| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Héctor Barberá detenido por conducir ebrio
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Héctor Barberá detenido por conducir ebrio
Gracias por la información Juanma. Espero que haya aprendido la lección y tenga más cuidado en el futuro.
SALUDos
|
 |
dionisio
|
 Re: Héctor Barberá Detenido Por Conducir Ebrio
Gracias por la información Juanma. Espero que haya aprendido la lección y tenga más cuidado en el futuro.
SALUDos
+2 Enlace
 siempre ponte el casco si vas en la moto
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Os podria contar alguna cosilla, pero como esto es un foro abierto mejor no diré nada.
Saludos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Como héctor, muchos conductores cometen ese error.
Espero que haya aprendido la lección.
Gracias por la info, Juanma.
Saludos.
|
|
 |
Sergioc
|
Me callo, pero el que este libre, que tire la primera piedra.
Es facíl juzgar despues de leer un reportaje o noticia, que no sabemos que porcentaje de verdad tendrá, no caigamos en comentarios sin sentido y sin informanción, pues esto podría parecerse al SALVAME.
Slv Sergio.
P.D: Aun creo en la presunción de inocencia.
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Me callo, pero el que este libre, que tire la primera piedra.
Es facíl juzgar despues de leer un reportaje o noticia, que no sabemos que porcentaje de verdad tendrá, no caigamos en comentarios sin sentido y sin informanción, pues esto podría parecerse al SALVAME.
Slv Sergio.
P.D: Aun creo en la presunción de inocencia.
0'32 y 0'28, es más de lo permitido. En los últimos 7 años he hecho más de 1.000.000 km, he soplado unas 20 veces y he ido ligerito, y 0 multas. De los 18 hasta ahora ( 47 y pico ) 0 multas de tráfico. Puedo tirar las piedras que quiera, además que solo he dicho que se aprende con los errores. Es un gran piloto y un gran tipo y espero que tenga más cuidado de ahora en adelante.
SALUDos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No se trata de juzgar a nadie; se trata de difundir una información sobre un personaje público que está estrechamente relacionado con el mundo de la moto.
Es una noticia contrastada y difundida por numerosos medios de información, además el mismo piloto pide disculpas por lo sucedido en un comunicado suyo. No entiendo a que viene en lo de no caer en comentarios sin sentido ni información.
Es un gran profesional del motor seguido y admirado por muchísima gente, por eso creo que son los que más ejemplo deben dar.
Saludos
|
 |
jrat
|
La primera se perdona un error del agente y punto,como coño le deja coger el coche sin la previa prueba de alcoholemia ,que lo queria fastidiar o también se equivoco.a mi las veces que me puse de conductor en un caso parecido ,primero sople.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Leeros esto que no tiene desperdicio: (La historia no es como el la cuenta, ya puede dejar de negarlo y la condena lo atestigua)
http://www.levante-emv.com/deportes...rio/870927.html
Saludos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muchas gracias por la aclaración Fran, más de 0,60 ya es delito. Es más grave de lo que pensaba, pero para eso están las autoridades y la justicia. Una multa de 1.200 euros y diez meses de privación del permiso de conducir no es moco de pavo.
SALUDos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ojalá la justicia siempre fuese así de rápida para todo. Gracias por la aclaración Fran.
Saludos
|
 |
Sergioc
|
Me callo por segunda vez, despues de recibir algunos MP ya se lo aclareré en directo al que le interese.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
jrat
|
Leeros esto que no tiene desperdicio: (La historia no es como el la cuenta, ya puede dejar de negarlo y la condena lo atestigua)
http://www.levante-emv.com/deportes...rio/870927.html
Saludos
Esto es otra cosa.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
dionisio
|
ha qui la justicia y el sentido común fueron muy lentos creo que es mas serio de lo que parece no alcohol ni drogas al volante
Enlace
|
|
|
|
 |
|
|