Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Quiero expresar nuestra gratitud a nuestros nuevos amigos, CHEMA, FRANCHY, JJBESPANA, MX500, NORCHY, PEPO, RICHI, BLOWDLES y en especial a SIMULATION, por hacernos pasar unas horas tan entrañables en vuestra compañía. El hambre de la comida( jejeje)  y las risas, hay que repetirlo, seguro que si. Por todo ello GRACIAS.

Lo primero que tengo que decir es que el recorrido desde Plasencia, lo hicimos subiendo por el Valle del Jerte, ya se veían algunos cerezos en flor,pocos. Legamos al Puerto de Tornavacas y paramos a divisar el Valle desde lo alto, precioso, tan verde con destellos del blanco de los cerezos. Proseguimos hasta Barco de Avila y Simón dice que quiere aprovechar y comprar unas judas del Barco, le acompañamos hasta la plaza y compramos, él tenia intención de darse la vuelta porque tenia compromisos anteriores, le convencimos que siguiera hasta el Puerto del Pico, lo que hicimos hasta la llegar a la N-502, Simón giro hacia el Puerto y nosotros lo hicimos hacia el desvío de Hoyocasero. Deciros que ese trayecto fuimos bordeando Gredos, todo nevado, saliendo majestuoso el Pico Almanzor. Seguimos ruta pasamos por Navalosa y llegamos a Burgohondo, punto de encuentro, acabamos de quitarnos los guantes, cuando me llama Juanma y me dice que han perdido a Franchy, que llegarían más tarde, que nos fuéramos hasta la plaza de Navaluenga, lo que hicimos. Después de un rato, con algunas cervezas encima, jeje, se nos presenta Michel desculpandose por la tardanza, yo le dije: No pasa nada, despues de saludarnos. A los diez minutos empieza el espectaculo, un, dos, tres,.......xciting, que pasa que las regalan, jaja. Han llegado todos, hasta el perdido. Saludos,saludos y abrazos.

La vuelta la hicimos por el Puerto del pico, mucho trafico, fantásticas curvas, llegamos a Arena de San Pedro y continuamos por Candeleda y la Vera. Llegando a Jarandilla se nos hizo de noche, la Xciting tiene buena luz, llegamos sin ningún incidente, un poco cansado pero feliz por un día para recordar. A, el cuadro lo tengo junto al monitor del ordenador.

Las fotos que hice me salieron fatal, de todas formas no hay foto que exprese lo bien que estuvimos.

 Image
SIN COMENTARIOS
 Image


Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
CONTINÚA EL RELATO

Llegamos al restaurante en donde BLOWDLES tenía hecha la reserva. Excelente sitio, y lo recomiendo. Nos acomodamos en nuestros asientos y seguimos la charla entre los moteros allí reunidos.
Michel nos recomendó que pidiesemos unos entrantes y luego un plato fuerte, ya que aquí ponen la comida en abundancia. Así lo hicimos, pedimos unos entrantes y luego unos chuletones de Avila unos y otros cochinillo asado.
Comimos con ganas los entrantes sin hacer caso a Míchel que nos dijo que no comiésemos demasiado, que luego llega el segundo plato, pero cuando el hambre aprieta.....
Cuando nos sirvieron los chuletones y el cochinillo, nos quedamos estupefactos, los chuletones se salían del plato por todos lados, eran enormes. Las fotos lo demuestran.
La pieza más grande se la pusieron a jjbespana, que está en edad de crecimiento (28 añitos) las fotos hablan por sí solas de los ejemplares de chuletón.

Image
Image
CHULETON DE AVILA EXTRA SIZE

Algunos no fuimos capaces de terminar con el. Estaba delicioso, pero es muchísima cantidad de carne la que nos pusieron. Entre tragos de buen vino o cerveza fuimos saboreando esta magnífica carne de la tierra.

Image
FRANCHYY SUJETANDO EL ENORME CHULETON
(Hay mejores fotos de los ejemplares que seguro colgarán otros asistentes a la ruta)

Luego llegaron los postres. A Radi se le ocurrió pedir un flan y le trajeron un flan de al menos 1 Kg. No pudo treminárselo aunque puso mucho empeño en ello.

Image
RADI ENFRENTANDOSE AL MAGNIFICO EJEMPLAR

Fué una comida muy agradable y simpática. Nos reímos mucho, lo pasamos bien y disfrutamos de la compañía. En los cafés se les hizo entrega a los compañeros de Plasencia de un cuadro conmemorativo del encuentro en donde firmamos todos los asistentes. Este regalo  se pudo hacer realidad gracias a los medios técnicos de que PEPO dispone. Además PEPO nos obsequió con unas pegatinas con nuestro nombre y el logo del club y nos facilitó una copia para cada uno del cuadro.
El diseño tiene el logo del Club con las banderas de Extremadura y Madrid, un texto conmmemorativo del encuentro y los nombres de los asistentes con la firma de cada uno.
Los extremeños nos obsequiaron con una bonita pegatina de conmemoración.(Muy Currada José. Gracias)

Image
Image
CUADRO CONMEMORATIVO

Después de la comilona, todos agradecimos el tener las motos en casa de BLOWDLES, así pudimos bajar un poco la comida durante el paseo hasta la casa.
Lo pasamos genial


CONTINUA EN OTRO POST


Última edición por SIMULATION el 03 Mar 2008 00:01; editado 2 veces 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
LLegamos a casa de BLOWDLES y nos dispusimos a marchar cada uno a nuestros destinos. Nos despedimos deseandonos todos buen viaje y confiando en que volvamos a repetir pronto la experiencia.

Image
POSANDO CASI TODOS FRENTE A LA CASA DE BLOWDLES ANTES DE DESPEDIRNOS.

Los extremeños partieron hacia su tierra y los madrileños hacia la nuestra con un grato recuerdo de esta salida. Eran cerca de las 6 de la tarde.
Muchas gracias a todos por habermelo hecho pasar tan bien y en tan buena compañía.
Espero que los futuros encuentros entre regiones salgan al menos tan bien y divertido como este.
Saludos

FIN DEL RELATO
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Hay que reconocer, que es un lujo tener a Simulation en este foro como narrador, Juanma me lo he pasado tan bien leyendo y viendo casi, casi  como si hubiera estado tambien alli jeje,
INGENUO de mi y yo queriendome llevar un jamon jejeje,

¡ JOER la proxima no me la pierdo! Crying or Very sad  ESPERO
Saludos  para nuestros amigos plasencianos y en general para todossss. difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Te hechamos de menos Jesús. Espero que te apuntes a la próxima.
Ya he leído por ahí que alguno me ha puesto el mote de "EL MATIAS PRATS DEL FORO".....qué cachondo..... Laughing  Laughing
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
queria agradecerte simulation el dia tan magnifico que nos hiciste pasar , la buena preparacion y ejecucion del viaje y por si fuera poco la magnifica descripcion del dia tan explendido que tuvimos. cualquiera que lo lea lo vivira como si alli hubiera estado curveando por esas carreteras. muchas gracias por tu dedicacion y tiempo para hacernos mas felices a los demas conmigo lo has conseguido y espero seguir contando con vuestra compañia en sucesivas salidas. gracias por todo y  difus_banana.gif hasta la proxima kedada
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
difus_good.gif ke bonito todo el texto, la aventura,la comida  Shocked , las placas y pegatinas conmemorativas un lujo  difus_27.gif  , la verdad un 10 a todos.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Gracias Juanma por todo, gracias a gente como tú estas cosas funcionan ya que la gente es, somos, muy cómodos, si bien colaboramos en lo que haga falta, somos como niños pequeños que nos tienen que dirigir. Yo te nombraría presidente del club, secretario, vocal, tesorero, fotógrafo y cronista, y encima te queda tiempo para ir en moto, alucinante. GRACIAS.

MICHEL

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Secundo lo planteado por Michel, sobre nombrar a SIMULATION, presidente,secre,fotografo, de todo. Ya te dije Juanma, que tus crónicas las leo antes que los periodico. Gracias.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Me niego en redondo......!!  difus_17.gif
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
ante todo daros las gracias a todos,por el magnifico recibimiento que tuvimos en navaluenga,fue un dia esplendido en todos los sentidos ,el tiempo acompaño y los amigos de madrid fueron todos muy agradables y gentes muy sanas ,que mas se puede pedir?Yo,personalmente,la unica pega que puedo poner ,es como no ; la comida,que fue escasa,yo  tuve que parar en camino para comer un bocata en un bar de carretera,espero que la proxima vez no ocurran estas cosas tan desagradables jaja.Bueno, saludos a todos y cada uno de vosotros ,proxima reunion en extremadura.un abrazo,RAFA. Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Por fin, mi amigo Rafa-Pizzero se ha animado ha entrar en este foro. Antes de la kedada nacional, tenemos que volver a juntarnos en nuestra tierra, ya decidiremos de que forma.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Hola a todos.
Ay que reconocer que el amigo Rafa cachondo si es un poco, que paso hambre dice el tio, y..le chorreaba flan asta`por las orejas jajaja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
RECTIFICO
QUE EL DE EL FLAN ERA NUESTRO AMIGO RAMON


RAMON CREO QUE AL FINAL CASI TE CONVENCIMOS PARA QUE CANBIARAS TU SUPERTENERE POR UNA MARAVILLOSA Xciting 500 R
¿O,,NO?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
RECTIFICO
QUE EL DE EL FLAN ERA NUESTRO AMIGO RAMON


FAFA CREO QUE AL FINAL CASI TE CONVENCIMOS PARA QUE CANBIARAS TU SUPERTENERE POR UNA MARAVILLOSA Xciting 500 R
¿O,,NO?
  

YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.