos

Al final a todo se le pilla el truco Dioni.Tranquilo.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Tranquilo Dioni, como te dicen todos es cuestion de tiempo.

Saludos.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Bueno,Dioni, poco se puede añadir ya, pràcticamente te han dicho todo lo que se puede decir.
 Yo lo resumirìa en tres palabras: Paciencia, confianza (en tì) y respeto (nunca miedo, a tu màquina) que no es de reacciones bruscas,sino nobles. Animo y suerte. Twisted Evil

¡¡ Ten mucha paciencia Dionisio !! Pocas cosas se consiguen a la primera vez que se realizan .Pronto te daras cuenta de que esta chupao.
Saludos cordiales.

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos